oxido en la cola

jmivorra

En rodaje
1200gs de 2009 con puntitos de oxido en el silenciador. A alguno os ha pasado, lo veis normal?

La mía es de 2010 y también los tiene, pero no me parece normal.

V,ssss

Donde viviis ?

Os lo digo porque donde yo vivo hay cerca industrias que con sus chimeneas expulsan pequeños fragmentos y en los coches sobretodo
parece que se esten oxidando ya que aparecen como motas de oxido

El coche que tengo es blanco y se nota

Yo vivo en alicante cerca de la costa pero si lo dices porque por tener una moto en una zona con humedad y ambiente marino cuando la lavo regularmente es normal pues no me lo parece. Se lo he dicho al conce y me dicen que es normal pues menudo inox que llevan nuestras motos. No se pero estoy por insistir a ver si me dan una solucion. A alguien mas le ha pasado?

A mi me han salido en los colectores, d emomento el escape esta bien, pero lo de los colectores es la primera vez qu eme pasa

Yo vivo en Toledo, e industria no es que haya mucha, pero cuestas y piedras....

V'sssss

lo llevé a la casa por el mismo problema (GS del 2010) y me lo limpiaron con un pulidor de limpia-metales,,,,,,pero no me dieron explicación de porque salian esas puntas de oxido en la cola del escape ( me huele que hay algún defecto en los materiales de fabricación de esa pieza y lo intentan solventar con apaños hasta que finalize la garantia) >:(

Atrás