Pa los MURCIANOS y alrededores

H

Herbie

Invitado
Últimamente bajo bastante a Murcia (por motivos estríctamente personales y casi exclusivamente los findes). Cada vez que nos cruzamos con un amoto, la pregunta es siempre la misma...: ¿será o no será?

Pué, pá disipar dudas y, como no, para conocernos (aunque yo no soy de vuestras tierras pero mi "media naranja" si), hemos pensado que podríamos vernos a tomar unas cañas, aunque sólo sea un rato.

Este próximo SÁBADO, día 20. Diciembre 2003, estaremos en el Pub Irlandés, ese que está en la plaza de Cetina (el Frizpatrick's Irish Pub - espero que esté abierto  ??? ), sobre las 20:00 horas, tomando unas birras, para luego ir a picar algo por ahí (o... "tasquear").

¿Te/os apetece? Pues... ya sabeis... Aunque sólo sea para tomar una caña.

Os esperamos.

OJO: ESTO NO ES UNA KDD NI NADA PARECIDO. Es simplemente una propuesta para quedar a tomar unas birras y conocernos.
 
Pues mira que lo siento.. :(, ya que para mí sería una excusa perfecta para darme un paseíto -estoy a 80 km de Murcia-, pero los Sabados curro todo el día..... :p.
Espero que podamos coincidir y tomarnos esa cervecita en cualquier ocasión ;).
Saludos y Vssssss
 
Que tal, siento aunque vivo encima del pub irlandes, no poder asistir aunque si podriamos repetirlo para conocernos.

De todas formas el Sabado estaremos El Sector Murciano y los Posesos en La garganta de Crevillente, asi que si te animas a la hora de comer alli, nos conoceras por que seremos las unicas BMW de todo el restaurante.

V´ssssss desde Murcia y mi pequeña R850R
 
Otia... dame más datos, que a lo mejor nos animamos.
 
Hola :) el sabado dia 20 emos kedado los del sector murciano creo ke algun poseso y yo del sector ilicitano ( osea de Elche) en la garganta de Crevillente , Crevillente esta a unos 10 kilometros de Elche en direccion Murcia por la Nacional y la garganta es la carretera que va desde Crevillente a Aspe y esta antes de entrar a Crevillente cuando vas desde Elche a Crevillente.No si se me e explicado bien o te e liado mas , si te animas dimelo y aver si puedo explicartelo mejor o te doy el movil o algo vale ? Un saludo :)

V´ssssssssssss
 
Dime hora, lugar ande habeis quedao, restaurante, etc.

Gracias
 
En principio te puedo decir que la idea es comer en el bar/restaurante que hay en la misma garganta de Crevillente, no tiene perdida porque solo hay ese.Una vez que pillas la carretera , cuando pases un bar de luces rojas ( xDDDDDDDDD ) que se queda a tu izquierda en la direccion que llevas , el siguiente es el bar donde emos quedado ,veras que tiene un descampao bueno para poder dejar las motos.De momento no te puedo decir la hora , porque estoy esperando que me llame Pjolivares ( kel tio no me llama olle !! xD ) asi que cuando me llame y confirmemos pues te lo pongo aqui mismo.Un saludo :)

V´ssssssssssssss
 
Ahi va ! Pues ahora me entero que habéis quedado en que coméis mañana en la garganta, voy a llamar a Pjolivares-motoplata-santogrial, y me lo explique.

¡ Murcia existe ! ya era hora de que dijéseis algo.
 
Pues si , vamos a comer a la garganta :).Bueno , ya puedo decir algo mas , despues de hablar con pjolivares , el y yo emos quedado a las 11 de la mañana en Elche para vernos dar alguna vueltecita por alli y en fin , ir calentando jejejej.Despues a las 14:00 iremos al bar de la garganta para comer y tal , entonces todo el que quiera acompañarnos , pues alli estaremos gustosos :p.Bueno , pues los horarios son mas o menos esos , y por si alguien no encuentra el sitio o tal , pues mi numero de movil : 649 813 224 y ayudare en lo que pueda.Saludos :)

V´ssssssssssss
 
Arriba