PABLO YA ESTA EN CASA

F650SS

Allá vamos
Igual que he compartido con vosotros los malos momentos de mi hijo Pablo, quiero haceros participes de los buenos asi que quiero que sepais que Pablo ya esta en casa. El pasado miercoles 10 le enviaron al hospital de SS y el viernes 19 le dieron el alta y para casita.
En principio hasta mayo no tenemos que volver a Madrid ya que ha ido todo bastante bien asi que esperemos que asi siga y que en mayo nos autoricen a vacunarle y poner empezar a hacer vida social.

Una gran alegría, aunque no nos conozcamos un abrazo virtual a vosotros y al "enano" :) ;)

He vivido una vida repleta de problemas y alegrias, pero no son nada comparado con los problemas que tuvieron que afrontar mis padres para lograr que mi vida empezase. (Bartrand Hubbard).

Un abrazo
:D :D :D :D

me alegro por pablo y por vosotros, ahora cuidadle bien (cosa que no dudo) para que se haga un chicarron alto y fuerte ;)

[center¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BiEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!!!!!![/center]

¿Para cuando una fotillo de ese valiente, que ha superado todas las dificultades? ::)

Un abrazo desde Granada, me ha alegrado muchísimo leer esta noticia, la mejor del día, sin duda ;)

no nos conocemos pero os mando mis mejores deseos de felicidad a los tres. V´ssssssssssssss desde valencia. :D :D :D

que noticion !!! no sabes cuanto me alegro  :D muxossss  :-* :-* :-* :-*

Yupi que alegria esto si que una muy BUENA noticia!! me alegro un monton, recibid un fuerte abrazo para toda la familia ;) y un par de besazos al CAMPEON PABLO :-* :-*

F650SS, yo tambien soy padre, me pongo en tu lugar y........... :(, ¡ Cuanto has debido sufrir !. Así que ahora os toca disfrutar la vida a tope los dos juntos, disfrutaros mutuamente y..........que Dios bendiga y os cuide muuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años. :)

Cuanto me alegro de leer este post. Sabía que alguna vez llegaría.

Carlos, amigo mío, ya sabes que cuando vengas a Madrid, me tienes para lo que necesites. ;)

Un fuerte abrazo para tí y un besazo para Marije, que ha tenido el coraje de una auténtica madre y a tú otro hijo, que nunca me acordaré como se llama (Es lo que tiene el alemán de las narices, creo que me dijiste que también se llama Carlosy me lo recordaste porque es el nombre que, tanto tú como yo, tenemos). Pero lo que no se me olvida es mandarle mis mejores deseos a ese supercampeón llamado PABLO. Dije, en su momento, que estaba dando toda una lección de superación, pese a su corta edad y ahora digo, que se ha doctorado en la escuela de la vida ;)

V'sssssssss ;)

Enhorabuena y que todo marche bien, me alegro, ( se lo que es tener hijos con problemas) sí os puedo ayudar en algo, desde Zaragoza, aquí me teneís.

Un fuerte abrazo.

Es una gran noticia. Enhorabuena y que todo acabe definitivamente bien.

Un abrazo desde Zaragoza, y para Pablo un [smiley=kiss.gif]

La mejor noticia sin lugar a dudas que podia recibir. Felicidades a toda la familia y a disfrutar de los nanos que os lo teneis merecidisimo.

:) :) :)

¡Cuánto se nos va en la vida en preocupaciones vanales e inútiles,los que somos padres sabemos lo que nos dá la "gasolina" diaria para seguir tirando......me alegro infinito de tu felicidad , permíteme que la comparta contigo :D :D :D

Que no cesen las buenas noticias y que este sea el inicio de toda la felicidad que les espera. ;)
Mucha felicidad!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muchas felicidades y una abrazo muy fuerte

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Creo que hablamos cuando la cosa estaba chunga y te deseé lo mejor, ahora he visto que la cosa está mejor y me alegro un montón por ttu hijo y por todos vosotros. Un recito a tiempo hace milagros. ;) ;)

Me alegro muchisimo por Pablo y por vosotros, que dure muchisimo esa felicidad.

V´sssssssssssssssssssssssss

Maravillosa noticia. FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:D :D :D

Saludos.

Aupa Campeón

Hacía tiempo que no entraba por los "temas" y menuda alegría que me has dado. :D

Hace mucho, nos juntamos con tú txabal mayor y la jefa, ahora espero veros por el barrio a los cuatro ;)

Un saludo

Hummer

Atrás