PA MATARLO!!!

Buff.....por que poquito!!!! :eek: :eek: :eek:

No creo que sea del foro, parecen de por ahí!!! :-?

V,ssss
 
De todas formas el "angelito"también invade el carril contrario unos metros antes >:( >:( >:(
 
Hace falta ser h.... :-X para adelantar de esa forma.

No pasó nada para lo que podía haber pasado :eek:
 
6357444B464C56464A7A684457514C4B405F250 dijo:
De todas formas el "angelito"también invade el carril contrario unos metros antes >:( >:( >:(
Pues yo también creo que es Pa matarlo.
Adelantar así en una curva sin visibilidad y con raya continua. :eek:
Es cierto PAKITOMH, que el accidentado invade el otro carril en un momento, pero es en una curva con visibilidad, y según veo, es la típica curva en la que tienes metros de visibilidad por delante, y te abres la trazada para ir más rápido, o para tener que frenar menos.
En mi opinión no es un caso comparable.
:)
 
Y aún menos mal, que el tipo de la enduro era fabuloso pilotando. Lo esquivó muy bien y a pesar de la caída, también frenó bien.
El de la R850 tuvo suerte. Si llega a ser un coche o un motorista lento de reflejos, no lo cuenta.
 
si en vez de una moto es un coche, el de la bmw como chapa seguro.

de todas formas los muchachos de las ktm van demasiado al limite para ir por carretera abierta. eso se hace en circuito.

les ha faltado un pelito de coñ.......... ;) :D

saludos
 
Que mieo tio. ahora, os digo una cosa,si hubiera tenido la sangre fria del piloto de otro post, el de la frenada detras del golf, se hubiera quedado con la moto, no?
 
Jolines por que poco...  esos son de los que dicen luego... "que poco ha faltado, de la que me he librado..." en vez de "la que podia haber liado.."  porque encima seguro que no se disculpan...  porque creo que ni para...!!!
Y de acuerdo con lo que dice Pepeto...  son dos tipos de curvas diferentes...  el "señor" este que invade el carril contrario adelantando...  no tiene visibilidad ninguna, el que lo invade anteriormente es curva a la drcha y con visibilidad...  quien no se ha abierto alguna vez para hacer una trazada un poco mas agresiva...!!!??

Lo que nos demuestra al fin y al cabo este tipo de videos...  es que tenemos que ir con mas de un par de ojos en la carretera... cualquier dia te encuentras "algo" de frente en tu carril... y hay veces que es mas duro que una moto...!!  (lo digo por experiencia..."!!)


V'ssssssssss
 
Viendo la situación, y con la adrenalina hasta los topes, yo creo que me hubiera ido a buscarlo para cantarle las cuarenta en bastos.

No se puede comparar lo que hace el de la supermotard con lo que hace el de la BMW.
 
Joer que susto me he dado, es para matarse, que un desgraciado se le ocurra adelantar en plena curva es para matarlo.....A mi me paso algo parecido en la entrada de una curva a izds no me fie mucho y afloje la marcha viendo que venia un trailer y cual mi sorpresa que iba adelantando un todo terreno, ya os podeis imaginar hierros a tope y en el ultimo momento el coche adelanto, aun me duelen los huevos del susto, mio y de mi pareja... :-X :-X :-X :-X

Vssssss ;)
 
me esperaba cualquier otra cosa , que se cruzara un animal o algo asi pero el boyao ese que adelanta en la curva me a dejao acojona. :eek: :eek:
 
Lo malo es que es "más habitual" de lo que debiera este tipo de situación.
Y hay otra cosa que queda clara, las BMW también las compran hijos de puta que juegan con su vida y la de los demás. >:( >:( >:( >:(
 
182F2D23394A0 dijo:
Y aún menos mal, que el tipo de la enduro era fabuloso pilotando. Lo esquivó muy bien y a pesar de la caída, también frenó bien.
[highlight]El de la R850 tuvo suerte[/highlight]. Si llega a ser un coche o un motorista lento de reflejos, no lo cuenta.

Todos los hijos de puta tienen suerte. Porque anda que el tio se da la vuelta para ver la que ha liado... >:(
 
El problema no es verlo en un video, no es la primera vez que lo veo y no en video, en alguna ocasión he tenido que tirar la moto (por suerte sin caerme) a la derecha porque algún "avispao" quería quitarme el espejo y maleta del lateral izquierdo.
Bajando la cruz verde hacia Valdemorillo me ha pasado en la misma curva en dos ocasiones.
Vsss
 
Esto suele suceder,cuando se toman las carreteras como si fuera un circuito, hay que ponerse un limite por el bien de todos. No por mucho correr se llega antes
 
El de la boxer no tiene perdón, ponerse a adelantar donde lo hace y encima en un tramo perfectamente señalizado con doble continua.

Esa impaciencia que tienen algunos cuando en un tramo revirado o en un puerto de montaña enseguida pierden los nervios cuando un vehiculo mas lento les obliga a aminorar la marcha....pues te jodes y a esperar, que la señalización está por algo. Lo más jodido es cuando en circustancias parecidas te encuentras no úna sinó varias motos en plan "trenecito" haciendo algo similar, ya que éstos "heroes de mier.." no quieren perder el rebufo.

Luego todo es fruto de la mala suerte, unas cuantas condolencias y sigue la "fiesta"
 
adelantamieno en curva, raya continua y sin visibilidad, es decir todos los ingredientes para darle al tio cuatro ostias, yo soy el KTMero que no se lo come de milagro, y posiblemente me de la vuelta y tenga cuatro palabras con el fulano >:(
 
A todo lo dicho hay que sumarle que en cualquier otra curva el de la KTM, al salirse, se estampa contra un árbol y ahí tiene la "fortuna" que hay un poco más de distancia. :eek: :eek:
 
Ese motero tiene pinta que no a durar mucho entre nosotros....
 
:) Hola a todos,

Parece mentira pero esto pasa muy amenudo en las zonas que todos conocemos y que los fines de semana de llenan de gente como esta. No te queda otra que huir de esas carreteras y si tienes que pasar por ellas lo hagas con mil ojos.

Estas imágenes y muchas mas que venos todos los días nos desprestigian a todos los que usamos este medio de transporte.

Un saludo.
 
Me da la impresión que los que van grabando deben de ser de alguna revista o similar, se juntan dos ingredientes el idiota y los que van de carreras para lucimiento personal, esta vez estaban de suerte :p
 
6B786074786B390 dijo:
:) Hola a todos,

    Parece mentira pero esto pasa muy amenudo en las zonas que todos conocemos y que los fines de semana de llenan de gente como esta.  No te queda otra que huir de esas carreteras y si tienes que pasar por ellas lo hagas con mil ojos.

     Estas imágenes y muchas mas que venos todos los días nos desprestigian a todos los que usamos este medio de transporte.

      Un saludo.

Amén compañero.
 
El pilotaje de la víctima tampoco es ejemplar y respetuoso al final recibe de su propia medicina. [smiley=cwmddd.gif]
 
4055405F5E300 dijo:
El pilotaje de la víctima tampoco es ejemplar y respetuoso al final recibe de su propia medicina. [smiley=cwmddd.gif]

Tu comentario huele a cierto......digamos.... "tufillo corporativista".

De qué propia medicina??? es comparable abrir la trazada en una curva con visibilidad a derechas como lo hace el de la KTM, que una maniobra kamikace cual juego de ruleta rusa como hace el Bemeuvista? El paralelismo solo lo és por el hecho de saltarse la doble continua, lo demás no tiene comparación.

Podria remitirte a un video en éste mismo foro en donde varias BMWs circulan por una carretera revirada, abriendose alguno de ellos y trazando ocupando el carril izquierdo en curvas a derechas, ello en más de una ocasión, talmente como al que tu defines como "victima". Lamento el no recordar su titulo.
 
033C37363D383C530 dijo:
[quote author=4055405F5E300 link=1293639286/30#30 date=1293745996]El pilotaje de la víctima tampoco es ejemplar y respetuoso al final recibe de su propia medicina. [smiley=cwmddd.gif]

Tu comentario huele a cierto......digamos.... "tufillo corporativista".

De qué propia medicina??? es comparable abrir la trazada en una curva con visibilidad a derechas como lo hace el de la KTM, que una maniobra kamikace cual juego de ruleta rusa como hace el Bemeuvista? El paralelismo solo lo és por el hecho de saltarse la doble continua, lo demás no tiene comparación.

Podria remitirte a un video en éste mismo foro en donde varias BMWs circulan por una carretera revirada, abriendose alguno de ellos y trazando ocupando el carril izquierdo en curvas a derechas, ello en más de una ocasión, talmente como al que tu defines como "victima". Lamento el no recordar su titulo.
[/quote]


+1, no es comparable, ni por asomo.
 
La víctima va conduciendo como si estuviera en un circuito y la doble raya contínua está para ser respetada,y corvorativismo si no lo tengo con mis compañeros de trabajo menos lo voy a tener con alguien solo por el hecho de compartir marca de moto,ya somos mayorcitos para estar defendiendo lo indefendible. :-/ :-/ :-/
 
ya hace tiempo que corría el video y como siempre en esas carreteras tan sinuosas sobre todo prudencia y en ambos sentidos. ;)
 
Esto es lo menos que puede pasar cuando un motorista subiendo va haciendo el cabra y otro bajando haciendo lo mismo.
Suerte han tenido.
 
el boxer ni se inmuta, tira pa'lante como si nada fuera con él.
Tenía hueco como para después de la cagada que hace rectificar en la medida de lo posible, pero si no se mueve la KTM, katakrock
 
Yo daba la vuelta, por lo menos para pedirle los papeles del seguro primero y despues para propinarle tal paliza que no vuelva a sentarse a conducir ningún tipo e vehículo en su vida. Seguro que no tiene seguro ;) >:( >:( >:( >:(
 
Yo qué queréis que os diga, Dios los crea y el viento los amontona, o dicho de otro modo, mejor que se encontraran esos dos loqueras entre sí que un motorista tranquilo dando un paseo con su paquete... :-/
Espero que el chaval de la KTM y el de la BMW tengan a partir de ahora una larga y prudente vida a lomos de sus motos, y dejen el furor racing para las tandas en circuito. :-?
 
Claramente el FLORO de la BMW se va "de madre" creyéndose Kevin Suancht arroyando todo lo que se le pone por delante.
El de la KTM pues otro  MOTOGP pero  creo que dentro de la línea habitual (bueno, menos que más) que el resto de nosotros.
Suerte, QUÉ MIEDO ENCONTRARTE UN FLORO de frente...
Vsssssssssssssssssss
 
El asunto es: NOS ACORDAREMOS DE ESTAS IMÁGENES CUANDO VAYAMOS CON LOS COLEGAS A COGER CURVAS?. Espero que sí. :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Que cabr-. !!!

Por estas cosas hace tiempo que no voy de Ronda a San Pedro


es para cogerlo y reventarlo a ........ increible el desahogo conduciendo y adelantando sin visibilidad en doble contínua....

No creo que sea comparable tampoco la invasión de carril del de la ktm, hay total visibilidad en ese punto. Aunque yendo así de fuerte por esas carreteras, siempre hayq ue ponerse en lo peor y pensar en cualquier cabra que te venga de frente sin tu quererlo ni beberlo.
 
Por culpa de gentuza asi nos ponen a todos en el mismo saco.eso es escoria en moto.NO TODOS LOS QUE TIENEN MOTO SON MOTEROS.
 
Cada vez estoy más contento de rodar en circuito... ahí esto nunca te pasará.

La moto de carretera cada día me gusta menos, sobre cuando ves cosas como esta... o simplemente bajas cada mañana por la A6...bufff... qué mal royo... :(
 
Buenos reflejos, buena frenada y buena caida.
Ah! ....y buena suerte.
 
Tantas veces el peor enemigo del motorista es otro motorista...
Un saludo para todos :cool:
 
45626372657E7B7B78170 dijo:
Lo malo es que es "más habitual" de lo que debiera este tipo de situación.
Y hay otra cosa que queda clara, las BMW también las compran hijos de puta que juegan con su vida y la de los demás.  >:( >:( >:( >:(


Y que, aunque nos pese, también pueden ser de este foro :p.

Saludos :).
 
1104110E0F610 dijo:
La víctima va conduciendo como si estuviera en un circuito [highlight]y la doble raya contínua está para ser respetada[/highlight],y corvorativismo si no lo tengo con mis compañeros de trabajo menos lo voy a tener con alguien solo por el hecho de compartir marca de moto,ya somos mayorcitos para estar defendiendo lo indefendible. :-/ :-/ :-/

Totalmente de acuerdo contigo ;). Y aunque uno va más loco que el otro, ambos se han puesto en serio peligro haciendo exactamente lo mismo; es decir: no respetar las señales de tráfico.

Creo que ambos, deberían reflexionar sobre su forma de conducir una moto en una carretera abierta al tráfico.

Saludos :).
 
Arriba