OXIDO AL QUITAR LA TRASERA

gadestopmail

Arrancando
Pues eso , al cambiarle los zapatitos  ¡¡¡ a la niña ¡¡¡ el mecanico me enseño los tornillos con la punta , la que entra en el soporte de la rueda oxidados , pero es que además de eso la parte central trasera que no se ve de la llanta que se une a la moto la que sale hacia afuera , donde van los tornillos;  tambien estaba oxidado .

Me comento que en algunas RT , la mia es una R1150R, habia visto una goma de protección y que le extrañaba que no la trayese ........... la verdad a mi tambien , si es que la tiene que traer .

De todas formas esto es normal  ¿¿¿ el oxido ???  me refiero en esas partes , tornillo y la llanta ?????

Si, la humedad se cuela por ahí. En la mía puse un tapón en el centro de la llanta, pues cuando fuí la última vez a cambiar la rueda, casi se había soldado.
las K antiguas, llevaban una tapa de buje que evitaba eso en gran medida...
saludos ;)

Siempre lavaba mi moto rt 1150 con el pozalito y la bayeta con gran cuidado y nunca tuve oxido de ningún tipo, en los últimos tres meses al cambiar de domicilio la lavo a presión en el lavadero, la ultima vez al cambiar cubiertas también me salio el oxido en ese mismo sitio, puede ser ese el problema?.

Dalo por seguro. El agua a presión, no se debe ni acercar a los bujes de las ruedas entre otras cosas
Yo tambien procuro lavar a mano. El agua a presión caliente, sólo vale ó debe valer, para quitar la porquería gorda despues de haber hecho km bajo la lluvia por ejemplo y siempre evitando acercar la lanza a componentes electricos, bujes etc...amén de que si lo que hay que quitar son restos de haber rodado con sal, es mejor agua fría...
Mejor A mano saludos ;)

Pero has visto Tabayú que desagradecida es la gente, encima que nos eseñas sobre todo lo que tu sabes, te llaman mounstruo....hay que ver
saludos ;) ;)

Bueno, en mi estancia en los ejercitos de nuestras españas, me lo han llamado más de una vez...algo se me debe haber quedao ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
saludos ;)

Tu ya me entiendes TUBAYU ;) tenemos un Cafe o birrita pendiente ya me diras cuando y donde :D

Atrás