OZTIA!!!

¿y que sentido tiene eso? para aprender como los niños cuando les pones los patines a la bici... ;D ;D mas bien yo lo veo para los muy mayores, al reves que los niños....para cuando vuelven a ser como niños.... ;D ;D al mismo tiempo cogen el baston y le ponen los patines a la moto... ;D ;D

Sirve para recordarnos que los vehículos de mas de dos ruedas no tienen ninguna gracia.
Vss.

Algun dia a otro se le ocurrira poner tambien dos delante y descubrira que ya esta inventado y se llama........COCHE. :)

safergo dijo:
Algun dia a otro se le ocurrira poner tambien dos delante y descubrira que ya esta inventado [highlight]y se llama........COCHE[/highlight]. :)
.. no, quat ;)

sds

Como mi sobrino (3 años) lo vea, con las ganas sque tiene de coger mi moto, me pide que le compre ese artilugio y se llava mi moto. ;D

habrá k ver ese artilugio cuando al tomar una curva la fuerza centrífuga de los mas de 400 kg de la GoldWing diga akisestoyyo :o :o :o :o :o

Parece que por aquí todo el mundo es fuerte, atlético y robusto, capaz de sujetar 250, 300 ó 350 kilos de moto ::) ::)

Qué es feo, sin duda, pero NO olvidemos que nos haremos mayores, que podemos sufrir problemas físicos, etc, y con un invento de estos, podríamos seguir disfrutando de esta afición.  :-?

¡¡Ah!! por cierto, también hay gente minusválida que podría ver en un invento de estos, la posibilidad de disfrutar de la moto.

Saludos. ;)

A mi me parece muy buena idea para ese tipo de moto, para gente que tenga altun tipo de minusvalia es una muy buena solucion. Por otro lado si alguien lo quiere llevar por la razon que sea por mi perfecto...

para mi no lo quiero.... de momento que nunca se sabe.

Atrás