OXIDO MANILLAR K1200GT

TOMAS2

Acelerando
Buenas tardes, me veo en la obligación de tener que quitar las piñas de los mandos para acceder a tubo de hierro negro del manillar de mi K-1200-GT del 2008, le ha vuelto a salir oxido, la primer vez me lo hicieron en el concesionario, pero ahora me temo que me toca a mi, como estas motos son muy pijas con algunas cosas, me interesa saber si alguien ha quitado las piñas , como lo ha hecho y si ha tenido algún inconveniente, antes de probar a quitar los tres o cuatro tornillos que tiene, me gustaría saber si es tan fácil como parece o no.-
Gracias.

Has probado a dar en esa zona negra un poco de w40?mojalo en un paño o papel y aplicalo,te sorprendera el resultado.Un saludo

Pero esos manillates no son de aluminio anodizado?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hola amigo tomas mi consejo para el tema del oxido es el siguiente: desmonta todas las piñas hasta dejar los manillares pelao despues con una lija de grano fino lijalos hasta que kede el metal limpio(tanto aluminio como hierro) despues aplicale una imprimacion para metales en cualkier tienda de pinturas la tienes despues de que seke bien seko le das un lijadito ñor lo alto para matarle el melo que crea la imprimacion al secar y por ultimo le das una mano de esmalte final del color que kieras que kede terminado y por ultimo monta las piñas como estaban jajaja ah una cosa q se me olvidaba limpia las piñas por la parte interior por si tienen algo d oxido pegado. Si no lo haces asi no solucionaras el problema espero que te sirva para corregir el problema un abrazo vssssssz

Hola amigo tomas mi consejo para el tema del oxido es el siguiente: desmonta todas las piñas hasta dejar los manillares pelao despues con una lija de grano fino lijalos hasta que kede el metal limpio(tanto aluminio como hierro) despues aplicale una imprimacion para metales en cualkier tienda de pinturas la tienes despues de que seke bien seko le das un lijadito ñor lo alto para matarle el melo que crea la imprimacion al secar y por ultimo le das una mano de esmalte final del color que kieras que kede terminado y por ultimo monta las piñas como estaban jajaja ah una cosa q se me olvidaba limpia las piñas por la parte interior por si tienen algo d oxido pegado. Si no lo haces asi no solucionaras el problema espero que te sirva para corregir el problema un abrazo vssssssz
Gracias por la informacion, el procedimiento para sanear la pieza metálica lo tengo claro, como he dicho al principio lo que me preocupa es el desmontar y montar las piñas, he visto cuatro tornillos y el mecánico de la BMW me ha dicho que dentro hay alguno mas junto con algun enganche del acelerador , calculo que alguien ya lo haya desmontado y seguro hay algo ha tener en cuanta para no cagarla!!!.y como bien dices (( y por ultimo monta las piñas como estaban jajaja )).-
Saludos.

Siento no poder ayidarte pues las piñas de mi moto k12rsport creo que no son iguales de todas formas no las he sacado nunca pero supongo que sera como todo con cuidado fijandote bien como esta todo y seguro que lo haces bien siento no ser de mas ayuda pero no creo que sea tan delicado en fin compi suerte valor y al toro que se dice en mi tierra un abrazo

Siento no poder ayidarte pues las piñas de mi moto k12rsport creo que no son iguales de todas formas no las he sacado nunca pero supongo que sera como todo con cuidado fijandote bien como esta todo y seguro que lo haces bien siento no ser de mas ayuda pero no creo que sea tan delicado en fin compi suerte valor y al toro que se dice en mi tierra un abrazo
Muchas gracias compañero, un saludo.

Atrás