Oxido en escape AKRAPOVIC??

danysh

Arrancando
Registrado
29 Sep 2012
Mensajes
84
Puntos
6
Buenas compañeros, haber si los que teneis el akrapovic teneis el escape así. La moto tiene 3.800km al tocar la zona el tacto es suave, no está rugoso ni tiene escamas de oxido. Esto se le podria quitar? con algodon mágico o algun producto parecido?
Yo creo que es por la temperatura y el paso del tiempo, la moto está siempre en garaje y vivo en interior



 
Buenos dias:

Donde esta el oxido??Mira cualquier moto y veras como la salida directa de humos y gases suele estar "fea" pero vamos que es algo completamente normal
 
Yo en las fotos solo veo el tubo feo, el escape está perfecto,.. si te refieres al tubo, eso es normal.
 
yze2udy7.jpg



En Esta foto se ve mejor
Son los puntos
 
La cosa es que ya casi tengo vendida la moto y el comprador no quiere el Akrapovic (dice que suena mucho) y he hablado con el forero JGSalmones para venderselo, pero al enviarle las fotos nos hemos dado cuenta de eso. Mi anterior moto (YAMAHA FAZER) tambien tenia eso en los colectores y me dijeron que por la accion del calor se va perdiendo el esmalte. Los que teneis el AKRA podeis mirarlo haber si lo teneis asi?
Hay alguna manera de mejorarlo? hay que comprender al compañero JGSalmones, la moto se la van a entregar la semana que viene toda limpia reluciente
 
Dale con lana de acero 000 y se queda nuevo (frotando claro)

Un saludo
 
Como dice el forero gsforever limpiarlo con lana de acero 000 y con ganas por supuesto pero muchas ganas, pero un aviso es pan para hoy y hambre para mañana, se hartara a frotar y al poco tiempo estara en la misma.
Saludos
 
Si al final el compi no te compra el escape yo estaria interesado para mi GT. Creo k es compatible..
 
El estado de ese tubo es normal, ahora si lo quieres dejar como nuevo, lo que te dicen,.. frotar,.. pero con el tiempo volverá a estar igual,...
 
Arriba