"pa los que nos gustan las 1.150 gs..."

terraxaman

En rodaje
Hola nois:

Imagino que ya las conocéis, pero a mi que soy nuevo en esto de las BMW me parecen bellísimas, cada una en su estilo, claro!
Primero ésta 1100 los que visitáis asiduamente la página de touratech ya la conocéis.
r1100gstouratech2am.jpg

luego ésta otra mi preferida de las que he visto hasta ahora, no la había visto antes...
1150tuoratech6wc.png

Me parece preciosa, quizás un pelín demasiao de diseño
un cruce entre ambas para mi sería ideal...

Espero que las disfrutéis... si tenéis fotos de 1.150 , 1100, Adv., incluso 1200 -pa que luego digan que no somos comprensivos- wapas tambien os lo agredeceria,
estoy haciendo un album, una colección...
Un abrazo...

smileyrunover1081455504.gif

Re: "pa los que nos gustan las 1.150 gs...&qu

Terraxaman, te ha picado el "bicho", pero fuerte, fuerte...

Si alguien te ofrece un catalogo Touratech...no es un amigo, porque ese catalogo, será tu perdición...

Toma una foto, de GS, por supuesto...

adt.jpg

...y de paso, tu colega Juan.

Nos vemos.

Vamos a ver, las 1150 son preciosas, pero es que creo que las 1200 son una pasada, porque que yo sepa, una 1200 es una 1150 con algunos caballos mas y unos kilos de menos, por lo demás son casi iguales, estetica aparte, pienso que siempre será mejor una 1200 que una 1150 no? o es que la 1150 es mejor que la 1200 en algunas cosas?

Pregunto.

Hola nois:

Tienes toda la razón Valentina, me ha picao er bixo y como todos los conversos suelen ser algon fanáticos...
Pero tu sabes, yo soy solo una persona motera desde jóven...con varias motos a lo largo de la vida, hasta hace muy poco no podía ni imaginarme que un dia...ya hoy, podría realizar éste sueño, tener una BMW aparcada en el garage, 50 tacos soñándolo,,,
Tu amoto es una pasada, por cierto ya la tenía en el album de BMW 1150 GS, en el apartado de usuarios satisfechos... Lástima que aún estés en el dique seco...como tu dices...
Yo tambien, pero hoy he ido a buscarla y pa celebrarlo y quitarme el mono de tres meses, le he dao un garbeo de 500 Kms., por todas partes menos por pistas, le tengo un cierto respeto y mi hombro....
También tienes razón en los de touratech, pero como a todos nos importa alimentar los sueños, pues mirad que se puede hacer por 2.900 € de na(')
CLAY6.jpg

o esta otra:
db_ReVampCR-13.jpg

o esta,
Studio_02.jpg

Creo que esta modificación de la 1150 la llaman ReVamp, sinceramente la encuentro preciosa, en cuanto a diseño y aunque no entienda mucho tambien en cuanto a prestaciones, no?
Por último a los compañeros que citaban a otros modelos GS particularmente 1100, 850, és evidente que me encantan exactamente igual, he leído por aqui que el motor de la 850 es más redondo que el de la 1150, fijaros que la primera era una 1100.
Un abrazo

V'ssssssssssss

La mejor GS (con diferencia); la de Alfredo.

Ponme esa foto, Juan.

La segunda mejor, esta:
abp.jpg

Para que parezca que no le tengo odio a la 1200, la foto del amigo de Ata.
aji.jpg

Dejaros de de ReVamps, Turateces y de otras mariconeces.

Terraxaman, si realmente quieres ver/tener una buena colección de fotos GS, conozco uno que tiene todas las que quieras.

Re: "pa los que nos gustan las 1.150 gs...&am

Hola nois:
Pavillo, estoy deseando dejarme de tourateces y otras mariconeces como tu las llamas, ya te tardas en poder la dirección o lo que sea para ponernos en contacto con esa colección...
Por cierto gracias por la información...

V'ssssssssssssssssss

Te pongo un privi.

pavillo dijo:
La mejor GS  (con diferencia); la de Alfredo.

Ponme esa foto, Juan.

........

Lo siento, pero la tengo guardada como ticket de la Reunion GS, con su cena y desayuno, pa que no me pase hambre el mozo...

agg.jpg

Te pongo esa y otra, que un poco adelantado...pero de paso, aprovecho y os felicito las Navidades y el ano nuevo....

agh.jpg

Pues eso, que Feliz Ano Nuevo...

No puedo resistir comentar esta foto; para quien no conozca a Alfredo.

agg.jpg

*Primero lo más evidente: la rueda de tacos, para tener más tracción en zonas difíciles; subir a lo alto del terraplén y desde allí decir: "subir paquíííííí! MMOOOOÑÑAAASS!!". Es que las GS disfrutan mucho de salir de lo negro.
*Segundo la cúpula sobreelevada casera. De camino a las pistas una GS puede hacer miles de kilómetros, todos ellos disfrutados al máximo.
*Tercero los accesorios en la barra de refuerzo del manillar... por que una GS que no lleve algo PERSONAL no es una GS. El amor moto-conductor ha de ser correspondido.
*Cuarto los trescientos y pico mil kilómetros que tiene esa moto. Y subiendo.
*Quinto y más importante. Las tapas de color verde. Por que es la moto del Alfredo. Eso todo el mundo lo sabe.
Sabíais que si se rompe una tapa en una caída y pones un parche con cinta americana, plásticos y trozos de lata; al poner en marcha la moto se ve el bóxer palpitar como un corazón?? Pues ya lo sabéis.
*Sexto. Todo lo anterior se disfruta sin complejos, por que nos gusta así. El que piense que es una cutrada es por que no tiene los xacras preparados para perfundirse del espíritu GS.

Ojo, que cuando Alfredo dice "zona complicada", es zona de enduro, trial y similares...

No conozco a nadie que tenga tantas historias que contar...

Los demas "accesorios", que os los muestre él, en directo. La cuerda-winch, por si el vadeo se complica, la toma de admision de aire en la cupula...el hacha, la pala,...

Un fuera de serie.

Hola nois:

Gracias...
En particluar por ésta maravillosa foto de tu álbum Valen...
agh.jpg

no hace falta que te diga que me la apropio, ya llegará la ocasión de utilizarla aunque prometo indicar su origen.
Al Alfredo ya lo conocía, coincidí con el en la Reunión GS de mayo y después en una salida que hicimos con el grupo de motostrail a Javalambre, os pongo este link para que veáis el impacto que nos produjo conocerle, es una persona peculiar y sus hazañas en moto son míticas...
http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?viewmode=flat&topic_id=663&forum=1

como por ejemplo:

43.jpg

o

alfredada1.jpg

cosas que prometo no hacer ni después de beberme dos botellas de coñac -soy abstémio así que vosoros mismos-
Bueno, un abrazo y gracias de nuevo

V'sssssssssss

PD. veo que las fotos no salen en el post, imagino que se trata de un problema de aquel for, de todas formas si mirais el link encontraréis algunas fotillas más...

alfredada1.jpg

Esta es una de las fotos que no se ven de Terraxaman.

Observad tres detalles:

*Admisión de aire en la cúpula.
*Cuerda atada en las defensas.
*Chandal.

Las dos primeras os podéis imaginar la razón, lo del chandal también tiene sentido...
Ya os contaré la historia completa de ese badeo si nos vemos en la reunión del Pirineo el 29/30 de octubre.

Hola a todos!!
Novato en GS, me paso el dia a lomos de una R850 RT currando, siempre que veia pasar una GS ella notava como le ponia los cuernos. Llegado el momento decidi llenar la parte privada de mi vida con una GS. La nueva 1200 como que no me desatava los sentimientos de las antiguas GS. Así que me patee algunos concesionarios de la marca, y mi gran decepción es que me decian que la 1150 GS aventura ya no se vendia y que para encontrarla sera un drama, tema 25 años, etc. He intentaban colocarme la 1200 diciendome que pesaba menos, que tenia más potencia. Pero a esta moto como que le falta el espiritu GS, parece más tunnig, ese deposito, ufff. NADA!! Así que me lance a la busqueda de una verdadera GS, encontrado una flamante 1100Gs, que es la que desde siempre me havia robado el corazon. Es la mas guapa de todas, GS por todos los poros. La tengo en el garage y porque no puedo dormir con ella si no..........
Saludos.

Hola nois:

Dignitas, personalmente comparto tu opinión...Quizás me ciega la pasión del recien llegado, o me pase como al famoso zorro de la fábula, "estan verdes", seguro que la 1200 es una GS extraordinaria, he visto fotos del compañero ATA llevando su 1200 por sitios inverosímiles, pero es lo que tu dices la nuestra y en particular la Adventure, tienen un encanto, un sabor a estar preparadas para ir a cualquier lugar que otras motos trail no tienen.
Seguramente la KTM -con un mecánico detrás- o quizás alguna que no recuerde ahora, sean tmbien motos extraordinárias, pero la 1150 tiene eso que ni tu ni yo sabemos definir pero que está ahí evidentemente...
V'sssssssss

¿Os acordais de Miguel de la Cuadra Salcedo?
La 1100/1150 era como la moto de ese tio, es la moto que parece que acabe de venir de cruzar el Amazonas, o que anteayer andabas por el Sahara, o que el otro día estuviste en el Gobi. Es el Land Rover de las motos. Es la imagen de la aventura, aunque sólo la uses para ir a trabajar, no importa.
Y ojo, todo lo que digo es subjetivo, porque tal y como dice terraxaman, la 1200 es mejor moto seguro, salvo, quizá, por la dureza que le dá a la 1150 el ser todo "hierro". Pero la estética... es muy moderna, muy chula, pero ha perdido el espíritu del Land Rover.
Por supuesto, es sólo mi opinion, para gustos, los colores.
Y la 1200 se vende como rosquilletas, por algo será.

Atrás