Pa cagarse

ya veras cuando se entere el navarro o la tura aqui en catalunya.
lo próximo la bicicleta radar

Por Diossssss, esto como es un sacadinero ya mismito lo tenemos por aquí.

Pa cagarse de verdad :o :o :o :o :o.

Pep

Si se gastaran en alta tecnología para prevenir robos, atracos, estafas, ...... estaría mejor. >:(

bueno lo que faltaba.................,seguro que el director de la DGT el navarro ese en conta que se entere lo pone en practica aqui en españa,de eso si se fija de nuestros vecinos,en temas como los guardarrailes ni puto caso,en nuestra seguridad no interesa gastarse los cuartos.
v'sssssssss

Ya me parecía a mi que la idea estaba tardando en salir....
Algunos solo se dedican a pensar en maldades :o :o

Buen gusto, desde luego sí que tienen. Buena montura, buen equipaje, última tecnología. Con el dinero de los demás debe de ser un gustazo ser jefe de compras de los sangleros.

Todo vuestro

Ya veo a los de las pobres RRRRRRR picandose con el "abuelo" de la RT dando caña y estos grabando todo, menudo video-clip.Alguno vende la RRRRR

Un saludo

JOER!

Pues solo espero que lo compren en ya-sabeis-donde ;)

porque no les van a hacer ni caso, ni habiendo pagado antes, je je.

bromas a parte, solo quieren jodernos mas, no ponen solución a lo que realmente hace falta solucionar, sino que a lo mas facil, sacar dinero, y mas dinero, y mas, y mas............ para mas guardarailes y mas obras de carreteras mal hechas, y TODO MAL, MUY MAL!!!

ESTOY ENFADADO! >:(

Si se gastaran en alta tecnología para prevenir robos, atracos, estafas, ...... estaría mejor. Si llevas razon pero el detener chorizos no deja dinerito fresco es más le cuesta un paston al estado gracias a los derechos de los presos que ya nos gustaria a mas de uno tenerlos en nuestro trabajo

LA verdad, me declaro un seguidor profundo del antiradar >:(, pero sabeis, por primera vez tengo que verle el lado positivo :):

Os habeis fijado le han puesto hasta el Digital Plus a la RT???? Joe! tengo que escribir a los alemanes estos para que me digan como han hecho la instalacion....! QUE FUETE!

Nada chicos, no desanimemos! solo hay que pensar al estilo español, QUIEN HACE LA LEY.... asi que no tardaremos en tener posteada alguna solucion ;)

Saludos, y a cuidarse!!!

No os quejeis. Que a los de las RTs os van a coger miedo y ya no os arrancaran las pegatinas algunos eRReros ni os haran pirulas los enlataos. ;D ;D ;D

Como Navarro lo vea y compre una flota de esas....... :P :P :P :P

Total, las pagamos entre todos............
Y seguro que por tener 50 motos con radar se mata menos, gente, ya, ya. >:(.
Esto es lo de siempre.
En nuestra via rápida, en la que se mata tanta gente, tienen la cara dura de poner el cartelito de 40 muertos en 5 años, pero tambien en 5 años la calle está sin pintar. Y os aseguro que no se ve la linea del medio en ninguna curva.
Luego cuando se maten 4 mas, dirán que fué por velocidad inadecuada. >:(

Saludosss

Pa cagarse..........................y no tener con qué limpiarse.
Saludos.

Japri dijo:
Ostias,ya me veo a los civilones en RT de garbeo por las carreteras y con monos de cuero.

Pues no se si será para eso, pero el lunes estuve en el conce de Pamplona y tenía una RT de la GC sin carenado, a este le estaba quitando todas las pegatinas verdes que lleva y me dijo que la tenía que mandar al pintor para cambiar todo el color de la moto y hacerla de camuflaje.
Me parece que nos van a poner el culo como un bebedero de patos.

salu2

cuanto queda para las elecciones???????pues que se olviden de mi voto >:( >:( >:( >:(....fulanos >:( >:(

Creo que terminaré instalando un misil AMOTOFURRY-AMOTORRADAR.
Saludos.

Pues a mi me parece estupendo, todos nos quejamos de los cafres que van haciendo pirulas por las carreteras ¿no? pues si hubiera motos de estas circulando seguro que alguno caia.

pues cuando se entere todo el mundo de que hay motos radar-camufladas-moviles.............. :(
Más de una luz de freno veremos encender cuando vea nuestra luz por el retrovisor.

Ya vereis. :o

UNA MAQUINA DE GANAR DINERO DEL NAVARRO....Y VAYA VIDEOS QUE VAMOS A TENER COLGADOS EN LA RED SI EL NAVARRO SE ENCABRONA QUE QUIERE UNAS CUANTAS COMO ESTAS.

Atrás