Pa los que se piensan que tumban je,je

nsainz

Curveando
Registrado
28 Ago 2002
Mensajes
1.101
Puntos
0
Nuestro amigo Ruggia en plena acción. Pájaro famoso entre otras cosas por tener que protegerse los codos... :eek:

abv.sized.jpg


Con un par...

UVES ;)
 
Me quedao siego, SOCORROOOOO !!!!!!!!!!

Que no veo naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
En vez de protecciones en los codos podrían ponerle pintura para ir renovando las líneas del borde ;D ;D ;D

Que KÑA
 
Madre mía!!!!!!! Y luego se levanta???? Llevará algún ingenio a lo Gadget para alzarse de nuevo???? Increible!

Saludos!!
 
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Y el abdominal del de la bandera, ¿que? mola.....¿que no?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
:eek: Están parados.
En pose de foto, sujetando la moto con la rodilla y el codo, los animales. Tienen que estarlo. :p
O es una foto trucada. ;)
 
Que no, hombre, que no.
Lo que pasa es que el tio ha visto un billete de 500€ en el suelo, y ha gritado eso de: mioooooo, todo miooooo. ;D
Sino de qué creéis que tumba asi. ;)
 
Que pasada :eek:

Y yo que no llego ni a estrenar los filos de los neumaticos :-[
 
¿Quién me ha echao una afoto en la amoto? ;D ;D ;D ;D ;D
¡¡Qué pasada!!..., espero que no lo emulen muchos por la carretera.
 
Que efectividad, no me lo creía.....

!LOTTITE en los neumáticos¡¡¡

V,ss
 
Eso es una plegada a tumba abierta!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Venga ya,

esto es un motaje con el photoshop, o han inclinado la maquina de fotos............

im-presionante :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ::)
 
Nada de montaje. El menda iba así por la vida... :)

Eso es llevar gasolina en las venas y lo demás horchata. ;D
 
;D ;D ;D Que no hombre, que no lo que pasa es que la curva esta mal peraltada y claro ;D hacen contrapeso , es cuestión de fisica je je,,, joder que envidia
 
Si aún consevas ese SoloMoto felicidades entonces eres de los mios que los conservos todos desde hace unos 15 años cuando eran un periodico.
 
Si se tumba se tumba, y sino que no me lo digan.

;D ;D ;D ;D ;D
 
ahi va la leche uqe pasada com pa quele caiga a alguien un billete de 500 se lo ventila el solito
 
EEEhhhhh, esa foto esta sacada de mi web..... o la has escaneado exactamente igual que yo.

La tumbada no es demasiado grande, lo que pasa es que el Rugi era un poco exagerado..

Oscargs, si conservo ese Solo Moto 30 y muchas revistas más (tengo el Hola -Motociclismo- desde octubre del 84, varios años de La Moto, algunas docenas de Moto Verde, y un par de cajas del Solo Moto 30 de cuando escribia el gran Dennis Noyes), aunque empiezo a tener un pequeño problema de espacio.

RafaGasss
PalomoGP
 
jjejejeje voy a tener que cobrar derechos de imagen.


lo se hacer mas dificil todavia "de espaldas" :p ;D


saludotes
 
yo también lo hago
(pero parado y además me tienen que sujetar y apuntalar... ;D ;D ;D ;D ;D ;Dje je je)
 
jejejeje, eso no tiene ningun merito, yo he llegado a tocar hasta con los retrovisores........ y ademas despues soy capaz de quedarme sentado en el suelo haciendo que la moto siga sola!!!!!!!!!! ;)


Juer..........embobao me he quedado mirando la foto....

W,ssssssssssssss
 
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Después de ver esto me entra una depre............
YO PENSABA QUE TUMBABA :'( :'( :'(
 
EEEhhhhh, esa foto esta sacada de mi web..... o la has escaneado exactamente igual que yo.
La verdad es que si está sacada de una web de la que pusieron un enlace en esta web, si es tuya, enhorabuena Palomogp.

Por otro lado, no tengo el Solo Moto de la foto, pero si tengo los Motociclismo desde mediados del 91 hasta la semana pasada (me faltan unos tres meses entre medias) y unos tres años seguidos de La Moto (pero me cansé de gastarme la pasta en un recopilatorio mensual de Motociclismo)

Por cierto, para tumbada la que me marque en mojado y sobre un paso de cebra cuando curraba en Tele Pizza ;D ;D ;D lo malo es que al vaquero no se le podían poner deslizaderas y claro la rodilla......

UVES ;)
 
Neo dijo:
La verdad es que si está sacada de una web de la que pusieron un enlace en esta web, si es tuya, enhorabuena Palomogp.
)

La web es http://www.trail.es.vg y algún día, no se de que año, haré una web como dios manda y no la chapuza que tengo.... hay "cienes" de fotos que me gustaría colgar y "cienes" de cosas que me gustaría contar, pero me temo que mientras mis retoños sean pequeños, esto va a ser imposible, así que, cuando querais algo, me lo comentais y si puedo os lo pongo en la web, es la única manera de que me lance a actualizarla.

RafaGasssss
 
Pues más o menos como las mias ;D ;D ;D (en mis más dulces sueños) o que os creiais ;D ;D ;D
 
Joe, pues yo vi una tumbada igualita de mi moto en la entrada a un tunel, tocando rodilla y el codo, iluminando el tunel de chispas. Saliendo la moto del tunel y el piloto seguia dentro tocando el suelo hasta con las pegatinas del casco........... claro que nadie me saco una foto..........

(solo la guardia civil cuando la recogio.....) :eek:
 
Hay que joderse como se plegaba el amigo Ruggia. Pero os habeis fijado que el plegado es el y no la moto?, hoy en dia ya no se plega asi porque los neumaticos aguantan lo indecible. Señores, los antiguos si que plegaban y se tiraban de la moto en las curvas(de lo contrario la moto se iva recta), ademas Ruggia si no recuerdo mal tenia el handicap de ser muy alto y salirse por tos laos.

wsssssssssss y rssssssssssss
 
Ahora lo que se lleva es derrapar en las rápidas como si lo fueran a prohibir.
¿Alguien ha visto a Lavilla hoy en SBK?
Flipá m'ha dejao el animalico. No solo derrapaba, iba quemando rueda! Los de Eurosport flipaban como un pepino.

Un saludo majos
 
Pues en el afoto de la RT no veo que este muy tumbao y si excesivamente descolgao el piloto pa la curva que es.

Serán formas de pilotá, pero la RT tumba mucho mas de lo que aparece en el afoto.

pa tumbá, la mia, jejejejejeje ¿o no?

abc.sized.jpg
 
Pues en el afoto de la RT no veo que este muy tumbao y si excesivamente descolgao el piloto pa la curva que es.
Es más seguro y más práctico..el tema no es tumbar más..es meter la moto y mantenerla lo más recta posible para poder abrir con seguridad..y que no te mande a la grava ;D ;D ;D

Pero estético si que es,jejej..

Salu22.
 
Endos dijo:
Es más seguro y más práctico..el tema no es tumbar más..es meter la moto y mantenerla lo más recta posible para poder abrir con seguridad..y que no te mande a la grava ;D ;D ;D

Pero estético si que es,jejej..

Salu22.

Quillo, justamente el tma es tumbá ma o meno, pero tumbá ;D

Ahora ma corda de un chiste:

- Mamá ¿me puedo tirar a la bartola en el sofá?
- Sí, hijo
- Entra bartola, que nos deja mi madre :D
 
Mucho Jean Michel Ruggia, quien ha dicho que era muy alto y se salia de la moto, el que era un bigardo de cojones y tambien pegaba unas tumbadas de miedo era su compatriota Christian Strossi, que corria con Palomo en F-750, a ver si encuentro alguna foto del Strossi y la casco; mientras para abrir boca una buena tumbada del que suscribe y otra de su buen amigo David en la misma curva.

carloscurva.jpg


davidcurva2.jpg


Ya he encontrado alguna foto, le tenian que poner las suspensiones mas elevadas porque era muy alto.

ESTROSI81SPA.jpg



:D :D :D :D :) :) :) :) ??? ??? ??? ???
 
Salud al foro.

Y MAS...................................... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

DSC_1987.jpg


DSC_1566.jpg


QUE MIEDOOOOOOOO, ¡PUTO GUARDARAIL!

PHILREADMV.JPG
 
Salud al foro.

Y POR SUPUESTO NO PODIA FALTAR

[move]EL GRAN "MINO"[/move]

TAMBIEN METE MIEDO EL PUTO GUARDARAIL

AgostiniCharade.JPG
 
Arriba