Oxido colectores

samurai_744

Arrancando
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
89
Puntos
18
Ubicación
Mallorca
Buenas noches os quería pedir consejo, tengo los colectores oxidados se trata de una gs ASV 2019 y quisiera algún briconsejo que funcionase, para tenerlos relucientes, en mi anterior gs del 2008 los pinte con pintura al horno y la verdad que funcionó muy bien pero me gustaría que ahora fuesen lo más originales posibles, muchas gracias por adelantado a todos.
 
Dicen maravillas de este producto
Yo no lo he probado
Yo lo he probado, y no me gusta, pues Glanzol tiene uno de los dos pulimentos con una textura arenosa que ralla el metal.
Prácticamente he probado de todo, incluso remedios milagro de youtuber, y nada.
Los mejores resultados los obtengo con Autosol Anti Blue (es tipo emulsión).
También probé Autosol tubo tipo crema, y va bien, pero el Anti Blue va mejor y más rápido los resultados.
Si tienen óxido, yo utilizaría el Autosol y lana triple cero (000).
 
Buenas noches os quería pedir consejo, tengo los colectores oxidados se trata de una gs ASV 2019 y quisiera algún briconsejo que funcionase, para tenerlos relucientes, en mi anterior gs del 2008 los pinte con pintura al horno y la verdad que funcionó muy bien pero me gustaría que ahora fuesen lo más originales posibles, muchas gracias por adelantado a todos.
A la f800 que tuve lo hice con lija al agua grano muy fino, no recuerdo si 800, 1000, 1500, agua e ir dandole
 

Adjuntos

  • FB_IMG_1701435584298.jpg
    FB_IMG_1701435584298.jpg
    85,5 KB · Visitas: 73
  • FB_IMG_1701435574918.jpg
    FB_IMG_1701435574918.jpg
    87,9 KB · Visitas: 73
Muchas gracias por las respuestas, he probado algunos de estos productos y no he tenido los resultados que me gustaría
 
Si probé el autosol y otra marca que no recuerdo, posiblemente necesite más paciencia pero comprare el autosol anti blue y le dare caña y paciencia, muchas gracias de nuevo
 
Si consigues dejarlo bien, coméntalo por aquí..
No os comáis la cabeza buscando productos milagro, las fotos que he puesto arriba es como me quedo a mi, con agua y el papel de lija de la imagen que os pongo. Ir dandole sin apretar mucho y poco a poco quedaron brillantes. Yo probé primero en una parte del tubo que no se veia y al ver el resultado lo hice en todo el colector
 

Adjuntos

  • Screenshot_20231203_164657_Gallery.jpg
    Screenshot_20231203_164657_Gallery.jpg
    232,8 KB · Visitas: 42
Prueba con lana de acero 000 y vinagre de manzana, en cuanto al vinagre, sin miedo. Y mira a ver qué resultado te da en el óxido.
La lija, yo, la dejaría como último recurso, simplemente por qué dependiendo del grano que utilices, puede llegar a ser demasiado abrasivo y material vas a quitar, tanto oxido como no óxido, tampoco vas a hacer un agujero, pero para mí, demasiado abrasivo y como último recurso.
Hay lijas, con grano tan fino, como una 2000 o 3000 que sirven para pulir y abrillantar, y no para desbastar, pero de esas aquí, no son útiles o necesarias.
 
Arriba