Óxidos y demás

altuce

En rodaje
Registrado
29 Ago 2016
Mensajes
128
Puntos
18
Ubicación
Galicia
Hola chicxs. Se ha cruzado en mi camino una K a muy buen precio pero tiene cosillas:
  • Pierde aceite en una horquilla de amortiguación (posiblemente sea un retén).
  • Consume una barbaridad, un 8 u 8 y pico (probablemente necesite un reglaje de válvulas).
  • No anduvieron mucho con ella los últimos años pero tampoco estuvo parada. Me comentó que el dueño anterior le tuvo que cambiar unas gomas del depósito por tenerla parada y que fueron un pastizal el arreglo. No sé de qué me habla.
  • Estéticamente está fea pero es lo que menos me preocupa de todo.
  • Óxido. Esto es lo que más me preocupa. Pasó casi toda su vida en la costa y tiene óxido por bastantes sitios. No parece muy profundo pero si afecta a tornillería, algo al chasis y alguna que otra pieza.
Ya sé lo de siempre: gasta más y compra mejor pero quiero saber si me estoy metiendo en un jardín o directamente en un bosque.

Así que, cualquier sugerencia o consejo será bienvenido.

Salud !!!
 
Hola. El óxido relativamente da igual, el tema es cómo está de motor y si está bien, te hace buen precio, tienes herramientas, conocimientos y tiempo, adelante porque dinero le vas a tener que meter.

Un saludo
 
No soy un experto ni muchísimo menos pero la probé y no se le veía nada raro ni en el cambio ni, aparentemente, en el motor. Miré si tenía fugas y tampoco. Lo que más me preocupaba era el óxido pero si me dices que para adelante... Lo de meterle pasta, contaba con ello, son motos antiguas y por muy bien que estén siempre tienen algo.

Gracias !!!
 
Si puedes subir una foto o que alguien de tu zona que conozca estas motos te pueda acompañar a verla... mucho mejor. Lo del pastizal que se refiere el dueño, es que tuvo que cambiar el soporte de la bomba dse gasolina que se descompone cuando está la moto parada mucho tiempo y puede afectar a la bomba también con el consiguiente incremento en el precio.
 
Arriba