Pacifico, en la 2.

lulan

Acelerando
Registrado
5 Oct 2004
Mensajes
213
Puntos
28
Ubicación
Pallantia
Mañana miércoles emiten una nueva serie documental... en la 2, a las 11.30 pm, que ha realizado mi hermano, y que no porque sea él, (que también...:cheesy:), es espectacular: PACÍFICO.

Quizás alguno recuerde la serie anterior que dirigió, y que se emitió varias veces bajo el título de "Un Mundo Aparte". Si la visteis y os gustó... ésta... no os va a defraudar, a poco que os gusten los parajes espectaculares, las gentes mÁs desconocidas y la aventura en generaL....

Pero ya sabéis, dirigida a esa inmensa ...minoría.

Os dejo un enlace de la info y el video promocional.

Que la disfrtutéis. Un abrazio a todos...


La 2 estrena 'Pacífico', un año de viaje desde las ciudades más modernas de Asia a las selvas más recónditas del Pacífico - RTVE.es


https://vimeo.com/181559128
 
Estaremos atento, tiene muy buena pinta
Un saludo


Enviado desde iPhone utilizando Tapatalk
 
Por lo que se ve en el trailer esta bastante cuidada la fotografía,y ya solo con eso engancha al espectador.
 
Un mundo aparte la he visto siempre que lo han emitido y esta no me la pierdo y seguro que la veré cuantas veces la repitan.

Por cierto la fotografía impresionante. :shocked:

Saludos. ;)
 
Gracias por los comentarios...sé de buena tinta que ha supuesto mucho esfuerzo, ...muchas horas, muchos días, ... pero también que ha habido mucha pasión por el trabajo. Espero que se note.

V´ssss
 
Ojo no no se emite a las 11,30 :rolleyes2: Si no a las 23,30 :cool2: Yo es que creí que era por la mañana y me he llevado una calabaza :D ;)
 
Ojo no no se emite a las 11,30 :rolleyes2: Si no a las 23,30 :cool2: Yo es que creí que era por la mañana y me he llevado una calabaza :D ;)

11.30....pm, ponía...;). en todo caso he visto que los tienen colgados en rtve:

El documental - Pacífico: La ruta de las montañas sagradas, El documental - RTVE.es A la Carta

Por otra parte, aunque lo repitan sábados y domingos a las 18.00, el horario del miércoles, a las 23:30, es criminal...

además una pena porque la 2 no emite en HD, y el documental es en HD.

En fin... por lo menos... los podemos ver....
 
Ayer por la tarde, haciendo zapping, vi que el domingo por la tarde lo volvían a reponer también en LA 2...
Quizás se repita en próximas semanas...
 
Arriba