Pa flipar sobre ONO

gory

Curveando
Bueno, esto es una historia real en la que no sabes si hecharte a llorar, reir o sacar la recortada.

Hace un año contrate una linea de telefono y adsl con ONO, todo via telefonica. Pues bien ahora no lo necesito y me pongo en contacto con ONO para darme de baja y.... SORPRESA!!!!

Me encuentro con que la operadora, me dice que no me puedo dar de baja telefonicamente, pues le pido que me pase con el departamento de bajas, y me dice que no existe que ellos se pondran en contacto conmigo en 15 dias, le digo que de eso nada que quiero darme de baja hoy mismo y le pido que me de una direccion para remitirles un burofax para darme de baja, y la operadora me dice que es imposible que esos datos no se dan por telefono :o :o :o e insiste en que ellos me llamarian!!!

Bueno tras acordarme de todos los familiares del director general de ONO desisto y cuelgo, y como soy ingenuo pienso, Sera la operadora nueva que no tiene ni puta idea, y vuelvo a llamar. Pues bien otra operadora me hace lo mismo!!!!

En resumen no me ha quedado otros cojones que ponerme en contacto con el Ministerio de Industria y ellos me han facilitado un apartado de correos de ONO para darme de bajas, ese mismo que las operadoras decian que no existian!!!!

CONCLUSION?

ONO ES UNA PUTA MIERDA!!!!

No seria justo que tuvieras que hacer los mismos tramites para el alta que para la baja de un servicio? Que es eso que la propia ONO niege un telefono de bajas o una direccion? SON UNOS JETAS!!!!

Nada lo digo para quien este pensando en contratar un adsl, que pregunte antes estas cosas, sino os quedarais con una cara de gilipollas como yo!!!!

Pues juraría que no hace mucho sacaron una nueva ley de defensa de los consumidores en la que se hacía especial hincapie en los derechos de los usuarios para darse de baja utilizando los mismos medios y facilidades que tuvieron para darse de alta.

Salu2

PD   Acabo de entrar en la web de ONO, incluso en la zona de clientes y no hay ni una sola referencia a cómo darse de baja, para contratar o ampliar lo que ya tienes hay todo lo que quieras pero para darte de baja, parece cosa del Tom Cruise, " Misión imposible"

Es una verguenza!!!

Ademas es muy mala politica de empresa!!!!

Y claro si les devuelves un pago, tengas o no razon, te ponen en lista de morosos...

En cierto modo hacen chantaje

Menuda papeleta... :P

y si te vas a una oficina del consumidor y les cuentas lo que te está pasando? :-?

ya contarás como sigue el asunto...

un saludo

si pero mientras sigues pagando!!! Y lo ke kiero es una cosa sencilla, DARME DE BAJA!!!!

y como dejes de pagar el recibo en tu banco, te meten en el famoso RAI o como se diga (lo de los morosos)... y por un recibo impagado de 20 pavos te meten en la lista esa que no te dejan ni comprarte una impresora en dos plazos.

CUIDADO CON NO PAGAR SUS RECIBOS (por si acaso)

Llama a la CMT (en www.cmt.es encontrarás el teléfono).
Allí se encargarán de decirte qué pasos debes dar y si consideran que es una actuación sancionable ya te dirán cómo debes actuar.

La madre que los pario..... eso tendria que estar regulado, no entiendo que en los tiempos que estamos la cosa este asi sin regular..... Gracias por el aviso ;)

La verdad es que es raro que te hayan podido decir eso. No hace mucho estuve a punto de darme de baja de ONO y a mi si que me pasaron con el departamento de bajas. finalmente conseguí lo que pedía y no me dí de baja, pero una cosa si que está clara: Departamento de bajas existe y, además, y tal como apunta tobli, están obligados a darte las mismas facilidades en la baja como las que te dieron para darte de alta, por lo que yo en tu lugar, denuncia al canto y a hacer las reclamaciones oportunas.

Saludos :).

pues os lo aseguro el tfno de atencion de ono es 1403 y es IMPOSIBLE!!! Darte de baja o ke te pasen con el dpto de bajas, IMPOSIBLE!!!!!

A mi me pasó algo parecido hace algun tiempo con ONO, pues tenía un contrato de empresa y quería cambiar a contrato de particular, por tema de tarifas y me costó sangre, sudor y lágrimas, no lo conseguí hasta que contacté en persona con un "comercial" bastante apañado que se encargó del tema. Son un auténtico desastre, además de unos Jetas... :P

Contacta con otra compañia y diles lo que te ocurre, veras como para hacerte cliente te lo solucionan enseguida.

No se si esto tendra algo que ver con el hecho de que la compañia ha presentado un ERE para el 30% de la plantilla, espero que no. Las cosas les vienen mal dadas y ponen trabas bestiales para las bajas. Vaya panda de....

Yo si logre halbar con bajas, fue hace tiempo, pero lo que ice fue ir a una oficina de ONO y llamar gratuitamente desde un telefono que tienen, al final no me di de baja, pero no me pareció que pudieran dar problemas. Ahora bien, las cosas han podido cambiar y creoque ha cambiado ( o esta cambiando la directiva) y es posible que tengan orden de mantener a los clientes como sea (¿aunque sea de forma ilegal?).
Todos los de las telecomunicaciones son unas sanguijuelas sin escrupulos, dando un servicio calidad/precio malisimo.
Si quieren ganar mas, que derrochen menos, bajen los sueldos de los ejecutivos y que mejoren los servicios.
Vs.

Pues los sres de ls CMT son los encargados de controlar el jolgorio, perdon mercado, de las telecomunicaciones. Atención al Ciudadano: 93 603 61 65

Os acordais de Wanadoo??? Era el mas perla del lugar. Pues desapareció, perdon, fué absorbida y su nombre erradicado por la fama que consiguieron a pulso.
A ONO le pasará lo mismo de lo mismo si continua con el sistema de atraco y robo al ciudadano.

Estos operadores modelo chorizos, tienen normalmente un accionariado controlado por bancos que lo único que buscan es el beneficio inmediato porque en pocos años el banco se lo vende todo y que page las consecuencias el comprador.
La máxima de estos tios es +/-
Cuanto más se estrellen despues de vender mejor y más bueno era el consejo que lo controlaba antes.

Ea, que pronto se vendera otra operadora

4- Si tienes queja de alguna empresa simplemente cuéntanos tu experiencia y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Evita descalificaciones e insultos.

Bloquea el pago, por CIF, no por referencia de factura, no te preocupe la lista de morosos, ciuando ven que es de una compañía telefónica no sirve para nada, ya saben de los abusos cometidos, te lo digo yo que estoy en una de ellas por Uni2 ;D, ni puñetero caso.

Atrás