PACO TOMBAS,... SE FUÉ

dretfil

Curveando
Se fué el "mago" de Derbi. :'( :'( :'( :'( :'(

¿Que hubiera sido de Nieto, Grau, Aspar, Champi Herreros, Ricardo Tormo si Paco Tombas no hubiera estado a su lado tocado sus motos?.

Si un chaval andaba,... el con sus "toque" lo hacía mejor. Y posiblemente tendríamos menos Campeones del Mundo.

Queda para siempre en el recuerdo de la historía del motociclismo español.

;D ;D ;D ;D ;D

He leído su curriculum y es completamente impresionante. Formo a un montón de grandísimos pilotos y yo la verdad que ni idea de este señor. Supongo que pasa como en muchos otros rollos de esta vida en que para que alguien triunfe hay otras personas detrás dando el callo desde casi el anonimato.
Sirva este post para homenajear a alguien tan importante en este mundo que tanto nos gusta. :-/ :-/ :-/

Se fue alguien importante y como siempre en segundo plano. Ahora vendran los reconocimientos como pasa siempre en españa. Como dice por aqui, santa despues de muchos años muerta y p***, hasta despues de ella. Asi somos.

""" Descanse en paz""""  :( :( :( :( :(

Saludos desde el sur del sur  :D

PD: Que motivos teneis para no venir al sur del sur?
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=VIAJES;action=display;num=1071236429

Pues que el cielo le acoja con un lugar de honor como se merece. Yo le conocí a primeros de los setenta le preparaba una derbi 74 a mi amigo Antonio Rodríguez que corría en la subida en cuesta La Rabassada, San Cugat-Tibidabo, La Conrería y todas esas carreras a las que podíamos acceder los cuatro mataos con nuestras motos de serie.
Le dió buenos consejos y su mecánica fué decisiva, aún conservo el motociclismo de aquella fecha con la foto de mi amigo Antonio en el reportaje.
Mi mas sentido pésame a la familia.

Sin duda una persona muy importante en el mundo de las motos, DESCANSE EN PAZ..... :-[

Ya me habeis dado el día. :'( Espero que al menos no muera en el olvído. Descanse en paz.

Sin él, el motociclismo español no sería lo que es hoy, y quizás muchos de los aficionados de hoy tampoco lo serían....

:'(

Descanse en paz un hombre trabajador, serio, y VOCACIONAL porque núnca hubo dinero para pagarle el valor de lo que hacía.

...Faltan palabras para describir la ilusion que genero a los "de a pie"con las soluciones de los GP.

Es una pena descubrir tan "tarde", el impresionante trabajo realizado por uno de los más grandes de este mundillo.

:( :( :(

Ráfagas al cielo.

Todo un personaje en el mundo de la velocidad, queda para siempre en la historia de Derbi.
Descanse en paz

Pues una pena ,yo no lo conocia pero le mando un saludo desde aqui hacia el cielo y que dios lo tenga en su santa gloria y que todos nos den fuerzas a los de aqui abajo que nos cuesta tirar palante. :'( :-*

Rafagas de amor y luz para todos ellos :-*

Atrás