Oxidados?

siempreazul

Arrancando
Pues eso que tengo una Gsita desde hace aprox. 4 meses y hoy me he fijado que en los silenciadores cromados le estan saliendo puntitos de oxido. Alguien sabe como quitarlos y como prevenir esto? A alguien le ha pasado tan pronto? Deveria reclamar a BMW?
Por cierto vivo en Granollers que digamos que el ambiente no es excesivamete salino.

Pues na a ver si me podeis ayudar un poquito, he buscado con el buscador y no sale nada sobre este tema.

Gracias

Saludos

No aclaras si los colectores de tu GS son cromados o de acero pulido, pero en cualquier caso con el polish para metales de AUTOSOL, que lo tienes en la tienda del Foro, y un poco de paciencia, te quedarán como nuevos, pero como nuevos de verdad. No lo intentes con limpiadores de metales domésticos ni otros inventos, el polish de AUTOSOL es "mano de santo".

Saludos.

OXIDOS CON CUATRO MESES...¡¡

Claro que tienes que reclamar a BMW.
Tiene mi K75 17años y esta impecable, eso no tiene perdon.

julipan dijo:
No aclaras si los colectores de tu GS son cromados o de acero pulido, pero en cualquier caso con el polish para metales de AUTOSOL, que lo tienes en la tienda del Foro, y un poco de paciencia, te quedarán como nuevos, pero como nuevos de verdad. No lo intentes con limpiadores de metales domésticos ni otros inventos, el polish de AUTOSOL es "mano de santo".

Saludos.

AUTOSOL     Exactamente    
autosolmetalpolish.jpg

salu2 :o :o :o :o

Y si la llevo a BMW y les digo "que pasa con esto?). que me diran. Porque por mucho que limpie se les ira todo el oxido o volvera en poco tiempo

Saludos

Si estan oxidados, aunque los limpies y elimines el oxido volverá a salir a no ser que protejas la zona por donde salió ( pintar,galvanizar,niquelar ) tan pronto esté en contacto con el oxigeno.
Ademas un oxido en el escape con 4 meses es como si ahora va y se te levanta la pintura del deposito.
RECLAMA, es su obligacion y responsabilidad solucionarlo ( silenciador nuevo ... ) para eso están las garantias

UN SALUDO

Pues supongo qu eso es lo que queria oir a ver si estos de BMW no me manadan a la mir....... >:(

Probaremos a ver que pasa

Saludos

FLY75 dijo:
Si estan oxidados, aunque los limpies y elimines el oxido volverá a salir a no ser que protejas la zona por donde salió ( pintar,galvanizar,niquelar ) tan pronto esté en contacto con el oxigeno.
Ademas un oxido en el escape con 4 meses es como si ahora va y se te levanta la pintura del deposito.
RECLAMA, es su obligacion y responsabilidad solucionarlo ( silenciador nuevo ... ) para eso están las garantias  

UN SALUDO

Totalmente de acuerdo....

Si te decides por limpiar:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1118592668/0

Saludos

Mi 850 C tiene 6 años, vivo a 50 metros escasos del mar en Cádiz y no tiene ni un átomo de oxido, el cromado debe de estar mal fundido o es de muy mala calidad, no m e imagino tu moto dentro de 5 años, los puntitos los puedes quitar facilmentem frotandolos con lana de acero de la numeración 000 es casi algodón y sale todo perfectamente sin arañar para nada el cromado. Suerte

NO LE QUITES EL OXIDO, DEJALO ASÍ PARA QUE LO VEAN EN EL CONCESIONARIO, A VER QUE TE DICEN.

Atrás