oxido en las"protecciones"

saberno

Acelerando
como podria quitar estas "manchas" que parecen oxido. son del protector de motor de una k100.

Yo empezaría con Nanas. Si no sale, prueba con un cepillo de latón, sea a mano o en taladro, pero muy suavemente y antes probando que no raye, aunque creo que con el Nanas será suficiente.

Suerte. ¿Porqué no haces unas fotos del antes-después?.

Pero asegúrate que la lana es de la más fina :o que hay de varios grosores, también se usa en fontaneria para limpiar el cobre antes de soldar ;)

Tanto las defensas como los escapes son de hierro cromado y de momento puedes lavarles la cara con lana de acero e incluso después pulirlas pero el cromado ya esta picado y volverá a aperecer pronto en el mismo sitio, lo mejor es volver a cromarlos y así protegerlos de verdad, pero limpialos antes dejalos pulidos y así no lo tendrán que hacer los del taller de cromado y te ahorrarás algo.

Para limpiar el cromo, y otras cosas, utilizo una pasta que se da con una esponja y agua y lo deja perfercto. Creo que se llama la piedra blanca, o algo asi. Lo compre en retromovil y funciona.

Atrás