Antes de contestar a cada uno una puntualizacion, Rouco Varela y el foro por la familia no se consideran tampoco remilgados jajaja ellos tienen sus motivos para ser asi.
A ver si ahora uno no va a poder expresar su opinión con toda la educación del mundo...
Yo ni soy remilgado ni me la cojo con papel de fumar, pero sencillamente como alguien más ha dicho, este tipo de vídeos me parecen una horterada de primera.
Al igual que me parecen una horterada las pitbabes de Motogp, o las que limpian motos en bikini en algunos encuentros moteros.
Son cosas que ya deberían estar superadas en pleno siglo XXI.
Pero vaya, que sólo es una opinión, y en ningún momento he pretendido criticar a Solitaria, simplemente hablaba del contenido de los vídeos.
woodleg tengo muy claro que solo criticas el contenido de los videos, no a mi, sobre eso no tengo ninguna duda.
Creo que no deberias de llamar horterada a algo que le gusta a mucha gente, estas ofendiendo a los que le gusta y a las que lo hacen, superado en pleno siglo XXI?, no veo que sea algo que se hayande superar, yo soy muy liberal en ciertos temas, a muchos nos gusta hacer "cosas” sin embargo a algunos les molesta hablar de ellas, para mi es algo natural hacerlas y hablar de ellas, a ver son personas adultas en perfectas condiciones mentales y estan deacuerdo, ademas ellas cobran por ello, no es mas quenun show en el que unos y otras lo pasan bien y no se ve mas de lo que puedas ver en cualquier playa.
Que no te guste deacuerdo pero no descalifiques, ah por cierto nunca tuve ilusion por ser piloto, la verdad es que no soy competitiva, me gusta correr pero nunca lo hago contra alguien, ni siquiera contra el reloj, y si que me hubiera encantado ser paraguera, no veo para nada denigrante que la que pueda viva de su cuerpo de la manera que quiera si es por voluntad propia, que aproveche que la juventud se pasa jo jajaja
Yo creo que debe ser porque empecé con esto de internet en mi adolescencia y desde entonces arrastro esta molesta artrosis en mi muñeca y codo derechos, no tengo remilgos en reconocerlo, pero a estas alturas estas cosas me parecen un poco de carne al por mayor, ojo, no es que me parezca mal postearlos, pero yo no llego a terminar de verlos, me aburro antes.
Te puedo asegurar, se muy muy bien, que las mujeres que hacen ese tipo de cosas en bikini o luchas en barro por ejemplo, tanto en reuniones moteras como en fiestas privadas, ni se sienten carne a por mayor ellas ni tampoco se lo hacen sentir los clientes, todos saben lo que es, un show inocente, y a lo que van, a pasarlo bien unos y otras, y si alguno se pasa, los mismos clientes sacan de ahi al idiota, y si no, hay seguratas para ello.
No magnifiqueis la cosa ni le deis una trascendencia que no tiene y mucho menos hableis de la dignidad de lo que hacen esas mujeres, son precisamente los que hacen esos comentarios los que tienen dudas sobre ello, nadie mas