Oxido en escapes

Carlos_R850R

Arrancando
Hola a todos.
Tengo la moto desde hace solo 13 meses y ha empezado a aparecer oxido en los escapes. ¿Creeis que es normal con tan poco tiempo?

y33yx.jpg

Están los dos lados igual.

V´ssssssssssssssssssssssss

No creo que sea normal. A mi me empezó a salir óxido tras un invierno en el que tuve la moto un poco abandonada :-/ después de una buena limpieza, no ha vuelto a salir.

Creo que en la tienda del foro hay un producto maravilloso para tal menester ;)

El oxido no se dónde estará, porque en la foto.........
Eres un cachondo...........Los tienes como los clavos del carro del Escobar !!!!

QUÉ ENVIDIA !!!!!!!

[smiley=undecided.gif] [smiley=tongue.gif] [smiley=angry.gif]

Debo estar ciego, pero es que no veo nada raro.

Ahora bien, si tú lo ves en vivo y en directo, que no lo dudo, pues...AL ATAQUEEEEE!!!!

Autosol que lo venden en la Tienda del foro, y como nuevo.

Si no puedes esperar y tienes pulimento líquido TITANLUX, también va de coña.

Y hasta con liquido (Vitroclen o similares) para vitrocerámicas te lo quitaría, fijate tú.

Ya nos dirás que tal ha ido.... OK?

V´sssssssss

Lo mejor para el oxido de los cromados es" lana de acero del doble 0", no te lo ralla, , en el escape de mi k se lo quite y parece magia ,asegurado ;) ;) ya me contaras,lon sueles encontrar en ferreterias

hola a todos.
yo tambien tengo el problema del oxido en una f650gs matriculada en junio de 2004
ya lo he comentado en otro post, pero lo que no es de recibo que en un vehiculo con menos de 2 años ya tengas oxido de ningun tipo >:(, lo que tienen que hacerse es cargo de ello los del conce o iberica que pa eso se paga por un servicio posventa (donde lo teneis decente)
yo la tengo en el concesionario por eso mismo, en las soldaduras de cierre de los silenciosos y uniones para soporte. amen de los tornillos de sujecion de los cubrepuños y la brida de union del tubarro con los silenciosos, que la han pedido a alemania. la pregunta del chico de recepcion fue que si circulaba por costa, la cara de tonto que se me devio de quedar fue de campeonato, vivo en asturias a 6 kilometros de la playa de candas. que podia ser por el salitre, la respuesta fue esa que yo vivo en asturias y que si uno de madrid le dan mas garantia anticorrosion, por que ellos de sal la de la comida y na mas :).

estoy pensando en dar el salto a la hermana mayor, la 1200, pero es que cuesta un riñon.

;) felices fiestas pa tod@s. ;)

Si ya me imaginaba yo que habria métodos caseros para tal menester :-? :-?, lo que queria saber es si se puede pelear algo con el conce :-/ :-/

V´sssssssssssssssssssss

Kolbi te quejas de vicio con el oxido esto si que es oxido
untitled1dj.png
;) ;)

Kolby dijo:
Si ya me imaginaba yo que habria métodos caseros para tal menester  :-? :-?, lo que queria saber es si se puede pelear algo con el conce  :-/ :-/

V´sssssssssssssssssssss

Buenas tardes kolby,
Nose de donde eres, pero si dependes de los de oviedo vas casi de culo >:(
Si no llamas a madrid o algo pol estilo, o sea dar la brasa, no se si te haran mucho caso, hasta la semana proxima tendre la mia en el taller :-/ y no sabre como ha quedado, pero ya os pondre fotos, del antes y despues.
Los escapes de la tuya son todos de inox o son como los mios, cormados?

un saludo desde asturias. ;)

Kolby, en serio, deberias pensarte en cambiar de moto ya, que la tuya está de pena... ;D

Anda, en serio...no te preocupes por el aspecto de los escapes y conduce, hazle kms, que para eso están las motos, no para limpiarlas. ;)

Atrás