Overlaps o Trilobite Parado?

Winchester1

Arrancando
Registrado
11 Feb 2019
Mensajes
46
Puntos
18
Ubicación
Granada
Buenos dias, para este black friday quiero darme el capricho de unos vaqueros de kevlar. Tengo unos Overlaps Street Smalt con los que estoy muy contento y me gustaria tener otros.
Habia pensado los Trilobite parado (solo hablan maravillas de ellos y tienen muy buenas protecciones) pero he visto que estan en torno a 170 euros.
Hay unos Overlaps (buscare el nombre) que valen lo mismo y son mucho mas discretos.
Amnos son negros y asi los quiero pero mi pregunta es que recomendais vosotros???

Saludos!
 
No conozco los overlaps, pero tengo unos trilobite parado y la elasticidad y comodidad es brutal para ser unos vaqueros. Las rodilleras no molestan en condiciones normales. Y estirar la pierna para subir y bajar de la moto, es facilisimo. Estéticamente parecen más rudos de lo que son, no son para nada estridentes y un punto a su favor, son las cremalleras de ventilación para días calurosos.
Espero no probar su funcionalidad, pero yo si te los recomiendo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Por dejarte otra opción, yo llevo un tiempo con los Bull-it Men‘s Covert SP120 y estoy muy muy contento. Muy cómodos, certificación AAA y bastante elásticos. Yo los compré por amazon.co.uk y me salieron por unos 150 euros hace tiempo creo recordar.
Saludos.
 
Por dejarte otra opción, yo llevo un tiempo con los Bull-it Men‘s Covert SP120 y estoy muy muy contento. Muy cómodos, certificación AAA y bastante elásticos. Yo los compré por amazon.co.uk y me salieron por unos 150 euros hace tiempo creo recordar.
Saludos.
Hola, ¿tallan lo mismo que unos vaqueros, levi´s por ejemplo?.
 
Pues yo suelo comprar 33 de cintura y 32 de largo, mido 1,72 y peso 82kg. De éstos compré el Mens Covert Straight talla 32 de cintura y short y me quedan perfectos.
Su web es la siguiente por si quieres echarle un vistazo:

De los Covert que son los AAA tienes 3 estilos diferentes (Easy-Los más anchos, Straight-Normales, Slim-Los más estrechos) y luego de cada talla tienes Short-Regular-Long. Así que son bastante amoldables.

Saludos.
 
Se agradece la recomendacion. Mirare la pagina y buscare en tiendas para ver diferencias de caracteristicas y tambien de precio.
He visto que los hay negros que son como los quiero.
 
Hola que hay, winchester1.
Solo puedo hablar de vaqueros específicos para motocicleta de, los utilizados por mí, Trilobite.
Compre junto h las protecciones de cadera y rodillas el pantalón trilobite Parado, 3-03-2006.
Tanto en la motocicleta, como caminando con ellos ¡Quede muy satisfecho de su utilidad! tanto es así que el, 2-06, del mismo años repetí volver a la tienda donde hice la compra y, tras salir de Moremoto ha la calle llevaba conmigo un Combo TRILOBITE VAQUERO> Chaqueta y pantalón.
Desde entonces mantengo la chaqueta y los dos pantalones en perfecto estado, al igual que su buen provecho.
Hala hasta luego.

https://www.trilobitemoto.cz/index.php/eshop-trilobite/pants

1605797114223.png 1605797076520.png
 
Última edición:
Yo tengo desde hace año y medio tengo el parado y encantado. Es el.unico tan comodo y con cremalleras de ventilacion que se notan mucho.
 
Yo tambien tengo el parado y contentísimo, estoy pensando en comprar otros.
 
Yo quedé tan satisfecho con los parado que compré unos a la artillería....estamos encantados
 
Donde los compráis. No rs tan fácil encontrarlos. Y luego está en lío Dell tallaje
 
Eso iba a preguntar yo, por la tienda porque en apenas veo... y menos aun si los busco en negro (los parado en negro me encantan).
El tallaje es americano, el similar a levis supongo
 
Por cierto, los bull-it de ventilación nada, ni cremalleras ni nada. Yo vivo en Alemania y me da un poco igual la verdad???.
 
Eso iba a preguntar yo, por la tienda porque en apenas veo... y menos aun si los busco en negro (los parado en negro me encantan).
El tallaje es americano, el similar a levis supongo
Pues acabo de encontrar esto. Los tienen en negro
 
Y no tenéis en cuenta, y perdonarme por el casi offtopics, a otras marcas como Revit? por poner un ejemplo.

Son mas caros, pero también dejan de tener el cambio de color y textura en la entrepierna que a mi me hecha hacia atras.
Quiero unos vaqueros azules y de calidad y siempre habia tenido en cuenta los Trilobite, pero los quiero para poder usar al bajar de la moto sin parecer un astronauta.
Los negros no se nota tanto, pero en azul no me acaba de hacer.

Que opinión de otras marcas tenéis!
 
Y no tenéis en cuenta, y perdonarme por el casi offtopics, a otras marcas como Revit? por poner un ejemplo.

Son mas caros, pero también dejan de tener el cambio de color y textura en la entrepierna que a mi me hecha hacia atras.
Quiero unos vaqueros azules y de calidad y siempre habia tenido en cuenta los Trilobite, pero los quiero para poder usar al bajar de la moto sin parecer un astronauta.
Los negros no se nota tanto, pero en azul no me acaba de hacer.

Que opinión de otras marcas tenéis!
Yo estuve mirando otras... pero no me convencieron, los bmw los vi muy "finos" y otros que mire... no se, como que no, luego a lo mejor son iguales o mejores, mejor no comprobarlo. A mi no me parecen feos los trilobite, pero gustos...
En el catalogo que puse veo que hay vaqueros mas "normales"
 
Yo estuve mirando otras... pero no me convencieron, los bmw los vi muy "finos" y otros que mire... no se, como que no, luego a lo mejor son iguales o mejores, mejor no comprobarlo. A mi no me parecen feos los trilobite, pero gustos...
En el catalogo que puse veo que hay vaqueros mas "normales"

Ya es cierto, sabemos que es un valor seguro. Eso es asi...

Gracias por tu opinión.
Echaré un vistazo mas en profundidad al catálogo que comentas.
Un saludo!
 
Hoy hare el pedido, sabeis si los Trilobite marcan el tallaje americano o europeo? El mismo que el de Levis?


Vi estos en Motoblouz y parecen ligeramente parecidos no?
 
Pues yo con los Overlap estoy encantado. Mucha gente ni se entera q son de montar, aún con las protecciones.
 
Los micas son ajustados , muy blanditos y cómodos , necesitan que les pongas la protección en las caderas ( no viene con ellas) , quedan muy bien .

El único fallo es que , como lo diría , aumenta tus imperfecciones si las tienes , vamos que es agradecido cuando vas al gimnasio con regularidad ? ? .
 
Los micas son ajustados , muy blanditos y cómodos , necesitan que les pongas la protección en las caderas ( no viene con ellas) , quedan muy bien .

El único fallo es que , como lo diría , aumenta tus imperfecciones si las tienes , vamos que es agradecido cuando vas al gimnasio con regularidad ? ? .
Gracias!
 
Al final compre los Trilobite, dato curioso... Me viene la talla 38 (tengo en levis una 36) y me estan muy justos pero lo cuiroso es qje el largo es 32 y me estan rabicortos.
He llamado a moremotoracing y me han dicho que el largo es standart, que no hay version corta o version larga pero en otras.paginas como fcmoto md parecio que si lo habia.

Sabeis algo??
 
Según la web de trilobite, tienen estándar y larga, si no me equivoco.
 

Adjuntos

  • D78B1295-C2A4-4A0F-AFC9-354B36519C4C.jpeg
    D78B1295-C2A4-4A0F-AFC9-354B36519C4C.jpeg
    58,8 KB · Visitas: 55
Buenas, yo tengo unos rev´it tipo "chinos" super comodos y resistentes, un poco pesados pero de gran calidad. Con protecciones en las rodillas que no molestan nada, incluso andando.
Vss
 
Yo tengo los trilobite parado y los compré en la misma talla que tengo para vaqueros (30 USA).

Estoy muy contento con ellos. Para hacer moto turismo son ideales por su comodidad y en mi opinión personal, me dan más seguridad que los revit tornado 2 en lo que se refiere a protección, aunque son más calurosos que los de cordura perforada de verano. La cremallera ayuda, pero no son tan ventilados como los revit.

Para mi fue una muy buena compra.
 
Arriba