Pa tos ustedes

Yo estoy entre la R1 y la V-MAX!!

Vsssssssssssss

Cariño que asco, no?

Hombre tanto como asco, deben estar muy limpitas jajaja

Yo estoy entre la R1 y la V-MAX!!

Vsssssssssssss

Jajaja

Se rozan mas que una dinamo

Es el espectaculo jajaja algo inocente jajaja para pasar un ratillo, se acaba empapada y riendote con todos y es mejor que las peleas de barro sin duda jajaja

Solitaria, se agradece pero yo no consumo de esto, lo encuentro una verdadera horterada,:rolleyes2:

Hay gustos pato, pero tienen exito estos numeros cuando se hacen, no veas los circulos que se hacen alrededor para mirar

Última edición:
Solitaria, cuando mi mujer me pilla mirando a una señora; le digo eso!!!!jajajaja.
También le digo que aunque a regimen no significa que no pueda leer la carta.

Todo bromas!!!

Son de verdad ?

Si que lo parece jajaja y haberlas haylas que lo se yo jajaja

Solitaria, cuando mi mujer me pilla mirando a una señora; le digo eso!!!!jajajaja.
También le digo que aunque a regimen no significa que no pueda leer la carta.

Todo bromas!!!

Con esa intencion lo he puesto, un poquillo de bromas y que disfruteis un poquitito, a quien le amarga un dulce jajaja y es bueno ejercitar la vista jajaja y en el momento que a los hombres dejen de gustaros estas cosillas jajaja dejareis de gustarme a mi jajajaja mareeeee

Yo soy otro al que le gustan las cosas "ordenadas", me parece que un insulto a mi inteligencia que me quieran ganar con una chorrada así....

Motos?...Yo no veo las motos por ningun lao....:(:undecided::rolleyes2::);)

No se a qué viene tanta crítica, a ver si ahora os la vais a cojer con pinzas o sois más papistas que el papa......yo no me dedico a ver esta clase de vídeos, pero me parece un buen detalle que una señora quiera alegrarnos la vista a los señores, eso es poco habitual y lo hace con la mejor de sus intenciones, vamos hombre .....

No se a qué viene tanta crítica, a ver si ahora os la vais a cojer con pinzas o sois más papistas que el papa......yo no me dedico a ver esta clase de vídeos, pero me parece un buen detalle que una señora quiera alegrarnos la vista a los señores, eso es poco habitual y lo hace con la mejor de sus intenciones, vamos hombre .....

Gracias Roge

me hace gracia ........eso soltó alguien en el foro y alguno que se yo se la sujeta con dos manos jajajajaj a ver creo que no es necesario hacerse el remilgao digo yo ....o si ......por sí nos leen las amigas de la parienta de alguno ....jajajajj

A ver si ahora uno no va a poder expresar su opinión con toda la educación del mundo...
Yo ni soy remilgado ni me la cojo con papel de fumar, pero sencillamente como alguien más ha dicho, este tipo de vídeos me parecen una horterada de primera.
Al igual que me parecen una horterada las pitbabes de Motogp, o las que limpian motos en bikini en algunos encuentros moteros.
Son cosas que ya deberían estar superadas en pleno siglo XXI.
Pero vaya, que sólo es una opinión, y en ningún momento he pretendido criticar a Solitaria, simplemente hablaba del contenido de los vídeos.

Gracias por pensar en los demás Soli.

Me gusta la mezcla de formas de dos cosas bellas en esta vida.
Las motos y las mujeres(por ese orden)

Antes de contestar a cada uno una puntualizacion, Rouco Varela y el foro por la familia no se consideran tampoco remilgados jajaja ellos tienen sus motivos para ser asi.
A ver si ahora uno no va a poder expresar su opinión con toda la educación del mundo...
Yo ni soy remilgado ni me la cojo con papel de fumar, pero sencillamente como alguien más ha dicho, este tipo de vídeos me parecen una horterada de primera.
Al igual que me parecen una horterada las pitbabes de Motogp, o las que limpian motos en bikini en algunos encuentros moteros.
Son cosas que ya deberían estar superadas en pleno siglo XXI.
Pero vaya, que sólo es una opinión, y en ningún momento he pretendido criticar a Solitaria, simplemente hablaba del contenido de los vídeos.

woodleg tengo muy claro que solo criticas el contenido de los videos, no a mi, sobre eso no tengo ninguna duda.
Creo que no deberias de llamar horterada a algo que le gusta a mucha gente, estas ofendiendo a los que le gusta y a las que lo hacen, superado en pleno siglo XXI?, no veo que sea algo que se hayande superar, yo soy muy liberal en ciertos temas, a muchos nos gusta hacer "cosas” sin embargo a algunos les molesta hablar de ellas, para mi es algo natural hacerlas y hablar de ellas, a ver son personas adultas en perfectas condiciones mentales y estan deacuerdo, ademas ellas cobran por ello, no es mas quenun show en el que unos y otras lo pasan bien y no se ve mas de lo que puedas ver en cualquier playa.
Que no te guste deacuerdo pero no descalifiques, ah por cierto nunca tuve ilusion por ser piloto, la verdad es que no soy competitiva, me gusta correr pero nunca lo hago contra alguien, ni siquiera contra el reloj, y si que me hubiera encantado ser paraguera, no veo para nada denigrante que la que pueda viva de su cuerpo de la manera que quiera si es por voluntad propia, que aproveche que la juventud se pasa jo jajaja

Yo creo que debe ser porque empecé con esto de internet en mi adolescencia y desde entonces arrastro esta molesta artrosis en mi muñeca y codo derechos, no tengo remilgos en reconocerlo, pero a estas alturas estas cosas me parecen un poco de carne al por mayor, ojo, no es que me parezca mal postearlos, pero yo no llego a terminar de verlos, me aburro antes.

Te puedo asegurar, se muy muy bien, que las mujeres que hacen ese tipo de cosas en bikini o luchas en barro por ejemplo, tanto en reuniones moteras como en fiestas privadas, ni se sienten carne a por mayor ellas ni tampoco se lo hacen sentir los clientes, todos saben lo que es, un show inocente, y a lo que van, a pasarlo bien unos y otras, y si alguno se pasa, los mismos clientes sacan de ahi al idiota, y si no, hay seguratas para ello.
No magnifiqueis la cosa ni le deis una trascendencia que no tiene y mucho menos hableis de la dignidad de lo que hacen esas mujeres, son precisamente los que hacen esos comentarios los que tienen dudas sobre ello, nadie mas

No magnifico nada Solitaria, no le doy ninguna importancia en particular.

Alguna vez has puesto algún video que no me ha gustado y te lo he dicho, por temas que me preocupan mas, estos simplenente es que no me atraen, igual que recientemente me ha encantado otro e igual te lo he dicho.

Prefiero decir las cosas con naturalidad y franqueza que pelar la pava porque sí.

Por lo aue a mi me toca espero esa misma franqueza y por eso agradezco tu replica, pero repito, que no hay para tanto, en ningún momento pretendo criticar nada, solo digo que a mi no me han 'llegado' como pars verlos acabar. El tema no tiene mas recorrido.

Salu2

Me ha gustado esta respuesta, asi debe de ser

En este foro, en sus diferentes apartados, hay videos, chistes, opiniones, etc. Creo que se da por cierto, que el que lo publica, lo hace con la mejor de las intenciones. Está claro que es imposible agradar a todo el mundo, pero tampoco veo la obligación, desde el respeto, de escribir o reprochar cada vez que algo no nos gusta.

Bueno, como veo que no se ha entendido nada de lo que he dicho (bueno, parte sí, al menos Solitaria ha entendido que no la criticaba...), y visto que últimamente sientan muy mal los comentarios discordantes, sumado a la reciente petición por parte de un administrador del foro de rebajar el tono de las discusiones, pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido por mis comentarios.
En ningún momento he querido menospreciar a las mujeres que realizan las acciones que describía ni a los hombres que gusten de consumirlas en esos formatos, pero si así lo ha parecido, también les pido disculpas.
De aquí en adelante me ahorraré los comentarios siempre que no se soliciten opiniones al respecto del hilo de manera fehaciente.

Pd.: Al igual que muchos de los que empezamos a pintar canas en este foro me crié en la fe católica, pero hace mucho que me considero a mí mismo como "cristiano anticlerical" (entendiendo el anticlericalismo como una discordancia con la organización de la Iglesia, del mismo modo que los Indignados lo están contra la organización del Estado). Lo digo por si alguno se ha pensado que soy del Opus, que por otra parte también tienen todo el derecho de tener una Bmw, entrar al foro y expresar sus opiniones.

Bueno, como veo que no se ha entendido nada de lo que he dicho (bueno, parte sí, al menos Solitaria ha entendido que no la criticaba...), y visto que últimamente sientan muy mal los comentarios discordantes, sumado a la reciente petición por parte de un administrador del foro de rebajar el tono de las discusiones, pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido por mis comentarios.
En ningún momento he querido menospreciar a las mujeres que realizan las acciones que describía ni a los hombres que gusten de consumirlas en esos formatos, pero si así lo ha parecido, también les pido disculpas.
De aquí en adelante me ahorraré los comentarios siempre que no se soliciten opiniones al respecto del hilo de manera fehaciente.

Pd.: Al igual que muchos de los que empezamos a pintar canas en este foro me crié en la fe católica, pero hace mucho que me considero a mí mismo como "cristiano anticlerical" (entendiendo el anticlericalismo como una discordancia con la organización de la Iglesia, del mismo modo que los Indignados lo están contra la organización del Estado). Lo digo por si alguno se ha pensado que soy del Opus, que por otra parte también tienen todo el derecho de tener una Bmw, entrar al foro y expresar sus opiniones.

Por mi, que soy la que abrio el tema solo con la intencion de producir alguna sonrisa, no hay ningun problema, es cierto que no esperaba ciertas respuestas y una vez aclaradas, sigamos foreando con respeto

En este foro, en sus diferentes apartados, hay videos, chistes, opiniones, etc. Creo que se da por cierto, que el que lo publica, lo hace con la mejor de las intenciones. Está claro que es imposible agradar a todo el mundo, pero tampoco veo la obligación, desde el respeto, de escribir o reprochar cada vez que algo no nos gusta.

Tienes razon aunque el que quiera expresar su desagrado que lo haga, a mi no me molesta siempre que se elijan bien las palabras, no es lo mismo decir, esto es feo, que esto a mi no me gusta

Atrás