Pa salir por Alzira/Valencia

kordoba

Arrancando
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Hola a todos.

Tengo una BMW F650 y estoy interesado en salir en grupo.Suelo salir con un par de colegas,pero me apetece mas ruido,mas gente y opiniones.

A ver si alguien me sabe decir un motoclub o grupo para salir por la zona de Alzira.

Saludos y rafagas para todos.

KORDOBA:

Pásate por el post llamado Y los de Valencia qué?

Allí podrás seguir, enterarte y participar de las salidas que se organizan. De hecho hay un grupo de gente de lo que llamamos en Valencia "los del sector sureño" que son gente de Sueca, Tavernes de Valldigna etc.

VSSSSSSSSSSSSS

hola kordoba yo estoy igual que tu , me acabo de comprar la f 650 gs y no tengo con quien salir, y como tu estoy buscando gente para salir yo soy de torrent
he pasado por el post y los de valencia que...pero creo que estos pilotos son mas que esperimentados y yo con la moto recien comprada y llegado del enduro, creo que voy a tardar un tiempo en pillarle el punto a mi maquina
bueno la pregunta se queda en el aire, ¿hay gente de valencia con gs?

Heyyyy Keto, de experimentados nada!!!!!!.

Experimentado es uno que se hace llamr Doohan, ese sí que es experimentado.

Y los de Valencia ... qué? Experimentados, no me hagas reír. Te explico.

Tenemos uno, p.ej. YO que viene de una R80RT del año 83.....
Otro que se hace mechas que lleva una 1200GS que sólo hace que lucir artilugios de Gildo-Tech
Otro que tiene una dos japos y una RT que el día que se cambie casco las motos saldrán TODAS naked.
Tenemos a KaplanEADOR... ya verás porqué.
Y para finalizar, el sector www.meestoyhaciendomayor.com:
   Uno que de la SV1000 pasa a una RT
   Otro que de una K1200R pasa a una K1200GT.... y con Starcom puesto.
   Otro que en la K1200S se pone el starcom para ir.... escuchando música.

¿Quieres más?.... Este grupo es de locos... yo no se qué hago en él. ;)

Animáos Kordoba y Kato, el que no lo prueba no puede opinarrrrrrrrrrrrr!!!!!!

Keto, somos paisanos. ;)  

Hola Keto y Kordoba
Nosotros tenemos una F650ST y sólo hemos podido salir una vez con el grupo de Valencia, pero lo pasamos muy bien. Eso sí, a la primera curva ya habían desaparecido la mayoría... :-[
Somos nuevos en este mundillo, sin experiencia, y si encima comparas las máquinas, pues piensas que vas con el vespino. No obstante, a la próxima ocasión que tengamos, volvemos a salir con ellos fijo.
Apuntaos y probad, no os arrepentiréis.

VSSSSSSSSSSSSSSSSS

kuko dijo:
Heyyyy Keto, de experimentados nada!!!!!!.

Experimentado es uno que se hace llamr Doohan, ese sí que es experimentado.

Y los de Valencia ... qué? Experimentados, no me hagas reír. Te explico.

Tenemos uno, p.ej. YO que viene de una R80RT del año 83.....
Otro que se hace mechas que lleva una 1200GS que sólo hace que lucir artilugios de Gildo-Tech
Otro que tiene una dos japos y una RT que el día que se cambie casco las motos saldrán TODAS naked.
Tenemos a KaplanEADOR... ya verás porqué.
Y para finalizar, el sector www.meestoyhaciendomayor.com:
Uno que de la SV1000 pasa a una RT
Otro que de una K1200R pasa a una K1200GT.... y con Starcom puesto.
Otro que en la K1200S se pone el starcom para ir.... escuchando música.

¿Quieres más?.... [highlight]Este grupo es de locos... yo no se qué hago en él[/highlight]. ;)

Animáos Kordoba y Kato, el que no lo prueba no puede opinarrrrrrrrrrrrr!!!!!!

Keto, somos paisanos. ;)

Otro que pasó de la moto del Geyperman a la K1100. en total, 4 meses desde que me subí a la moto...

Jllorca, esa salida que comentas... yo no iba, seguro. Porque si no, hubiéramos rodado juntos, y yo siempre ruedo SOLO, (es que a mí, me gusta ver el paisaje, ya sabes...) ;D ;D ;D ;D

Kuko, lo que te pasa es que, en el fondo, te va la marxa... ;D ;D ;D ;D

bueno esto me anima, pero estoy demasiado verde, en serio, ademas de que no tengo la documentacion en regla, me falta la limitacion
y no quiero que me paren y me quiten los puntos.... por las pasta... no la pagare jejejejej
en un par de semanas , salgo, fijo
salu2

keto-gs dijo:
bueno esto me anima, pero estoy demasiado  verde, en serio, [highlight]ademas de que no tengo la documentacion en regla[/highlight], me falta la limitacion
y no quiero que me paren y me quiten los puntos.... por las  pasta... [highlight]no la pagare [/highlight]jejejejej
en un par de semanas , salgo, fijo
salu2

Cuidadinnnnnnnnnnn.....
images

Jllorca y Lucía dijo:
Hola Keto y Kordoba
Nosotros tenemos una F650ST y sólo hemos podido salir una vez con el grupo de Valencia, pero lo pasamos muy bien. Eso sí, [highlight]a la primera curva ya habían desaparecido la mayoría[/highlight]... :-[

;D ;D ;D ;D Me partoooooooooooo ;D ;D ;D, cuanto cabrito suelto hay por ahi ;D ;D ;D como si lo viera ;D ;D ;D. Que conste que no se pierde nadie eh ;D

No en serio, hay gente muuuu maja ;D ;D, pero cuidado con el KUKO ese que hay por ahi ;D ;D ;D

Saludos ;D ;D ;D

Fran6 dijo:
[quote author=Jllorca y Lucía link=1158608235/0#4 date=1159772405]Hola Keto y Kordoba
Nosotros tenemos una F650ST y sólo hemos podido salir una vez con el grupo de Valencia, pero lo pasamos muy bien. Eso sí, [highlight]a la primera curva ya habían desaparecido la mayoría[/highlight]... :-[

;D ;D ;D ;D Me partoooooooooooo  ;D ;D ;D, cuanto cabrito suelto hay por ahi  ;D ;D ;D  como si lo viera  ;D ;D ;D. Que conste que no se pierde nadie eh  ;D

No en serio, hay gente muuuu maja  ;D ;D[highlight], pero cuidado con el KUKO ese que hay por ahi [/highlight];D ;D ;D

Saludos  ;D ;D ;D[/quote]

Fran, te he oído. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás