Oxido en una Adventure del 2007

Koji

Curveando
Hola, estoy mirando motos de segunda mano para hacerme por fin con la deseada Adventure, despues de unos cuantos años he decidido cambiar la TDM (que esta a la venta :) , y no me ha dado jamas ningun problema) para subir un peldaño mas en mi vida motera.

El caso es que estoy mirando, y ya tengo vista una Adventure del 2007 con 20000 km que, a primera vista, esta totalmente impecable y tiene un precio adecuado.

Pero, y esa es la duda, he visto que las cabezas de los radios de ambas ruedas y la rotula del amortiguador delantero (no se como se llama es lo que soporta el movimiento de la rueda delantera en la suspension) tienen algo de oxido, sobre todo las cabezas de los radios. En la rotula, la parte que no esta protegida por el capuchon, parece como si le hubiera saltado la pintura y aparece algo de oxido.

Las pastillas delanteras y traseras tambien aparecen algo oxidadas, el vendedor dice que la moto esta bastante tiempo sin usar y que debe ser (lo de las pastillas) producto del ultimo lavado, pero de lo demas no me sabe dar razon. No aparece el tipico polvillo de ferodo.

A alguien le ha pasado algo parecido en su adventure?

Se os ocurre alguna explicacion razonable para ese oxido?

Puede ser indicativo de algun tipo de problema o mal uso?

Gracias y un saludo a todos.

Atrás