OXIDO EN COLECTORES DE ACERO

AMADORBILBAO

Arrancando
Tengo una BMW 1200 del año 2008 y tengo un problema con los colectores del tubo de escape, son de acero inoxidable, y despues de 6 meses , se ha empezado a oxidar, desde las soldaduras hasta acabar oxidando el colector completo.
Se que no soy el unico, porque un primo mio le pasa lo mismo, me gustaria saber si alguien tiene el mismo problema que nosotros.
Hemos ido a la BMW y poco mas o menos nos han mandado a la mierda, porque segun ellos es debido al mal uso que se le ha dado.
Me gustaria saber si alguien ha tenido el mismo problema, para asi confirmar que es un defecto del material usado, ya que eso es lo que me han comentado que es lo que puede haber pasado.
En garantia no se quieren hacer cargo del problema, igual entre todos lo conseguimos
gracias.

... exígeles que te los cambien, si están en garantía.
Tienes derecho a ello. >:(
En caso de que se nieguen, coméntalo con BMW Ibérica (Madrid).

AMADORBILBAO dijo:
Tengo una BMW 1200 del año 2008 y tengo un problema con los colectores del tubo de escape, son de acero inoxidable, y despues de 6 meses , se ha empezado a oxidar, desde las soldaduras hasta acabar oxidando el colector completo.
Se que no soy el unico, porque un primo mio le pasa lo mismo, me gustaria saber si alguien tiene el mismo problema que nosotros.
Hemos ido a la BMW y poco mas o menos nos han mandado a la mierda, porque segun ellos es debido al mal uso que se le ha dado.
Me gustaria saber si alguien ha tenido el mismo problema, para asi confirmar que es un defecto del material usado, ya que eso es lo que me han comentado  que es lo que puede haber pasado.
En garantia no se quieren hacer cargo del problema, igual entre todos lo conseguimos
gracias.

Por acero inoxidable se entiende opción de colectores cromados, entiendo ¿no? :-?

Y al respecto de lo otro que cuentas, no deja de tener miga el asunto en el conce (vamos, que los tienen "cuadrados" :P

Luego está el como te dejes tratar por los del conce, hace algún tiempo a mi me pasó un caso con una cazadora de la marca, a los 15 días se me rompio y los llamé, se lavaban las manos, pillé la moto y me planté allí en una hora, el pollo que les monté fué finofino, vamos, que salí de allí con una nueva... >:(

Pon el caso en atención al cliente, llámalos y explicales el caso, mejor aún por correo electronico..., suerte :)

Saludos

Muchas gracias por vuestras ayudas, pero ya llevo 5 llamadas a bmw iberica y despues de 2 meses de espera , esa es su respuesta, que esos colectores estan asi por mal uso mio.

Con lo cual no puedo dejar de flipar de como se hace cargo bmw de sus cagadas.
Esa es la razon de intentar contactar con mas gente que le haya pasado lo mismo, ( porque se que la tiene que haber).

Aun asi mi gs 1200 con un año y 40.000 km es una verdadera maquina de hacer kilometros

Hola!!

Vete a "Consumo" y presenta una queja formal, no tienen capacidad ejecutiva, pero al menos al concesionario llegará

otro "toque" por otra via.

Saludos y suerte con el tema. vsssssssssss.

Hola, siento desilusionarte pero en ningun sitio pone que la Gs traiga colectores de acero inoxidable.

Son de acero, pero no de acero inoxidable, por eso si no compras la opcion de colectores cromados, se ponen de ese color castaño tan feo....... :-/.
El cromado los protege un poco mas, pero todos se acaban oxidando.

Saludossssssss

Atrás