P*ta suerte........

Tonibali

Curveando
Después de seis meses de espera, pillando una de las ansiadas plazas del curso conducción BMW para este próximo domingo en Montmeló....... este sábado, de la manera más estúpidamente tonta que se puede dar....

ph11827928428201.jpg

Lo dicho... jodida suerte la mía.....  :P

Vaya mala pata (o mala mano...), pero visto lo visto, cómo está el tema de los accidentes, ¡¡eso no es (casi) nada!! Te recuperarás rápido, y a por el siguiente curso (antes tendrás mono de moto que de curso) ;)

¡Animo!

Si que es mala suerte hombre. :-[

Animo Tonibali,seguro que vendran mas dias en los que puedas presentarte a uno de esos cursos de conduccion,primero uno mismo,luego la moto. ;)

Que te recuperes pronto. :)

Un saludo. [smiley=thumbup.gif]

¿Y dónde has metido la mano para que te pase eso?

Si es que no os podeis estar quietos.

Bromas aparte: Que te recuperes pronto y un saludo

tranqui que cursos hay muchos. Ya te apuntaras al siguiente, por lo de la mano que se cure pronto para volver a rutear en plenas condiciones. Animo

Gracias, compañeros, por los ánimos.

La verdad es que fué un accidente casero "por mis huevos!"... es decir: "Por mis huevos que este tablero que se ha quedado enganchado en el mini trastero de mi piso sale!" y lo que salió fué mi mano disparada impactando contra el marco de la puerta con el resultado que podeis ver...

Y yo que creía que ya había superado la etapa de "por mis huevos...." :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ ahora tengo 5 semanas para replantearlo...

Por cierto hoy he recibido la invitación para el Test Ride 07 en Montmeló el próximo sábado...

¿Quien da más? :'( :'( :'( :'(

bueno no te preocupes lo importante es recuperarse bien que de test de bmw cada año hay
A mi tambien me an llamado pero para decirme que no quedan plazas para probar la R1200S
asi que ya ves de suplente por si alguien falla :( :(
y te puedo asegurar que no he echo guru eeeeh ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;) Ánimo ¡¡¡ y a recuperarse bien...que hay que manejar el gas y el freno con "mucho arte"..
Rehabilitate bien y con tranquilidad...
Ten paciencia y disfruta unos días de descanso.
Como dicen todos y aunque te sirva poco...hay mas Test que dedos.... ;)

Un cordial saludo,
F.

Juan_Xixon dijo:
Lo malo es que como sea la mano para el tema "sexuas" lo llevas claro con esa férula...

::)

Que te mejores pronto!!!

:)

Precísamente iba a preguntar si es diestro o zurdo, porque esto de la férulas es una putada para según que menesteres. Ojito con la nariz y las legañas entre otras cosas... ::)

Por lo demás desearte una pronta recuperación y que sepas que no eres el único "por huevos" :P Cuando me hacía el cabecero de la cama del dormitorio me hice tal tajo con el cúter que parecía una escena gore el cuarto :P

Juan_Xixon escribió:
Lo malo es que como sea la mano para el tema "sexuas" lo llevas claro con esa férula...

Norte escribió:
Ojito con la nariz y las legañas entre otras cosas.

Jaaaaaaa,ja,ja, pero mira que sois maaaaaaaaalos ;D ;D

Pronta recuperación, aunque 5 semanas me parece una pasada... ¿ha sido rotura o esguince? :-?

Joder! Toni se ha puesto una mano biónica. :o :o :o :o
Como te dicen Norte y Juan_Xixon....el tema del onanismo dejalo aparcado no sea que necesites más férulas. ;D ;D ;D ;D
Recupérate pronto y eficazmente que habrán más cursos a los que podrás ir. ;)

Menuda putada! :-/
Estos accidentes siempre vienen en momentos inoportunos. Animo que ya habran otros cursos. ;)

Yo de vez en cuando tambien tengo ataques de "por mis huevos" ;D

Muchas gracias a todos por los ánimos.

Pues el tema de darme amor personal no me lo he planteado todavía.... supongo que por el cabreo.... ;D ;D ;D ;D a ver cuando me relaje un poco.... Encima soy diestro... así que.....

Diayu, me he fracturado el 5º metacarpo de la mano derecha, el del meñique, vamos... y si, me han dicho de 4 a 5 semanitas... para reflexionar sobre el genio, la mala milk y los atributos sexuales masculinos.... :-/

GRACIAS A TODOS!!! ;)

Animo todos los problemas sean esos, yo estoy pendiente de una operación de ligamentos de la rodilla derecha y me dicen que estare liado y sin moto mucho tiempo... :o

Animo, un abrazo desde GALIcia.

Hace tiempo, me dijeron que tenía que utilizar las tres "bes" para conseguir las cosas, tal y como dicen algunos legionarios:

"Balor", "Boluntad" y "Buebos".

¿Ves lo que te psas por utilizar los últimos?.
Si es queeee..............

Bueno.....bromas a parte. Que te recuperes pronto, y ten paciencia. Es lo único que nos queda en estos casos.

Cuídate.

Pronta recuperación y tranquilo que cursos BMW hay todos los años, por cierto, ¿cuantas pulsaciones tienes al escribir con la mano "Buena"? ;)
Saludos.

uet dijo:
Pronta recuperación y tranquilo que cursos BMW hay todos los años, por cierto, ¿cuantas pulsaciones tienes al escribir con la mano "Buena"?  ;)
Saludos.

Muchas gracias de nuevo a todos por los ánimos!!

Pues no te creas... no me va nada mal... y el ratón.... botones cambiados y con la izquierda.... me estoy conviertiendo en un ambidiestro informático!!! ;D ;D

Atrás