Pa abenos matao

betty

Acelerando
acp.jpg

Joderrrrrr como esta el patio

abraham dijo:
SEGURO QUE EL CAMION DERRAPO A CAUSA DE LA NIEVE...

Que nieve?
A mi me da que eso es arena para secar el aceite y los líquidos que soltó el vehículo. :-/ :-/ :-/.....digo yo.

Por cierto, que parece que el camión se cerró apenitas al tomar la curva. :P :P :P
El del turismo tiene que estar todavía sentado en el water. :o :o :o

No se, no se ::)...¿no os parece que el remolque está encima de una especie de rampita pa' poder "subirse" al morro del coche? ???

NO se, me huele a montaje, hay olgo raro raro debajo de las ruedas del remolque del mion, no se no se, pero esta wapo ejeje

Taynitoom dijo:
NO se, me huele a montaje, hay olgo raro raro debajo de las ruedas del remolque del mion, no se no se, pero esta wapo ejeje

Un montaje?
Con qué sentido?
Para mi por la posición que tienen los dos vehículos la parte trasera del camión se desplazo de su carril e impactó con el turismo que circulaba, a su vez, por el suyo.
Si que hay algo debajo de la rueda, pero puede ser cualquier cosa. Porque esa rueda no necesita nada para subirse al capó del coche....más difícil hubiera sido poner el coche donde quedo situado.

Pues yo sigo diciendo que era un aparcamiento libre y que mi coche entraba, justito pero entraba. ;D ;D ;D

:o :o :o
Ja la grua tendra que ser de PM para sacarlo de donde esta

ñosssssssssssssssss

Atrás