¡PA LOS NUEVOS!

carloseuromotor

Curveando
Registrado
15 Ene 2003
Mensajes
1.886
Puntos
0
Todos seais bienvenidos, repito, todos; pero estoy notando una tendencia, cada dia va a mas, que nadie sabe ni de donde sois, ni de donde venis ni a donde vais.

Una de dos, o nos estais vacilando, o es una jodida invasion de los "moteros(no identificados).com.

Ante tal espionaje sintetico metracrilatico, pseudo motero, ciberalubia y atrofiaaooo, sus ruego, si no es mucho pedirsus, qaue sus ditenfiqueis nacionalmente, non ye lo mismo la sidriña que la Mahou. OKKK.

Puedes ser travesti, hombre, puta, gey, pero nunca te olvides de tu peazo tierra, parcelas forever.

:) :) :)
 
Vale, vale, de acuerdo, de acuerdo........

(Pero Callitoxx, entre tú y yo... que hacias tú el 30/05/03 a las 5 de la mañana...... )     JO, JO, JOOOO!!   :D  :D :D Buffff!!
 
De acuerdo 100%

Si además se rellenase el perfil...... ;)
 
Realmente no comprendo a que tienen miedo y deben proteger como pa no rellenar el perfil.
En fin.........ellos se lo pierden
Asi no se asiste a las kdds ni se disfruta la mitá
 
Pues sí, es una pena que no se rellene el perfil correctamente...

Ya de paso aprovecho para saludar y dar la bienvenida en grupo a todos los nuevos de las dos últimas semana, que creo que no he contestado ningún mensaje de presentación. También aprovecho para saludar a mi mamá, a mis primos, a mis compañeros del cole, etc... ;D
 
Eso, eso, que por lo menos nos pongan en el perfil de que ciudad son, la mayoria de los nuevos dejan el perfil en blanco y despues no sabemos si son nuestros vecinos o viven en Katmandu.

;) ;)
 
Sastamente Cal.lo; urtimamente cuando uno pica ensima der perfil del persona, encuentra menos datos karmas qimicas en irak ???

... digo sho q tampoco cuesta tanto desí de ande s uno, no?

V'sssssss 8)
 
Joe .... venga esos nuevos .... anonimos .... a rellenar ese perfillll

ke aki no nos komemos a nadie ..... todavia ....

conmigo no teniais dudas ....no ???

a ver un ejemplito ..... 100 % andaluZ, vecino de Picasso, Málaga, Kosta_del_sol ....(en verano Bokeron)

Saludos .... a los nuevos no anonimos .... jajaja
 
BIEN DICHO CARLITOS, con dos cohones si señor, que estos chicos nuevos parece quevienen a escondidas pa ver si semos wuenos o no, y joeer si que semos wuenos, asdemas no cuesa na poner de donde es cada cual o una de dos o no quieren quesepamos de donde son, y eso no es de mucho fiar o el alcehimer no les deja escribir ;D ;D
 
¡¡¡ SI SENOR!!!

Muy bueno el tema y además que pongan :DNI ,MATRÍCULA , DOMICILIO..................................... ¡ES BROMA! ;D ;D ;D

Saludos
 
A ver esos perfiles, rellenar por lo menos la ciudad que no haceis ni caso, estan casi todos los news sin identificar, ni siquiera sabemos de que provincia son.

Animo chavales.

;) ;) ;)
 
Tienes toda la razon Carlos, podian contarnos algo más, de donde son, que amoto tienen, en fin, algo más........ :D :D :D :D
 
Bueno, bueno. ¡No es pa tanto!. Ya sabeis el miedo que hay a lo de los datos en internet. Que luego te llenan el buzón de propaganda...

No, en serio. Aunque ya me dan la segunda estrella en mis mensajes, soy nuevo en el foro. 23 de Abril si no mal recuerdo. Pero mi nombre está en mi firma, donde vivo también, y mi e-mail es el correcto.

Por si queda alguna duda, y acatando la voluntad de mis "foreros mayores", y la orden dada por el cuarto mandamiento que dice: "honrrarás..."

Nombre: Cristóbal Quesada Enciso.
Edad: 46
Estado Civil: Casado
Hijos: 4
Domicilio: C/ Chijerno, 26. Candelaria. Tenerife. Islas Canarias.
Moto: BMW R65.

No se que más poneros. Solo se me ocurre, aunque lo doy por supuesto, que si venis por esta bendita tierra tenéis un amigo pa lo que haga falta, menos pa pedir dineros que los niños gastan mucho.

Y deciros también, que me encanta el foro, que lo tengo como página principal en mi ordenador, y que aunque no os conozco a ninguno personalmente y dificil tengo asistir a ninguna Kdd para hacerlo, por razones obvias de lejanía, intuyo que sois cojonudos.

Cristóbal....un amigo en Tenerife.
 
¡Pero dejad en paz a los chavales, hombre!

¡Qué más os dará de dónde son o cómo se llamen! Parecéis porteras, panda lilas.
 
Todo el mundo es libre de poner los datos que quiera en su perfil y todo el mundo es bienvenido, ponga lo que ponga.
Pero Miky tiene razón, somos unos cotillas, asi que si nos cuentan de donde son y que moto tienen, pues mejor que mejor. ;D
Pero si no quieren, no pasa nada.
Por cierto, yo también doy la bienvenida a todos los nuevos, que ultimamente hay tantos que no da tiempo a saludarlos a todos. ;)
 
Mi perfil está completo, menos el ICQ , AIM y YIM. Sencillamente no tengo ni idea de que narices quiere decir esas siglas, si yo tengo de eso ni lo sé. Un saludo de un novato forero y aún más novato internauta.
 
Arriba