oxido,bateria

giralda

Arrancando
observo que por donde esta la bateria en la parte de abajo hay un tubo transparante que coincide con la trasmision y por el mismo lugar pasan dos cables uno del abs el otro no se que es va cogido al final de la trasmision,como consecuencia de la corrosion me ha afectado ambos cables,tengo fastidiado el abs y el cuenta kilometros.la pregunta es el tubo es drenaje de la bateria,no deberia estar mas abajo,el cable del abs esta pelado como consecuencia de la corrosion es posible que el fallo del abs sea de esto(la he intentado resetear y no va),gracias

buenas , noche GIRALDA, uno de los tubos viene de abajo del tanque ,y viene de un pequeño recojedor del tanque de gasolina y sale por la parte trasera y el otro es el respiradero de la bateria pero el acido me parece que no corroe las fundas de los cables ,al no ser que tengas los cables pelados y se te hayan oxidado por dentro, puede que sea de ratas o ratones mirabe bien donde dejas la moto y observala.

debe ser de la bateria por que tengo los cables sulfatados,el respiradero de la bateria no deberia estar mas abajo para no estar en contacto con nada,gracias por responder a mi pregunta llevo poco tiempo con la moto y aqui aclaro mis multiples dudas

Atrás