pack touring

nuevin

Arrancando
1600 euritos el pack touring cojones merece la pena la movida de la suspension o es una pijada pa usar 4 dias y luego pista estos de bmw son la ostia esto tiene mas opciones que la quiniela cual merece la pena

No solo es el ESA, creo que te entra en el pack el control de crucero y el asiento calefactable.

Yo precisamente ese pack, no lo quería, quería la suspensión normal, no eléctrica. Comoda es, para que nos vamos a engañar, pero como falle.... ;)

Yo no lo pedí porque paso de experimentos raros. El ASC lo llevo porque ma salía mas barato el ABS con el pack y lo llevaba incluido, si no, ni eso.
La gente que lo tiene está contenta peró en caso de avería es carísimo de arreglar y creo haber leído que ya hay casos de problemas.
En cualquier caso, que alguien que lo tenga te cuente su experiencia porque como todo, hay unidades que no dan ni un solo problema.

Saludos,

yo soy de los tengo el ESA, y te aseguro que casi no lo muevo.... siempre hay alguien que le sacara muchisimo partido pero no es mi caso.... el problema es que me vendieron la moto full equip a un precio que no pude decir que no....pero si lo tuviese que comprar ahora... con la minima electronica y eso incluye el ESA

saludos

Pues yo estoy encantado, venia de una moto que no llevaba naaa y con el esa , que pillas carretera bacheada, pues pones "confort" y a disfrutar...que la carretera es buena y no vas de racing "normal" y para curvear rapido "sport"...
Yo como el compi jac5611 la pille full equip y la más de la mitad de las cosas me sobraban , ahora reconozco que me hacen la vida sobre la moto más comoda ;)

Recomendable. Yo que estoy algo cascado lo agradezco bastante, pues de unas posiciones a otras, cambia incluso la distancia a las estriberas (al estar menos hundida la moto), y cuando llevas muchos kilómetros, alivia.
Mi moto es de ocasión y tenía ESA, creo que de haberla comprado nueva, quizás no lo hubiera elegido, pero ahora no dudaría en ponerlo.
Aunque es una avería extremadamente cara de reparar (creo que cambio completo de amortiguador), seguramente influye mucho el realizar correctamente las operaciones, sobre todo el pretensado de muelle (casco, casco y maleta, dos cascos), que debe hacerse en parado, motor en marcha y caballete, y mejor sin peso encima.
Mi experiencia es que, aunque cambiar manualmente los reglajes suele ser fácil, cuando atraviesas alguna carretera bacheada, al final, por pereza, nunca te detienes y cambias el pomo...al menos, yo.

5D726873727573435F7D7E7D7F731C0 dijo:
Recomendable. Yo que estoy algo cascado lo agradezco bastante, pues de unas posiciones a otras, cambia incluso la distancia a las estriberas (al estar menos hundida la moto), y cuando llevas muchos kilómetros, alivia.
:o

Efecto psicológico será, pues la distancia entre asiento y estriberas no varía ;)

El eterno dilema.

pensa.jpg

Esta es la famosa representaciíon que hizo Auguste Rodin cuando vio a un futuro comprador de una BMW en la puerta del concesionario, que se preguntaba....ESA si....ESA no... :D :D :D ;D ;D ;D

ESA SI, ESA NO, ... ¿eso no era una canción de Chimo Bayo? ;D

"efestivamente" 8-) ;D

Ecsta si, ecsta no
Ecsta si, ecsta no
Ecsta si, ecsta no
Ecsta si, ecsta no

Esta me gusta
Me la como yo
Si la conoces
Te gustara
Porque es la bomba
Que va a estallar
No tiene pegas
Porque es genial

:D :D :D :D :D ;D ;D ;D

6E756576696E000 dijo:
1600 euritos el pack touring cojones merece la pena la movida de la suspension o es una pijada pa usar 4 dias y luego pista  estos de bmw son la ostia esto tiene mas opciones que la quiniela cual merece la pena

mientras funcione..... yo me he llevado la tremenda sorpresa que el ESA en esta moto es tremendamente duro, muy duro

4848454A41564B574B484D5045564D4B240 dijo:
[quote author=6E756576696E000 link=1310401385/0#0 date=1310401385]1600 euritos el pack touring cojones merece la pena la movida de la suspension o es una pijada pa usar 4 dias y luego pista  estos de bmw son la ostia esto tiene mas opciones que la quiniela cual merece la pena
mientras funcione..... yo me he llevado la tremenda sorpresa que el ESA en esta moto es tremendamente duro, muy duro[/quote]
En la primera página del catálogo de la R1200R dice en letra muy gorda:
No apta para puReTas
;D

ESA: fantástico, cómodo, práctico y SEGURO. Adaptas la moto a la carretera y adpatas la moto a tu intensidad de conducción... sólo desde un simple botón.

ASIENTO CALEFACTABLE: vivo en Valencia, por tanto, unos 2 meses como mucho de frío. Pues lo uso y es muy agradable. Pero si llevas a tu esposa detrás (o tu esposa te lleva a ti), lo agradeceaún más. La próstata sufre mucho con el frío.

CONTROL VELOCIDAD: como en el coche, lo considero muy útil. Mano y brazo relajado porque una RT es ante todo una moto turística, lo que en muchos casos implica autopistas y autovías. Creo que está fuera de toda duda la tranquilidad que ofrece este extra.

Negocia el precio si puedes, pero no lo dejes.

Saludos

6A786A3C0 dijo:
[quote author=4848454A41564B574B484D5045564D4B240 link=1310401385/11#11 date=1310490731][quote author=6E756576696E000 link=1310401385/0#0 date=1310401385]1600 euritos el pack touring cojones merece la pena la movida de la suspension o es una pijada pa usar 4 dias y luego pista  estos de bmw son la ostia esto tiene mas opciones que la quiniela cual merece la pena
mientras funcione..... yo me he llevado la tremenda sorpresa que el ESA en esta moto es tremendamente duro, muy duro[/quote]
No apta para puReTas
;D
[/quote]
si, seguro que pone eso :P

4F4F424D46514C504C4F4A5742514A4C230 dijo:
[quote author=6E756576696E000 link=1310401385/0#0 date=1310401385]1600 euritos el pack touring cojones merece la pena la movida de la suspension o es una pijada pa usar 4 dias y luego pista  estos de bmw son la ostia esto tiene mas opciones que la quiniela cual merece la pena

Hola Llanero:

Por salir de mi duda: con "duro" te refieres a la dureza de la actuación de cada posición del ESA o a la gran resistencia al paso de los hilómetros de este Sistema sin tener problemas? Porque yo soy de la opición última de las dos.

Gracias por adelantado

A ver tengo dos motos con ESA en la RT tu la pones en confort y puedes pasar por una carretera de adoquines con un vaso de agua en el depósito que no se derramaria de lo cómodo y confortable wue es, la normal tambien es tolerable.

En la R la confort ya es un martirio, tengo que ir esquivando los baches porque está mas duro que un leño, lo pedi porque tengo una hernia discal y me viene bien, pues nada, según el conce lo reconoce su dureza pero dice que es asi para curvear que es para lo que esta hecha esta moto y digo yo...

De acuerdo, vale que sea, pero no la venden como modelo URBAN? Y que hay en la urbe? Alcantarilla, badenes, adoquines, boquetes, pasos de cebra con 800kg de pintura, ect, al menos la confort debe ser blando digo yo

Pues si, en la posición confort la suspensión de la R1200R es muuuuucho más dura que la de mi ex-Bandit ::)

2E2E232C27302D312D2E2B3623302B2D420 dijo:
[quote author=6A786A3C0 link=1310401385/12#12 date=1310496215][quote author=4848454A41564B574B484D5045564D4B240 link=1310401385/11#11 date=1310490731][quote author=6E756576696E000 link=1310401385/0#0 date=1310401385]1600 euritos el pack touring cojones merece la pena la movida de la suspension o es una pijada pa usar 4 dias y luego pista  estos de bmw son la ostia esto tiene mas opciones que la quiniela cual merece la pena
No apta para puReTas
;D
[/quote]
si, seguro que pone eso  :P[/quote]

Tienes razón, en el de la mia (2010) no pone "No apta para puReTas" , pone "No recomendable para puReTas, la dureza de la suspensión puede dañar su próstata"

Saludos,
jmdobarro

joder llanero, perdona la confianza pero me estas recordando el chiste del cazador y el oso: "pero tú... ¿a que vas al taller?"

Vsss y suerte con esas averías.

Hombre voy por 3 razones solo, por garantia, porque no tenga medios para hacerlo en casa, o porque no tenga tiempo para hacerlo en casa, en el caso de la R es intocable por mi hasta que pase un par de años excepto unas cosillas que le voy ha hacer

Atrás