óxido en el depósito

r850r2003

Acelerando
Hola a todos,

me he estado fijando y cuando a la moto le cae agua por lluvia o lavado, en el agujero del tapón del depósito de gasolina se queda agua estanca. Además cuando abro el tapón veo oxidado toda la entrada del depósito.

Os pasa a vosotos?? normal no puede ser..

pues pasa, puedes limpiar el tubo con aire a presión pero para ello tienes que poer un trapo en la boca de combustible de la moto pa ra que la mierda no entre dentro.... en mi tutorial de cambio de los conectores rápidos de combustible puedes verlo

No se si me he explicado bien, me refiero a la entrada del depósito por donde se pone la mangera para repostar gasolina  :-?

6A6A676863746975696A6F7267746F69060 dijo:
Hay un agujerito pequeño en el contorno que está conectado a un tubo que va hasta el caballete central, pues seguramente esté atascado

Ok, ahora entiendo.

Desmonte el depósito para el cambio de filtro (hace tiempo) y no recuerdo ese tubo, quizás lo haya montado mal.

Hoy he tenido un rato y he intentado desatascar el tubito en cuestión sin exito.

En mi moto el tubito hacer curba, he metido una brida pequeña y no parece que el atasco esté en esa zona. Tampoco está atascado en tubo de goma negro que baja al suelo.

Donde deve de estar el atasco?
Por lo que he visto el orificio de entrada (al lado de la entrada de gasolina) no comunica directamente con el tubito, ya que el tubito queda al otro lado del depósito.

Echale un poco de agua con una jeringuilla y comprueba si sale por abajo.
Así sabrás como anda de 'luces' la manguera.
El único tema aquí es que se te puede meter un poco de agua al repostar, y si tienes la moto parada muchos días se decanta y puede acabar oxidando más de la cuenta algún que otro resquicio del sistema de combustible. Sin embargo, están relativamente bien preparados para capear esas 'aguas'.

No hay mayor problema ahí, simplemente desatasca y listo!!
Saludos!! ;)

Atrás