PacoGS iniciará aventura invernal a Cabo Norte en 2015

liluni

Curveando
Pues eso compañeros.
Finalmente los de BMW han puesto su mira en nuestro querido compañero para promocionar su nuevo modelo GC-LC Adventure Paco Edition.
Para ello, patrocinaran el viaje de este intrépido aventurero hasta Cabo Norte en el año 2015 que estadísticamente se antoja como uno de los duros en cuanto a temperaturas extremas.

El modelo Paco Edition será fabricado según los consejos del forero que colaborará con BMW para alcanzar un producto intachable y en el que esperan saber reflejar todo lo que un piloto de GS quisiera en su montura.

Mucha suerte Paco, esperamos crónicas y fotos de esas fabadas en Cabo Norte.
Un abrazo y suerte con tu aventura.;)

Última edición:
Pues eso compañeros.
Finalmente los de BMW han puesto su mira en nuestro querido compañero para promocionar su nuevo modelo GC-LC Adventure Paco Edition.
Para ello, patrocinaran el viaje de este intrépido aventurero hasta Cabo Norte en el año 2015 que estadísticamente se antoja como uno de los duros en cuanto a temperaturas extremas.

El modelo Paco Edition será fabricado según los consejos del forero que colaborará con BMW para alcanzar un producto intachable y en el que esperan saber reflejar todo lo que un piloto de GS quisiera en su montura.

Mucha suerte Paco, esperamos crónicas y fotos de esas fabadas en Cabo Norte.
Un abrazo y suerte con tu aventura.;)

Que no sea la Paco-Jones Last edition...je je je

Y yo acompaño a Paco para hacerle el Reportaje Gráfico.....jeje

Solo te ha faltado poner que ha roto las negociaciones con BMW y que hará el viaje en una Suzuki, patrocinada por cremas Normon contra el sarpullido...

Pues no te creas que seria mala idea, no. Paco, que me patrocinen a mi tambien y te acompaño, vamos, para que no vayas solo, jajajajaaj

Dicen que Miguel Silvestre ha montado en cólera., argumenta que Paco no tiene la experiencia suficiente.

Lo que le jode al Silvestre es que no tiene edición limitada como Paco.

La presentación de la edición limitada y reportaje fotográfico será custodiado hasta la concentración de Teruel donde se podrá vivir las experiencias de la mano del protagonista.

Pacoooor, casi te da un telele al ver el logotipo de Suzuki!!!!

No la lieis con Paco que luego pasa lo que pasa, un servidor este 2014 si esta preparando subir a Cabo Norte por Rusia como opción a otro viaje mas lejano, veremos por cual me decido

Atrás