PA FLIPAR

Hola, ¿ de verdad te crees que es un chollo?, pues yo creo que no y suerte tiene si consigue venderla por ese precio, ahora que el que se la lleve... ::) ¿ has pensado en lo que costaria ponerla en marcha? ¿ y los repuestos de donde van a sacarlos? Probablemente la venda porque no tiene documentos o lo que es peor, no tiene matricula de ciclomotor con la imposibilidad de matricularla o el dinero que ello supone. :-X
A mi me han regalado varias motos mejores que este ciclomotor, una Yamaha xs 400 segun me la dieron se la regalé o un conocido, una yamaha Yamy lo mismo, una mobilette que me dieron directamente fué al contenedor. La gente se cree que como me dedico al restaurar motos antiguas valen todas y estas que he nombrado lo único que valen es para deshacerse de ellas y quitarse un muerto de encima :P
Saludos ;)

toñin dijo:
Hola, ¿ de verdad te crees que es un chollo?, pues yo creo que no y suerte tiene si consigue venderla por ese precio, ahora que el que se la lleve... ::) ¿ has pensado en lo que costaria ponerla en marcha? ¿ y los repuestos de donde van a sacarlos? Probablemente la venda porque no tiene documentos o lo que es peor, no tiene matricula de ciclomotor con la imposibilidad de matricularla o el dinero que ello supone. :-X
A mi me han regalado varias motos mejores que este ciclomotor, una Yamaha xs 400 segun me la dieron se la regalé o un conocido, una yamaha Yamy lo mismo, una mobilette que me dieron directamente fué al contenedor. La gente se cree que como me dedico al restaurar motos antiguas valen todas y estas que he nombrado lo único que valen es para deshacerse de ellas y quitarse un muerto de encima :P
Saludos ;)

Oye, la próxima vez, si te regalan alguna Vespa Pk ... acuerdate de decirme en que contenedor la has dejado ... ah ... y en que papelera has tirado la fotocopia del DNI, vale? ;D ;D

[highlight]Oye, la próxima vez, si te regalan alguna Vespa Pk ... acuerdate de decirme en que contenedor la has dejado ... ah ... y en que papelera has tirado la fotocopia del DNI, vale?  ;D ;D[/quote][/highlight]
Hola Airsonica, las motos que he dicho me las dieron sin documentos, naturalmente, pues sinó las hubiese anunciado aunque fuese por 30 E.
Por cierto, tambien me regalaron una primavera (sin documentos) a la que le faltaban algunas piezas, pero esta la cambié por 3 ruedas nuevas de 8" y banda blanca pra mi vespa 125 del 64  8-)
De todas maneras la gente ya no está por regalar como antes, está la cosa un poco "chunga", de todas maneras no te preocupes que te tendré en cuenta cuando me regalen algo, eso si, tienes que comprometerte a venir a recogerlo lo mismo que yo cuando me avisan, si luego no te gusta lo que te dan ... :-X
Saludos ;)

toñin dijo:
Saludos ;)

Y bueno...que decir de las famosas ITV...ahora te miran velocidad maxima, luces de frenos, intermitentes, ruidos,...y a poco que esté tocada, busca ahora los elementos originales para que no pase de la velocidad legal.

Atrás