Oxidación defensas Adventure

datograma

En rodaje
Registrado
11 Ago 2004
Mensajes
162
Puntos
18
Ubicación
Galicia
Hola Foro:
Se ha comentado lo de la oxidación de los soportes de los antinieblas en las nuevas adventure.
En otro post creo recordar que Culebre sugería que si no lo solucionan, pinta las defensas de negro y listo. Pues en esa línea y como además pienso añadirle un tubo de protección por debajo de los cilindros, soldado a la defensa original, quitando además la cazoleta que trae de serie, os paso estas dos fotos para que comparéis como queda en negro frente al color original.
aab.thumb.jpg


aaa.thumb.jpg


A mí me parece mucho más discreta la defensa de esta manera. El color negro sería el mismo que el del resto del chasis.

Saludos.

P.D. No se como ponerlas más grandes, pero en mi albúm de fotos del foro página 68, las tenéis con más resolución.
 
Queda discreto,pero en vez de pintarlas,es mejor darlas cataforesis negro:es la imprimación que utilizan en la industria del automovil. Va muy bien y es resistente al roce.
 
A mi personalmente no me gusta como quedan en negro... me gusta que se vean las defensas... pero bueno, los gustos aparte... ;)

Por otro lado, teniendo en cuenta lo que te has gastado por la moto, pues que lo arregle la BMW!!!

Yo solucionaré mis problemas y que ellos solucionen los suyos... :p

...y que no me los pinten de negro... ;)

Venga, saludos... :D
 
a mi me gusta que se vean las defensas, para que los coches se anden con cuidadito al verme por el retrovisor o al pasar entre ellos cuando estan parados en el atasco.

Ya puestos a pintar, yo , en vez de negro, utilizaria el verde, para dar un look mas PANZER.

Una GS1200ADV monocolor en verde militar mmmmmmmmmmmmmmmm
 
Para que te hagas una idea:


pz3pt.jpg



Panzerkampfwagen III Ausf F with 50mm L/42 gun. From the Collection of the Patton Museum, Ft. Knox, Kentucky.



Con esto de esperar la ADV y ya vendida la Dakar me estoy volviendo un experto en tanques de la II WW.


Saludos
 
Perdón por la torpeza pero cómo se accede al albun de fotos?
Así en pequeño me gusta mucho como queda pero mejor con más calidad...
 
Pues ahora que lo decís, tampoco quedarían mal las defensas de la 1150ADV en negro...

mmmmmm... ::)

V'sss
Westy
 
pienso que en negro quedaran bonitas siempre que no toquen el suelo pero una vez la adv aterrice (lo cual es frecuente si la metes en campo, por lo menos la 1150adv) al rozarse y perder el color quedaran bastante feas notandose mucho mas los rozones que si llevas unas en color acero rozadas.
 
Perdón por la torpeza pero cómo se accede al albun de fotos?
Así en pequeño me gusta mucho como queda pero mejor con más calidad...
Entra por la página principal de BMWMOTOS pero sin entrar en el foro y verás álbumes de fotos en la columna de la derecha segunda fila. Elige älbumes de bmwmotos.com, álbumes de usuarios y busca la página 68. Ahí encontrarás las dos fotos.

pienso que en negro quedaran bonitas siempre que no toquen el suelo pero una vez la adv aterrice (lo cual es frecuente si la metes en campo, por lo menos la 1150adv) al rozarse y perder el color quedaran bastante feas notandose mucho mas los rozones que si llevas unas en color acero rozadas
En cuanto a los rayazos, precisamente al pintarla de negro, si le hago alguno, al llegar a casa se los pinto como hacía con las defensas del Land Rover y como el primer día.

Por otro lado, teniendo en cuenta lo que te has gastado por la moto, pues que lo arregle la BMW!!!
Que BMW se hace cargo en garantía está claro, pero yo digo que quiero soldar un tubo para proteger el cilindro como las defensas de Hepco-Becker ó como el nuevo accesorio suplementario de Wünderlich. Por eso al soldar tendría que pintar.
 
Gracias por la pista...

Pues queda muy bonita la moto así.
Así que, que me las cambien en garantía. Pero si algún día se me oxidan fuera de garantía.... Una buena pintadita y perfecta!
 
soma dijo:
Para que te hagas una idea:
pz3pt.jpg

Panzerkampfwagen III Ausf F with 50mm L/42 gun. From the Collection of the Patton Museum, Ft. Knox, Kentucky.
Con esto de esperar la ADV y ya vendida la Dakar me estoy volviendo un experto en tanques de la II WW.
Saludos

je je je, por ahi van los tiros, ese esd esertico, a mi me gusta el verde, como el de la r-75 que tengo en el avatar
Equipment36.jpg


o este gris
PI3.jpg
 
cruzGS dijo:
pienso que en negro quedaran bonitas siempre que no toquen el suelo pero una vez la adv aterrice (lo cual es frecuente si la metes en campo, por lo menos la 1150adv) al rozarse y perder el color quedaran bastante feas notandose mucho mas los rozones que si llevas unas en color acero rozadas.

... disfrútalas.

reducidasIMG_0331.jpg



reducidasIMG_0298.jpg
 
Arriba