paaa turquia o rumania

3rambo3

En rodaje
hola soy daniel de alicante,quiero hacer un viaje a turquia   o rumania,  para septiembre, por desgracia no encuentro a nadie para hacerlo y no me gusta hacerlo solo, por eso como ultimo recurso escribo aqui, si alguien tiene pensado hacer un viaje por turquia o rumania y no le importa un compañero mas, solo tiene que escribir a dani-gopa@hotmail.com  y nos pondriamos en contacto,  un saludo

Es una pena lo de las fechas pero solo puedo a partir de la segunda de Agosto.
Quiero ir a turquia con la jefa.
Seguro que encuentras a alguién y si no [highlight]solo.[/highlight] ;)
Todos los años hago un viaje solo de más de una semana por cualquier parte del país para terminar en el GP de Valencia.
Solo me falta llegar a Valencia via Galicia.

hola...yo tengo pensado irme en septiembre con la moto a algun sitio lejossssssssssssssssssssssssss

podemos hablar............turquia no estaba en mis planes......pero todo es ver el mapa de ruta....

alfmartin27@hotmail.com

si todo seria mirarlo,bueno yo tenia pensado en cojer ferris en barcelona a italia y otro italia turquia estar unos dias por alli y la vuelta hacia rumania ver lo mas bonito de alli y carretera y manta pa bajo. Bueno se aceptan mas opiniones yo tampoco soy un entendido, y una cosa fundamental, que menos que quedar un dia y conocernos un saludo

Atrás