Packtalk bold - BTGateway

Beiker

Curveando
Registrado
1 Jun 2016
Mensajes
1.020
Puntos
113
Hola,
según el manual y trás consultar el servicio técnico de cardo, el cardo packtalk bold y el freecom 4+ son capaces de interconectar otros dos BT genericos a través de sus dos canales BT tal que así

BTOtramarca ---------- PACKTALK BOLD ------- BTOtramarca (En modo conferencia y los tres a la vez)

El caso es que he conseguido un packtalk bold y estaba probando esta caracteristica y ha funcionado bien una vez, después he actualizado a la versión 5.7 y directamente ha dejado de hacer esta función, hasta el punto que cuando intentas conectar el segundo, se desconecta el primero, y a veces se queda colgado sin conectar con nada y sin dejarte hacer nada mas.

Luego he probado a conectar un chino viejo (el BT-S2) mediante el GatewayBT y mi sorpresa cuando conecta correctamente pero a los pocos segundos de haber conectado y oirse bien, el PKTBLD se apaga :eek:

Total que de repente al actualizar la unidad se ha ido todo al traste y no funciona el "modo conferencia no cardo" ---
He vuelto a reinstalar el firware varias veces, reseteado a fábrica y nada de nada.
Esta en garantía y se ira a la casa oficial en garantía pero lo expongo por si alguien ha tenido alguna experiencia en este sentido.
 
Con mi freecom 4+ es exactamente como tú, no lo consigo emparejar con los chinos y tengo varios, pero con el SC1 A de schuberth sí que hay gateway, lo tengo emparejado con el SC1 A
 
Yo tengo el Frecom4, sin +. Mi compi un Sena y siempre tenemos que ir a través de bt. Encima el mio siempre corta la llamda a los pocos segundos, siempre tiene que iniciar el sena. Un desastre, yo sólo veo que todos deben de ser de la misma marca, es lo mejor
 
Si, eso parece un desastre, en principio lo queria por la "supuesta habilidad del gateway" pero parece que no funciona ni por asomo, es soprendente por que con los chinos y concretamente con los V8 he conectado de todas las marcas y tipos yo creo que conecta hasta con la lavadora :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: , lastima que en ruidos sean pesimos por que daría cera a los grandes.

Sena no me gusta por el "mojon" que lleva para los cables, esa base es algo que no entiendo.
Probare midlan (aunque me suena que es del grupo cardo) e interphone.

Supongo que cardo y sena seran maravillosos con el DMC pero si todo el grupo tiene ese sistema.

Gracias por las respuestas,
desisto del cardo gateway, los americanos me han dicho por correo que no entienden por que no va.
 
Yo tengo el Frecom4, sin +. Mi compi un Sena y siempre tenemos que ir a través de bt. Encima el mio siempre corta la llamda a los pocos segundos, siempre tiene que iniciar el sena. Un desastre, yo sólo veo que todos deben de ser de la misma marca, es lo mejor
Finalmente, esta tarde hemos comprado un pack de 2 . El elegido ha sido Sena 30K, a un precio bastante bueno ya que nos sale cada uno a 180€, precio me parece muy atractivo para ser un alta gama.
 
Arriba