--outlet botas daytona, ropa rukka---

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Presentamos este post para ir subiendo liquidaciones de la mejor de las marcas de botas del mercado, DAYTONA e igualmente, una de las mejores y más prestigiosas marcas de ropa de moto, RUKKA.

Empezamos con toda una bota Daytona, el modelo Toper 115€!!!

BOTA DAYTONA TOPER OUTLET

Muy buenas Guille, vaya tres ofertones, pero de momento voy servido con lo que tengo, eso si me gustaria hacerte una consulta sobre estas botas, GAERNE G-URBAN NEW BLACK AQUATECH T.43-46, es por si las tienes en la talla 44, estoy buscando algo para la ciudad y tienen buena pinta. Y tambien que me aclararas si son impermeables 100%, ya se que no son gore-tex, pero me imagino que tendran una membrana parecida, que gastos de envio tendrian, y si se pudieran rebajar mas, ya puestos a pedir. Un saludo.

Muy buenas Guille, vaya tres ofertones, pero de momento voy servido con lo que tengo, eso si me gustaria hacerte una consulta sobre estas botas, GAERNE G-URBAN NEW BLACK AQUATECH T.43-46, es por si las tienes en la talla 44, estoy buscando algo para la ciudad y tienen buena pinta. Y tambien que me aclararas si son impermeables 100%, ya se que no son gore-tex, pero me imagino que tendran una membrana parecida, que gastos de envio tendrian, y si se pudieran rebajar mas, ya puestos a pedir. Un saludo.

Hola, sí, son impermeables, tienen una muy buena membrana tipo gore, solamente dispongo de las tallas que hay en la web las estoy liquidando ya que ahora trabajamos TCX en su lugar, echa un ojo que son de piel de primera calidad, pasan por un zapato de salir pero con protecciones de moto homologadas y mejor membrana:

TCX URBAN WP

Estas si que valen la pena, por comodidad, espectaculares lo blandas que son al ser piel de primera calidad, suela muy duradera y un largo etc...

Pues si que tienen buena pinta, pero se disparan demasiado, no entendia lo de las tallas de la pagina, pense que habia entre la 43-46, pero solo quedan dos tallas. Joder que pena. Muchas gracias Guille por tu tiempo.

Buenas Guille,

de la Daytona no tienes el 43? mira que me extraña porque aparecen todos los nº menos ese.

Vs's!!

Rukka ANNA 279.95€ -RUKKA ANNA GORE-TEX T.40-42

Rukka-Anna-outlet-ok.jpg

rukka-anna-1.jpg

interesado yo tamb,,,te mando otro..necesito comprobar la talla de mi chica

te e contestado a los datos que te faltaban,pendiente de que me diga la talla y por donde realizo el pedido si es por la pag de tu tienda? gracias

hola guille estoy interesado en comprar la maleta givi-trk52n-trekker con el respaldo de gomaespuma necesitaría también la parrilla para acoplarla he visto una de aluminio no si vosotros la teneis seria para una gs adv 2013 dame precio de todo gracias de antemano

pedido en mi domicilio esta muy muy bien y la parienta contenta :cheesy:, a ver si me mandas un privado y me dices que protección para la espalda le viene bien a la chaqueta, y precio de la misma.
gracias guille

la mia tamb en casa y todo perfecto guille..la novia contentisima..yo kiero unaaaaa..jajaja..que bonita es...al igual que el compañero mandame privado con proteccion k necesitara para la espalda y precio...un saludo

guille no he recibido el correo de la pregunta de la espaldera que te pregunte ,no se si te llego

Voy a ello :), a veces tengo el buzón lleno, no hay mucho márgen para capacidad de mensajes y se pierden correos :(

Hola Guille. Como no se si tienes el buzón lleno y por las consultas de tu pagina no has contestado lo intento por aquí. Te pregunto por las alpinestar faster vented. Mi mujer usaría según tu tabla de tallas un 5 y tu pagina sólo da opción de mínimo un 6. Habría posibilidad de comprar talla 5?

Hola Guille. Como no se si tienes el buzón lleno y por las consultas de tu pagina no has contestado lo intento por aquí. Te pregunto por las alpinestar faster vented. Mi mujer usaría según tu tabla de tallas un 5 y tu pagina sólo da opción de mínimo un 6. Habría posibilidad de comprar talla 5?

Hola que tal, respecto a la consulta, en el modelo Stella sí, empieza en el 5
Motorraiz-Tienda de Accesorios y Ropa De Moto en PAIPORTA-Valencia
ya me dices y te paso precio y sobre todo disponibilidad.

Hola Guille y encantado de conversar contigo. La cuestión es la siguiente:
Quiero comprar un top case y estoy interesado en el Givi TRK 46 N y por precio en el KAPPA KGR 52. (Veo que la famila Trekker de Givi y la Garda de Kappa salvo por las tapas son muy similares).
La moto es una G 650 GS de 2014. La parrilla de serie tiene una tapa para guarda objetos y acceso al tirador para quitar el asiento. ¿Que parrilla seria necesaria para estos top case? ¿Me dices precio de los dos conjuntos?
Gracias de antemano por todo.

Buenos días Guille, estoy buscando una buena chaqueta de invierno pero el problema habitual que me encuentro es el tallas, ya que necesito una 46 o incluso podría darse el caso de una 44 dependiendo de fabricantes. En esta rukka veo que sólo tenéis hasta la 48. ¿Podrías ofrecerme algo que se adapte a lo comentado? Gracias y un saludo

Hola Guille, buenos dias!

te queria preguntar por esos guantes Rukka Atlas, mi chica tambiés és piloto, cres que con esas tallas pequeñas le podrian ir bien, o es un guante muy echo a las medidas de hombre?
Es que no les he visto nunca en directo.
en caso afirmativo, para zonas con frio extremo, van bien o me recomendarias otra cosa para ella?

Muchas gracias de antemano y saludos.

Hola Guille, buenos dias!

te queria preguntar por esos guantes Rukka Atlas, mi chica tambiés és piloto, cres que con esas tallas pequeñas le podrian ir bien, o es un guante muy echo a las medidas de hombre?
Es que no les he visto nunca en directo.
en caso afirmativo, para zonas con frio extremo, van bien o me recomendarias otra cosa para ella?

Muchas gracias de antemano y saludos.

Hola, pues son guantes para el frío sin lugar a dudas, por ese precio son muy buena opción.
No, no tendrá problemas, de echo tallan pequeños, Irene que es mi pareja y mi jefa jeje, los puede llevar sin problemas.

Hola, pues son guantes para el frío sin lugar a dudas, por ese precio son muy buena opción.
No, no tendrá problemas, de echo tallan pequeños, Irene que es mi pareja y mi jefa jeje, los puede llevar sin problemas.

Ok, muchas gracias por tu rapida respuesta, se lo comento y a ver que decide, que en este caso ella tambien és la jefa, jejeje.

Mucha gente me pregunta que hay de variaciones entre las prendas rukka, ya que a simple vista parecen similares.

E igualmente mucha más me preguntan porqué la R-Star tenía un precio tan alto, actualmente en oferta:
RUKKA-RSTAR-FLUOR.jpg

Que hay de diferente en esta chaqueta respecto a las restantes de rukka anteriores, varios puntos:

Combina Cordura de la más alta calidad, con el punto mejor, y Cordura Stretch, que significa, cordura elástica, igualmente con el Gore-tex laminado en su interior, da un plus de elasticidad a la chaqueta que pocas otras lo hacen, con el máximo nivel de protección contra la abrasión.
Referencia a todas las costuras dobles y homologadas, como el resto de prendas rukka
Añade Outlast en el interior desmontable.
También dispone de faja interna desmontable, un extra muy apreciado.
Superfabric en codos y hombros laminado a la cordura, para un nivel de protección contra la abrasión superior.
Protecciones D3o Air de serie en codos, hombros y espalda.

La faja interna desmontable de la chaqueta r-star se puede acoplar a una rukka armas ?

Atrás