P´al Becket

Jorge62

Arrancando
¡Que prestancia!, :o ¡que dominio!, :o ¡que mando en plaza!, :o ¡que saber estar!, :o ¡Que modestia! ... que digo... ¡Que tío más grande!

Lo tuyo es ser el próximo presidente honorífico del Solo Moto 30. Además de incorporar las rectificaciones que pediste sobre el ensayo de la 1200 RT, te sacan una carta con foto y todo. Y nada de mostrar una foto todo sudoroso encima de la moto después de un día de ruta interminable. ¡No señor!. Como cualquier caballero español de los de antes y que se precie de serlo, sentadito en un banco a la sombra y con la moto detrás. Así da gusto.

Enhorabuena por hacer oir la voz de los demás lectores de la revista (que este mes viene sembrada de cosas de BMMW), pero no deberías haber sido tan modesto al narrar tus experiencias (es una opinión...).
Saludos desde otra 1200 RT

Jorge

Santi salta a los mass media!!!!!! Tiembla marbella!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo tambien te he leido, y la verdad es que en la foto estas divino. A ver si nos vemos pronto y tu RT conoce a mi 2.0

Salut neng

Es el Camilo José Cela de la literatura motera...que facilidad de palabra...es el paladín de la lengua! ;D

Impresionante, Abuelete...además en la prueba que hacen de la MV Augusta Brutale hay una foto con un primerísimo plano de las pinzas de freno Nissin (cláramente legibles)...y la nota a pie de página dicen que son Brembo... Las erratas continuan:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

¡Pues a seguir dando caña!

Que vean que nuestro espíritu crítico es constructivo, y que somos asídúos a una revista de la que nos merecemos respeto.
;)

Bequet es un crac, je, je, je tengo la suerte de conocerlo personalmente y es un crac.

a comprar el solo moto se ha dicho !!

Por favor, que me pongo colorao !!!  ::)

Mañana me voy a toa leche a comprarla, que aún no me he vistoooooo !  ;D

Ah! De modesto nada, todo se lo debo al foro, o sea, a "vusotro", y a mi "pare" (y mi "mare"), que me parió y me insufló el espíritu motero.

Besos pa tós  :-*

Ahí queda eso.  :P

yo no me creia, que los feos tambien podian ser famosos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P :P

Buenas a todos, acabo de comprar la revista hace 30 minutos, 10m para ir y venir, y 20 para mirarla. Vaya mier........... de revista, cada mes es peor,solo falta que metan tambien un reportaje sobre las minimotos.
Con todo el respeto a los que les guste la revista, yo no entiendo por que meten ciertos reportajes como custom o scooters, cuando ya hay resvistas especializadas con informacion mucho mas amplia y mejor sobre estas maquinas, bueno creo que si, para poder poner lo de 180 pag, y el tema de las erratas es la ostia, no comprendo la poca profesionalidad de esta publicacion que mes tras mes comete fallos. Una cosa tengo claro no tomaria nunca como referencia la prueba de una moto en esta revista como informacion de compra.
Si la sigo comprando es por que no tengo ni pajotera idea de ingles o sobretodo aleman, porque en esos mercados la variedad de revistas y la especializacion es amplisima, haber cuando pasa esto en España, aunque confieso que mas de una vez las compro y sin entenderlas me parecen muchisimo mas interesantes los temas que tratan y me los traduzco.
Lo siento por el toston pero necesitaba desahogarme.
Un saludo a todos desde Barcelona.

si señor esto es correccion, y saber estar!!

muy bien santi, eso son palabras mayores.
mucha suerte con tu futuro viaje, sper oque lo disfutes tanto tu como tu mujer, a la cual esperamos ver mucho mas amenudo!!

Que bonita es andorra con 34 grados!!

jhus

Si es que ni así ! :o

Estos de SoloMoto 30 me han entregado la moto en Mayo, cuatro meses más tarde, y me han trasladado a Sant Cugat ! :o

Eso sí, me han dejado hacer 8.000 kilómetros EN UN MES ! :o

Es que me parto... ;D ;D ;D

Vamos a dejarlo... :-/

Atrás