Pa mi ke me han engañado

gory

Curveando
El domingo sali de Granada direccion Zaragoza de vuelta de la 5ª Kdd Nacional (me da pena el sector cantabro pa superar esto ;D), y como iba solo con mi Benita alias "R1200GS Adventure" ke llego casi en rodaje a este fin de semana, me di cuenta ke los de BMW me han engañado, joer me han vendido una GT!!! sin darme cuenta, sin forzar, y sin ser yo un piloto naa del otro mundo todo lo contrario, hicimos todo el viaje a promedios de 170 y sin inmutarse, sin viento, sin vibraciones, eso sin con consumos de 9lts, con mis 1..kgs de Gory encima no esta mal, el culo al final cansado, pero ni punto de comparacion del asiento torturador de la 1200 normal. Joer iba mejor ke con la K1200S ver pa creer.

En fin, ke bendita estafa, y si alguien lo duda, LA ADVENTURE ES LA REREREMOTO!!!!

Felicidades por tu maquinón, que sigas tan contento como hasta ahora ;)

¡¡Qué susto!!, pensé que era "una de taller".

Estos engaños caen muy bien. Enhorabuena.

Hola Gory

Hoer, tio tu siempre quejandote ;), me alegro que estes tan contento, pues menos mal que no has cogido la K 1200 GT :D :D ;).

Salu2

Carlos

me alegro muchisimo de que estes contento con tu nueva moto... Aun recuerdo hace dos años en Baqueira que cuando regresamos ibas delante y me decia a mi mismo, que pequeña ñe queda este moto a su piloto y es que eres grande en muchos sentidos, esta moto seguro que te queda al pelo...

Es preciosa, si no fuera por el tema de mi fisico... :-/, intentaria ir a por una.

saludos y a disfrutarla

gali

Bendito engaño, esas denuncias , Bmw la agradece mucho. ENHORABUENA, y a disfrutarla.

Que la disfrutes amigo. Se te nota que estás disfrutando con ella. No hay nada mejor que estar a gusto con nuestra moto y disfrutar de ella en cada kilómetro.
Saludos amig@s.

Eso hace falta que me digas. >:( >:( >:(

¿Algún consejo para convencer a la parienta para cambiar mi preciosa R-850-R por ese pedazo de jaca llamado Adventure? ::) ::) ::)

;)

Pillín, pillín, a 170 de promedio, je,je,je, con razón estabas a las 12 y pico de la mañana escribiendo que habías llegado bien desde Granada.

Me alegro que estés contento con la adquisición y las estées disfrutando.

Saludos, fue un placer conocerte; la pena no haber podido charlar algo más de rato. ;)

Que yo sepa, nadie dice que las BMWs sean malas cuando funcionan. Mi moto cuando funciona me encanta, pero al mismo tiempo me considero estafado por BMW, ESTAFADO, vamos no sé si me entendeis, ESTAFADO. O es que no es una estafa que una moto nueva, en menos de 5 meses haya tenido que pasar por el taller 6 veces, 4 de ellas por la misma avería, y que los de BMW (atención al cliente, no el concesionario que me da toda la razón), digan que la moto funciona de puta madre. SÍ, funciona de puta madre, igual que cuando me la devolvieron las cinco veces anteriores.

Cuando me compré la moto, no me la compré para conocer a señores varios con grua. Me la compré para disfrutarla, para pasear, como capricho, y lo único que sé, es que estoy hasta los mismisimos del comportamiento miserable de atención al cliente de BMW, y de la empresa como tal. Me parecen de lo peor. No me vuelvo a comprar nada de la BMW ni harto vino....

>:( >:( >:(

Gory me alegro que estés contento con tu nueva moto, ya que dado lo "pequeñín" que eres es la que más te va, moto grande para un tío grande (en todos los sentidos) ;). Por cierto me parece que eres uno de los que me "escoltaron" desde la Calahorra a Granada y aguantaron detrás mía a ritmo de R45, no sé como tuvistéis tanta paciencia ;D ;D

En serio es la lexe, ni con la K iba tan comodo y seguro, era una alfombra magica, espero ke los de verde no opinen lo mismo ;D ;D

Si señor, una buena makina... :o :o :o

cuf.jpg

Saludos, Gory ;)

y ha aguantado a 170 con toda tu "humanidad" encima tiene que ser una buena máquina ;D ;D ;D ;D ;)

Gory dijo:
El domingo sali de Granada direccion Zaragoza de vuelta de la 5ª Kdd Nacional (me da pena el sector cantabro pa superar esto ;D), y como iba solo con mi Benita alias "R1200GS Adventure" ke llego  casi en rodaje a este fin de semana, me di cuenta ke los de BMW me han engañado, joer me han vendido una GT!!! sin darme cuenta, sin forzar, y sin ser yo un piloto naa del otro mundo todo lo contrario, hicimos todo el viaje a promedios de 170 y sin inmutarse, sin viento, sin vibraciones, eso sin con consumos de 9lts, con mis 1..kgs de Gory encima no esta mal, el culo al final cansado, pero ni punto de comparacion del asiento torturador de la 1200 normal. Joer iba mejor ke con la K1200S ver pa creer.

En fin, ke bendita estafa, y si alguien lo duda, LA ADVENTURE ES LA REREREMOTO!!!!

Estas perdiendo dinero Gory, en las maletas, por dentro, deja bien clarito que ! hasta 180 no te cortes! ;)

Saludos

Atrás