Oxido orquillas

Kiko CC

Arrancando
Registrado
1 May 2019
Mensajes
16
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Hola y saludos a tod@s.
Alquien ha probado algún producto eficaz para eliminar los puntitos de óxido que salen en las orquillas de la K75.
No es nada escandaloso pero me gustaría quitarlos y prevenirlos.
Gracias por vuestra ayuda!!
 
En ocasiones he probado en algunos metales una especie de “ovillo” como de aluminio muy muy muy fino, para eliminar imperfecciones y dar un brillo extra, pero no se si para las horquillas sera lo mas adecuado.
Si dices que es muy poco oxido, yo empezaria con algo mas suave y tradicional como el algodon “ Aladin”, parece una tontería, pero funciona muy bien.

Un saludo.
 
Pero lleva cuidado con no rayar la parte que entra en las botellas de suspensión porque los retenes se deteriorararian, y tendrías perdidas de aceite de la suspensión.
 
Yo de pequeño vivía en Cartagena y el óxido se comía mi bici. Le quitaba el óxido de los radios con estropajo de aluminio y aceite de oliva. Los frotaba suavemente y se quitaba de maravilla.

Con mucho cuidado de no rayar el metal, y dándole muy, muy suave. Si se nota el "arrastre", o notas que tienes que hacer fuerza, por lo que dice boeing, mejor desistir.

Pero mejor aún, esperar a tener más consejos y elegir el menos bestia, jeje...
 
Así es, estropajo verde y aceitem verás como salen. Si el picado es más importante, no hay nada que hacer.
 
Arriba