Pa venos matao papaaaaaa

kram

Arrancando

Bueno, hola a todos los presentes y los ausentes, es mi primera incursion en este vuestro
foro y aprovecho para comunicar que paso de las japo a las bemes, (supongo que para bien),el cambio es de una cb 450 dx del 91, con la cual estoy contentisimo a una k 75 rt del 92-93,con la cual espero estar contentisimo tambien , el tiempo lo dira , papaaaaa
pa venos matao ......saludos kram vsssssssssssssss

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Bienvenido al foro kram [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Buena máquina la K75RT, seguro que la disfrutas por mucho tiempo :o :o

Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Bienvenido al foro y un saludo desde Madrid [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Hola kram , bienvenido al foro. Saludos desde Castellón

:) :D :)  

[smiley=vrolijk_26.gif] Saludos desde Murcia "Kram" [smiley=vrolijk_26.gif]

[smiley=thumbsup.gif] Bienvenido al foro y que lo disfrutes. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

;) P.D. Espero que tu compra no sea "pa venos matao";D ;D

Buan cambio Kram, el cambio es bueno, saludo desde Vizcaya y que disfrutes de moto y foro!!!

Hola Wellcome, Bienvenue, Willkomme, Bienvenido a este ahora tu foro ;) [smiley=2vrolijk_08.gif]

Desde Orihuela (no capital) 8-)

Vsssss y Wsssss. [smiley=vrolijk_26.gif]

Saludos desde Teruel (¡que frío, joé!) :o :o :o

Felicidades por el cambio....espero que le saques partido a tu moto, que por cierto es hermanita gemela de mi K-atalina. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

[smiley=vrolijk_26.gif] ¡¡¡ñiauuuuu!!!

[move][highlight]Saludos y bienvenido desde Dosrius Barcelona[/highlight][/move]

¡Saludos Kram, desde Zaragoza!
No te arrepentiras de ese pedazo moto.
Once añitos he tenido una y me la he quitado por aburrimiento..... (bueno por una R1150RT).
Si tienes algún problemilla, no dudes en hacermelo saber, que algo he aprendido.
Vsssss.

Bienvenido al foro, y que disfrutes de ese cambio :D :D

Bueno, el cambio está bien, pero te acordarás alguna vez de tu honda, las K, son las mejores de BMW (para mí por lo menos)

Atrás