oxido en la moto

pakus

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Hola a todos de nuevo!
Me estoy comiendo el coco en cambiar mi moto, una r850r, por otra igual pero con maletas, abs, cúpula, puños, etc,...Estoy tan zumbao que he viajado de madrid a barcelona para ver una. Dos cosas me han llamado la atención:

1. óxido en los cromados, en el amortiguador delantero, otras zonas metálicas,...no sé si es importante o despreciable, pero a la vista es bastante feo.
2. el puño de gas duro. Me dolía la mano después de hacerle 20 kms de prueba. No sé si se puede arreglar para que sea más suave.

Por otra parte, quisiera preguntaros qué precio es algo razonable pedirle. La moto es de 2001, tiene 40.000 kms, tiene puños, maletas, abs, cúpula alta, protectores de cilindros. Le ha puesto neumáticos nuevos. Parece un hombre tranquilo, de conducción tranquila.

Al margen de la aventura de hacer un viaje sólo por ver una moto, que no es el tema, quisiera vuestra opinión por este par de peros que le veo, y respecto al precio.

Saludos
 
yo no creo que estes zumbao por ir aver la que puede ser tu futur moto, ;) ;) ;) ;)se va uno a donde sea

respecto al oxido yo creo que es por poco uso o el clima de alli,por cerca del mar y eso igual que lo que comentas del puño que esta duro,puede ser por el salitre del mar .no sera importante pero ,nunca se sabe al 100x 100.cuidadin.

y ele precio no pones cuanto te piden por ella,de todas formas regatea que el no ya lo tienes.


sludos
 
Hola Pakus.

No sabria decirte cuánto pedir por ella, pero me gustaria preguntarte una cosa: ¿por qué comprar la misma moto?

Entiendo que, a pesar de ser una GRAN moto la 850, yo creo que hay otros modelos casinuevos de la BMW que andarán cerca a lo que al final pagues por esa. Y quizas los avances tecnologicos merezcan la pena en la nueva.

Mantednos informados. Si quieres, te miro precios de ese modelo por tiendas de Málaga y asi llevas una refrencia más ;)

Rfgssssssssss
 
Muchas gracias a ambos!
Lo del óxido visualmente es un poco triste, no sé si puede afectar a lo funcional, o puede ser síntoma de otras cosas. Es algo que quisiera saber.
La dureza del puño del gas me hacía incómoda la conducción, acabé con dolor en la mano. Cuando cogí la mía, era completamente suave. No sé por qué le ocurre eso, pero es muy incómodo.
Los neumáticos estaban mal, así que fuimos a cambiarlos, me la quedara o no, y nos dimos una agradable vuelta por bcn, mientras tanto. Me dijo que con las gomas nuevas el precio sería diferente, pero no nos hemos puesto aún de acuerdo. Me pedía añadir 250 euros más, aunque estaba abierto a una propuesta. A mi no me parece que deba cargarlo tanto sobre mi, porque no se puede vender una moto con las gomas en mal estado. Lo normal es, para venderla, pornerselos nuevos, a no ser que estén con mucha vida por delante.
No busco una moto más potente, ni más rápida, soy principiante. La idea es cambiarla por una con ABS y otros complementos, necesarios para moverse en distancias más largas que una vuelta por ahí. No sé a qué modelos te refieres, pero no creo que pueda pagarla. La idea es vender la mía y añadir 1000-1500 euros más. Estamos hablando de 6300-6500 euros, aún no lo sé.
Espero ansioso vuestras opiniones.
 
No está de mal de precio. No obstante, voy a ver si estos dias te miro el pvp de ese modelo por mi zona y asi comparar.

Rfgsssssss
 
Tengo que confirmar estas dudas, así que iluminados vengan a la fiesta y opinen ::), anda?
 
Juntando los datos que nos aportas; rudas, oxido, acelerador duro, etc. me pregunto por lo que te puedes encontrar mirando mas a conciencia.
Estamos acostrumbados a nuestras motos con esos defectillos que le van saliendo y si compramos una que para nosotros en "nueva" la experiencia va a ser muy distinta, asi como la sensacion de no tener lo que queriamos en realidad, de que nos han estafado, aun no habiendo sido esa la intencin del vendedor.
Por otro lado, el precio no me parece ninguna ganga, aqui te dejo unos ejemplos de lo que acabo de encontrar mirando en la red en un ratito
.
Seguro que con algo de pacienca encuentras oportunidades que te complaceran durante mucho tiempo con total satisfaccion.


http://www.bmwmotos.com/clasificado...fromfrommethod=showhtmllist&fromfromid=12
http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=2024044&marca_modelo=BMW R 850 R
http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3300669&marca_modelo=BMW R 850 R
http://www.segundamano.es/vi/9529240.htm?ca=28_s
http://www.segundamano.es/vi/9727999.htm?ca=28_s
http://www.segundamano.es/vi/9635837.htm?ca=28_s

suerte con tu busqueda.
 
kavza ¿cuánto te parece un precio bueno por esa moto: año 2001, maletas, abs, puños, defensas, la que he ido a ver, la del óxido en los cromados, amortiguador,...? Te(Os) ruego me diga(i)s una cifra, por favor.
Estoy viendo otras cosas de más o menos el mismo año, kms, extras, etc,..., y la verdad es que es más o menos ese precio. La que vendo yo la has puesto de dos portales donde la tengo anunciada  ;D
A ver si alguien me dice también hasta qué punto debo valorar o no el tema del óxido...el tema es si puede ser sintoma o causa de algo. Por si mismo, es simplemente estetico, mas que funcional, creo yo
 
perdona que no te haya respondido pero no he tenido tiempo, y la verdad es que tampoco ahora lo tengo para hacerlo como me gustaria, asi que te dire algo mas adelante. ;)
 
Yo dedicaría 1500€ a ponerle puños, cúpula, maletas a la tuya y así le haces una actualización para 5 añitos más. Y con los 5000€ que te ahorras te vienes de nuevo a BCN y me invitas a birras por esta gran idea que te he dado ;)


sds
 
Mi idea es gastarme 1500 pavos, pero el objetivo principal es una moto con abs, igual como la mía y que además tenga puños, etc,...full equipe. Pero, al final, o es que la pongo barata o los demás cara, pero me sale a 1800 pavos :o.
Me estoy cansando del tema.
Hoy me voy de viaje, he dejado todo en el aire, el jueves de la semana que viene al ataque.
Saludos a todos, y muchas gracias. A ver si hay ideas sobre el precio para cuando venga.
 
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