a mediados de marzo me tumbaron la maquina con un 4x4 marcha atras, desgraciadamente el conductor no dejo ni datos ni huellas del vehiculo (fuga). evaluada la maniobra de esta persona unos 3000e (frontal completo, soportes de faro y fibras de ambos lados, semimanillar, espejo, y demas rozaduras) he optado por evolucionar la forma y darle un toque personal con un presupuesto mas ajustado.
he comenzado por instalar el puente superior y manillar de la st, un faro buell (provisional), ajustes de horquilla (sae15 y 1,5cm teflon) cubierta m3 y soporte gps para sujetar el reloj.
este finde he rodado unos 200km en la isla..ruta ratonera...por el momento estoy alucinando de lo conseguido, la postura es comoda y he ganado mas confianza en el tren delantero, el soporte reloj a la perfeccion y vision general sobresaliente.
os dejo fotos y pronto continuo con tema luz y cupula.
rafagas desde ibiza
DoRo303
he comenzado por instalar el puente superior y manillar de la st, un faro buell (provisional), ajustes de horquilla (sae15 y 1,5cm teflon) cubierta m3 y soporte gps para sujetar el reloj.
este finde he rodado unos 200km en la isla..ruta ratonera...por el momento estoy alucinando de lo conseguido, la postura es comoda y he ganado mas confianza en el tren delantero, el soporte reloj a la perfeccion y vision general sobresaliente.
os dejo fotos y pronto continuo con tema luz y cupula.
rafagas desde ibiza
DoRo303