pa vernos matao

andy

Acelerando
Pues eso, esta mañana salimos temprano a pegarnos unas curvas por montserrat y en una de ellas se me va el culo de la moto y TORTAZO. Todavia estoy dandole vueltas a la cabeza como se me ha podido ir ya que no habia grava ni grasa ni estaba mojado y no iba demasiado rápido.
Consecuencias:bulla de la parienta, que si voy como los locos, moratones y dolor por toda la pierna y medio cuerpo, hombro dolorido (si no es por el abrigo de cordura me quedo sin hombro),botas rajadas, rodilla hinchada, en fin un cristo. La lesión que mas me duele es la tapa del cilindro rota, y los relojes de mi BMW rotos, bueno nada que con 600 Euros no se arregle a simple vista. A ver para cuando me la tienen lista por que ya la estoy hechando de menos.

Alguien dijo una vez que hasta que no toca el suelo uno no es motero, Bueno pues ya me he convertido en uno.

Por cierto que duro que esta el suelo. ;D ;D ;D
;D

Bueno andy, tranqui. Lo más importante es que estás bien y que has tenido el humor de sentarte para contárnoslo.
Mañana te dolerán hasta las cejas así que te sientas en tu sofá de casa con unas birras y ves cómo Rossi les saca vuelta al resto ;D ;D

Joder, yo me caí casi en parado por olvidarme de quitar el candado y estuve unos días adolorido así que me imagino que estarás adolorido.

Que te mejores y que te den la moto pronto.

Un saludo!

Juan Pedro

Nada hombre,que todo lo malo sea eso.
Un saludo y a seguir bien.

Me alegro de que estes bien y yo haya ido a mas.

Hay un dicho que dice:

Hay dos tipos de moteros, los que se han caido, y los que se van a caer.

Asi que tranquilo, lo importante es poder contarlo.

Un abrazo

;D ;D ;D ;D ;D Pa tu consuelo, el pureta con 57 añitos subido en 2 ruedas , ya veras las veces que segui la ley de la gravedad, con todo tipo de vehiculo, incluso en circuito, la peor, un ciclomotor de 49 cc. PARADO, me engancho el bajo del pantalos en el pedal, y me caigo como un saco, de costado, consecuencia : fractura de cadere izquierda, operacion al canto, todavia suena la alarma en los aeropuertos...........consuelate chiquitin, y agradece que no fue en la rabassada e non fotis noi!!!!!! :P :P :-[ :-[ :-[ :-[

tututis dijo:
Hay un dicho que dice:

Hay dos tipos de moteros, los que se han caido, y los que se van a caer.

Eso es una verdad como un templo, y yo, soy de los primeros jejejeje ;D ;D ;D ;D ;D

Animo y que te mejores ;) ;) ;) ;)

Si la avería es material,con dinero se arregla todo.
Que té mejores, un saludo

Pues nada nada, a mejorarse los dos, la moto y tu,... y a la parienta .... rebajas,... mandala a las rebajas... ahi se te van otros 600 €

Por cierto,.... cuenta si la que se cae es la moto sola y yo la levanto,... o me tengo que caer yo tambien?? lo digo por que si no soy de los segundos,... cachis ::) ::) ::)

:-/ Lo siento.
Que te mejores de esos golpes y contusiones.
Por otro lado veo que estás bien ;) y eso es lo importante...
Ya nos dirás si encuentras la causa de esa misteriosa caída...
Ráfagas + Vssss

Que te mejores Andy que eso no es nada, quien mas y quien menos ha probado el asfalto y lo buno es poder contarlo.

Estas maquinas retienen mucho y a veces hay que acompañarlas con el embrague un poco ya que si sueltas de golpe te dan el susto sobre todo en curvas lentas, a mi me paso al poco de tenerla pero sin tocar asfalto.

Llevas los protectores de cilindro????.

Es para saber si sirven de algo.

V´ssssssssssss

Nitros dijo:
Llevas los protectores de cilindro????.

Es para saber si sirven de algo.

Animo colega: esto son gajes del oficio, reponte rapido, que la maquina seguro que te la entregan ya mismo

¿Tenias protectores de los perolos?

ñossssssssssssssssssssssssssss

El mecánico que es amiguete (a ver si tambien lo es cuando me haga el presupuesto ;D) me ha dicho que me la tendrá en un par de semanas que va a pedir enl material urgente, y no llevaba protector de cilindro que tambien se lo he pedido. Yo afortunadamente estoy poco a poco mejor siguen todavia los morados y algunos dolores.
Gracias a todos por el animo.
Esta mañana cuando he ido al taller de la grua que me lo retiró a verla, habia junto a la mia otra moto tipo chopped, que el chaval no ha tenido tanta suerte como yo, el viernes pasado se mató en la carretera de ullaxtrel hacia tarrasa.

:-[Descanse en Paz :-[

Esta mañana cuando he ido al taller de la grua que me lo retiró a verla, habia junto a la mia otra moto tipo chopped, que el chaval no ha tenido tanta suerte como yo, el viernes pasado se mató en la carretera de ullaxtrel hacia tarrasa.

Esto si es grave :'(

Andy, yo tambien he besado el suelo, es un tramite que debes pasar, por otro lado mejorate de esas magulladuras y a rodar, sobre todo no le pilles miedo por culpa de esta caida, vale.

Un abrazo

Doble enhorabuena entonces Andy.. ya ves, has tenido mucha suerte y tu angel de la guarda se lo ha currado :-/
Espero que mi caida sea como la tuya y la pueda contar aqui. A recuperarse ;) :-*

Pa que veas que te tienes que dar en un canto en los dientes, y tó...

Pero bueno, espero que te vayas recuperando y pronto estés rulando con tu máquina por ahí...

Hay veces que uno parece que va tan seguro en estas BMW, tan estable, que parece que sea imposible que te vayas a caer...pero de vez en cuando la jodida gravedad te recuerda que está ahí, omnipresente, como el "gran hermano"...

Un saludo y suerte!! ;)

animo y a cuidarse...
el año pasado me toco... y lo peor fue que le cogi miedo a la moto :-/
pero en seis meses ya me habia comprado mi nena y hoy me alegro , ahora me fio menos todavia de las latas, conduzo mas reposado, aprendo mas dia a dia y disfruto a tope de la moto.
lo dicho animo y a cuidarse.

Atrás