PacoGS, dónde estás?

Antonio R1200R

Curveando
Registrado
3 Nov 2008
Mensajes
1.212
Puntos
38
Ubicación
Algeciras
Paco, cuenta, cuenta, que te han dado la moto y desde entonces no se te lee, y aquí estamos nosotros esperando expectantes tu crónica. Se ha mejorado el tiempo y supongo que te estarás hartando de hacer kms y disfrutando un montón con tu juguete :cheesy:, pero, bueno, ve soltando algo, no? ;)
 
A estas horas debe estar en la puerta del conce, esperando para pasar la revisión de los 10.000 jajajjaja
 
Holaa... Aqui estamoss... La recogi el jueves pasado y estos dias estuve con el rodaje... Fui a Portugal con ella para intenacionalizarla jjj.... Estoy preparando el post de la prueba... Ahora ya tiene casi los 1400 kilometros y creo que ya puedo opinar con propiedad... Ya os contare lo que opino sobre ella... Pero no todo es color de rosa jjj... Aunque si casi todo.
 
Holaa... Aqui estamoss... La recogi el jueves pasado y estos dias estuve con el rodaje... Fui a Portugal con ella para intenacionalizarla jjj.... Estoy preparando el post de la prueba... Ahora ya tiene casi los 1400 kilometros y creo que ya puedo opinar con propiedad... Ya os contare lo que opino sobre ella... Pero no todo es color de rosa jjj... Aunque si casi todo.

Pero Paco, ¿no habías dicho que era Roja?.... Rosa es de mariflower.
 
Paco estabas el sabado con ella en betanzos? Porque vi una roja con llanta de radios y tengo un par de fotos. Un saludo
 
Paco estabas el sabado con ella en betanzos? Porque vi una roja con llanta de radios y tengo un par de fotos. Un saludo

Pues si... Estuve de ocho a nueve mas o menos... Llegaba del norte de Portugal... Parque del Geres y Matosinhos... Ese dia le cayeron 800 kilometros... Y de maravilla la verdad... Fueron 12 horas encima de ella y despeje muchas dudas.
 
Vamos que si no estás contento...............TE LA CAMBIO.:cheesy:.
La mia ya está rodada. :ukliam3:.
 
Y tienes zonas o rutas por el parque del Geres porque igual bajo yo este finde a estrenar la GS!!
 
Arriba