También existe este:
http://www.tankcure.com/Spain/indexsp.html
Yo, a la R65, lo hice a "mi manera" (aconsejado por los de JPC, expertos en pintura de vehículos)
1º.- Vaciar, desmontar y forrar por fuera el depósito (por si el decapante).
2º.- Tapar la salida y echar un litro de decapante líquido junto a una cadena de motosierra echa trozos.
3º.- Cerrar el depósito y AGITESE CON FUERZA.
4º.- Vaciar y limpiar con agua a presión.
5º.- Inmediatamente, sin dejar que oxide, repetir paso 2, con un convertidor de óxido.
6º.- Vaciar el "convertidor de óxido" y dejar secar.
7º.- Repetir paso 2 con imprimación epoxi (medio litro) un poco más diluida que si fueras a pintar con pistola.
8º.- Agitar bien, verter el sobrante y dejar secar unos días.
9º.- Repetir paso 7 con laca epoxi (medio litro) y repetir paso 8.
¡DIEZ! -
