PA LAS XICAS DEL FORO

CHURRYS

Allá vamos
Registrado
27 Nov 2003
Mensajes
667
Puntos
0
HE DIXO PA LAS XICAS EH,, se que alguno vendra a espiar jajjajajja cotillas. ;D
xicas una pregunta entre amigas en verano os poneis bañador, vikiny o haceis topless?
simplemente curiosidad, jejjj muak

posdata: noooooooooo pillines q seguro os habeis pensao q habia un ti en pelotas jajajjj a q no me equivoco? jajajajjajjjjajjj COTILLAS :p
 
JAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJA NO CONTESTAN PARA Q NO VEAMOS Q LO HAN LEIDO JAJAJJAJ AYYYYYYYYY PILLINES ;D
 
Churrys que poco éxito tienes ahora solo faltaria que pusieras aquellas fotos del año pasado en la playa nudista que me enseñaste en un privado es para que te crezca la audiencia
 
Hace años que no voy a la playa :p

Prefiero algún pantano o riachuelillo, en tiempos de motero/viajero en Vespa nos metiamos en pelotas mayormente por cuestiones de higiene.

No se adjuntan fotos porque el agua helada causa "estragos" :-?
 
praia64.gif
Yo me quedo con el BIKINI ;)

:-* :-* :-*
 
CHURRYS: Pues a mi también me has pillao y como que, hoy como estan las cosas(afeminaos) uno tiene que estar orgulloso de haber sido pillao pues se esta perdiendo el MACHO IBERICO , el día que me dejen de gustar las mujeres no tendrá sentido mi "NORTE" ;D ;D ;D ;D ;D ;D Aprovechando os diré que las mujeres estáis de buen ver tanto con bañador , bikini o sin na :eek: ::) ::) aunque a mi me gusta más en top con los perolos por fuera como mi RT ;D ;D ;D pues se os ve más sexyyyyyyyy ;) ;) ;)
:-* :-* :-* :-* :-*
ç
BUENO PUES ESTA FOTILLO PARA ALEGRAR LA VISTA A LOS QUE PIQUEN COMO YO ;D ;D ;D ;D

zene.jpg
toples10.jpg

NO ME DIGÁIS QUE NO ESTAN SEXY :eek: ::) ::) ::) ::) ;)
 
Yo es que no encuentro sujetador de mi talla..... ademas con estos pelos.... :-[
 
No penseis mal, pero es que pasaba por aquí y me he dicho, pues hombre hace tiempo que no saludo a churrys y aquí estoy... ;D

por lo del bañillo, yo es que lo del agua fria lo llevo mal porque me hace mas bajito al salir ;D ;D ;D
 
Paracabip dijo:
BUENO PUES ESTA FOTILLO PARA ALEGRAR LA VISTA A LOS QUE PIQUEN COMO YO ;D ;D ;D ;D

zene.jpg
toples10.jpg

NO ME DIGÁIS QUE NO ESTAN SEXY :eek: ::) ::) ::) ::) ;)

Pues para mí nada de nada.

Son chavalas "standar" para salir en la foto del calendario de turno, artificiales a mas no poder...si casi no se diferencian las tetas de las pelotas si no es por los colorines.

Prefiero lo natural con sus "defectillos" ::) :cool:

PD. Pero no era esto un post de mujeres??
 
:D :DPues Yo, con bikini y Top-les ;D ;D con mis michelines y todo lo demas,
que para eso es mio y lo que cuesta mantenerlo claro ;D ;D

Un Saludo a todas bueno y a los cotillas ;)

[highlight]1000 B :-* :-* :-* :-*ssssssssss[/highlight]
 
Uy! que tontería! iba a pinchar en otro post y no se como he ido a parar en este ::)


;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Merytiro dijo:
Un Saludo a todas bueno y a los cotillas ;)

:-? :-? ::) :cool:

No sé donde ves tú los cotillas ::). Hay moteros tragamillas, radikales, exhibicionistas, gorrones y "de peluquería" :D

Estos últimos se dedican más a comer, beber y analizar situaciones de la vida cotidiana ::)
 
Si es que es muy facil tropezarse con este post , yo no he hecho nada mas que silvar al raton y zas ha entrado solito aqui pos eso estoy de acuerdo con la mayoria arriba lo natural y si esta medio escondido... :cool:

Lo siento que me voy a la duchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D
 
Esto, ¡eh!

Pues yo como Juan_Xixon, en Topless.

Y he entrado no por cotilla, sino porque así me lo ha indicado mi lado femenino, y por ello también he querido colaborar en tu sondeo  :cool:

Por cierto

Estoy libre de

sábado a domingo

y

de lunes a viernes

En horario de

mañana (0 a 12 horas)

y

de tarde (12 a 24 horas)

;)
 
vamonosquenosvamos dijo:
Muy güeno killo hay que ver  los tontos a veces no son tan tontos y se les enciende la "bombilla" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)
hablando de bikinis que os parece esto  ;) no penséis mal que habitualmente no tengo tanta temperatura ;D ;D ;D ;D ;D ::) ;)
http://pages.globetrotter.net/mcordeau/2005/bikini.jpg
Y esta afoto pa los xicos del foro ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;) espero no herir sensibilidades ;) vaya por delante mis disculpas si asi lo hago :-? :-? :-?
http://www.redmsn.com/fondos/conversacion/042.jpg
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
salu2
 
Empezando por la izquierda la sexta que está de pié, si la rubia de las gafas de sol...esa, esa!! A ver si alguien me dice el cirujano que le puso la silicona en las tetas, junto a otras más :p :p
 
norte dijo:
Empezando por la izquierda la sexta que está de pié, si la rubia de las gafas de sol...esa, esa!! A ver si alguien me dice el cirujano que le puso la silicona en las tetas, junto a otras más  :p :p

La verdad es que parece una convención de pezones "estrábicos" :eek:

A mi me vendrían bien, tengo una obra pendiente y me iba a ahorrar una pasta en cartuchos de silicona.

Me gustas las cosas mas naturales...

:cool:
 
A mi también me gustan las cosa naturales pero tampoco le hago asco a na de toas estas y como se que mi "SANTA" como dice mi amigo Puerto_manchego, se pasa por el foro te diré que estando tu que se quiten toas http://www.redmsn.com/fondos/conversacion/042.jpg
estas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)  ::) ::) ::) ::) ::) :D ;)
 
Lo que yo sé acerca de la vestimenta de las féminas en la playa es:

1. Que el metro cuadrado de bikini de la churri, está más caro que el metro cuadrado construído en el Paseo de la Habana en Madrid

2. Que tengo prohibido mirar los bikinis de otras churris en la playa, la excusa de que miraba el barco allá en horizonte, no sirve.

3. Que la churri detecta inmediatamente cuando miro otros bikinis incluso llevando gafas de sol, (no sé cómo c**o lo hace, pero me pilla)

4. Que los bikinis de las churris provocan más natalidad que los pisos en el Paseo de la Habana en Madrid

5. Que cuando mi churri se pone bikini, bañador, traje de campesina, disfraz de maestra, o nada, a un servidor se le va la olla. Y ella lo sabe. Ellas saben más que los ratones coloraos...

6. Que la churri está estupenda, hace 12 años, ahora, y por muchos años, y que si yo tengo mi tripilla cervecera, no sé por qué co**nes no va a tener ella sus michelines, que a un servidor le encantan.

Vss y feliz bikini, digo, verano...
 
Es que, por mas que miro y remiro la foto, no hay por donde pillarla, parece un congreso de fabricantes de silicona :p :p :p

Donde esté una simple mirada, en el bus por ejemplo ::), unos gestos o forma de hablar, que se quite el resto. Es cuestión de saberle sacar partido a lo que se tiene "de origen", y cualquier mujer (es mi opinión) que sea consciente de ello, tiene la batalla ganada de antemano.

Por algo son mas inteligentes que los hombres ::) ;)
 
CHURRYS, todos estos son unos "entrometios". Yo siempre uso top-less y alguna vez ni eso. Ya sabes, a mí, trátame como a una más de la pandilla; puedes contarme todos tus secretillos y todas esas cosillas que siempre atormentan a las mujeres.
Saludos.
 
:eek: no se como he llegado hasta aquí, debe ser un viaje astral.
bueno ya questamos, yo siempre topless y con mis acciones de cruzcampo bien a la vista, que man costao musho. ;D
 
Quién es el último?

Es que....que....yo sólo quería cuarto y mitad de hoja blanda.

Perdon. No es aquí...
 
FERROLANO dijo:
Quién es el último?

Es que....que....yo sólo quería cuarto y mitad de hoja blanda.

Perdon. No es aquí...
Bueno hombre, aunque no sea aquí, pasa y tómate una copita.
Saludos.
 
Churrys cuantas mujeres han contestado? 2 o 3 máximo. :eek: :eek: :eek:............y las 3 páginas siguientes ?????????? Todos tíos !!!!!!!!!!!!!!!!  :-? :-? :-?Y luego nos llaman a nosotras cotillas !!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Para contestar a tu pregunta te diré, que el  tanga brasileño no esta mal  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................que no chicos ! que es broma !!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D toda la vida bikini   :p

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
DEspues de arduas investigaciones :eek: donde este el bikini que se quite lo demas y si encima es este :D ya ni te cuento...
juass
 
Socorroooooooooooooooooooo
que no se insertar una afotito :'( :'( :'(
 
Nada como el naturismo.
No comprendo como la gente puede ir a la playa vestida como un buzo. ;D ;D ;D ;D
 
:Dya que a este post entran más chicos que chicas, aquí teneis unos modelitos para vosotros ;)

imagen.asp
10354021963db6fbd4975f4th.jpg
imagen.asp
10207938443cd813f440c22th.jpg
 
Hola, CHURRYS. Mira que siempre tienes buenísimas ideas para abrir posts. Éste está resultando muy divertido. Déjales a ellos que entren y opinen, que siempre estamos nosotras por aquí cerca, leyendo y aprendiendo más de lo que les gustaría.

Yo debo de ser de las poquitas que todavía lleva bañador.

Un beso, mi niña guapa. Me alegro de que sigas con nosotros, ni se te ocurra marcharte, que sabes que te queremos mucho. :-*
 
CHURRYS, ¿te has ido de vacaciones?. Tú mucho preguntar pero de tí no cuentas nada, y las amigas nos lo debemos contar todo todo y todo.
Saludos
 
Puessssssssss, me va a etapas!! cuando era pequeñita recuerdo que detestaba el bikini y siempre usaba bañador, hoy ya hace unos cuántos añitos que me lancé al bikini, más que ná porque creo que el pareo queda mejor si enseñas la barriguilla!! :p

Bexitus!!! :-*

Calma.... puedo escoger uno o es sólo para ellos?? ::) :eek:
 
Lararouse dijo:


Calma.... puedo escoger uno o es sólo para ellos?? ::) :eek:

:D Por supuesto que sí Lararouse, además pongo algunos más para hacer más dificil la elección ;) :D

tios_buenos_en_la_playa_1.jpg
tios_buenos_en_la_piscina_5.jpg
fotos_de_tios_buenos_4.jpg

tios_buenos_en_playas_2.jpg
tios_buenos_en_biquini_3.JPG
fotos_de_tios_buenos_7.JPG


Además todos en topless ;D ;D ;Dcomo nuestros chicos del foro ;D ;D ;D
 
uff, chiquilla, qué complicao me lo pones!!! :eek: Creo que me quedo con el segundo, uff!! :cool:

Petonets, :-*
 
caguentooooo ya me ha pillao tambien a mi jajajajaj yo que creiia qeu habia tios a mansalva enseñando sus verguenzas y na, pero eso si la pregunta es interesante veamos a ver que contestan las chias del foro jajajajajjaj,, bueno me voy a ver chicas de GP que aqui lo que he visto es como verme a mi jajajajajajajajjaj.
 
;D JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJUAJAJAJAJ ME PARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJJAJJJAJ LO SABIA LO SABIAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJ ESQ NO PUE SER , XICOS SOIS GENIALES , DIOS Q JARTAR DE REIR ME E DAO CUANDO E ABIERTO EL POST , XICAS SON UNOS COTILLAS PERO SON MARAVILLOSOS LA VERDAD ESQ NO PODEMOS VIVIR SIN ELLOS , SEGUIR ASI Q ME HACEIS MU FELIZ.
PERDON POR LA TARDANZA ESQ TAO EN EL PUEBLOO CON LAS CABRILLAS JAJJJ TENIA Q VISITAR A LA FAMILIA JAJAJAJAJA, ESO ME DICEN Q TOY COMO UNA CABRA JAJAJA.

ESTRELLA DE MAR COMO ME VOY A IR DE AQUI SI ESTA ES MI CASA DONDE RIO , LLORO Y COMPARTO MIS SENTIMIENTOS CON MI FAMILIA , XICOS Y XICAS OS QUIERO UN HUEVO UY PERDON Q YO NO TENGO DE ESO OSEA OS QUIERO UNA TETA JAJAJJAJJAJAJAJAJAJA DE VERDAD ME ENCANTA COMO SOIS Y SOBRE TODO COMO ME TRATAIS . UN BESAZO PARA TODOS\AS Y QUE PASEIS UN VERANITO MUY FELIZ EN VIKINY O EN PELOTAS LO IMPORTANTE ESQ ESTEIS TODOS BIEN Y LO PASEIS DE PUTA MADRE.


UN ABRAZO PARA TODOS MUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAK
 
;D VIVA EL DESPELOTEEEEEEEEE Y LAS DOMINGAS AL AIRE UMMMMMMM Q MORENICA TOY JEJEJEJJE :-*
 
Arriba