Paddock GP. El nuevo programa semanal de TVE

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Nuevo programa semanal de motos en TVE: ‘Paddock GP’

TVE sigue apostando fuerte por las motos y esta temporada quiere explotar al máximo el Campeonato del Mundo de Motociclismo. Por ello, a partir de este jueves empieza ‘Paddock GP’, un nuevo magacín semanal que tratará toda la actualidad del Mundial de Motociclismo con numerosas secciones, la colaboración de expertos y la participación de pilotos. El programa se emitirá en el ‘prime time’ de La 2 a partir de esta semana y los primeros protagonistas serán Toni Elías y Sergio Gadea.

Bajo la dirección de Dani Martí, ‘Paddock GP’ abordará, en diferentes secciones fijas, los mejores momentos y la actualidad de MotoGP así como todo lo que ocurra en el Campeonato del Mundo. En su estreno en TVE, ‘Paddock GP’ mostrará a Toni Elías entrenando en su pista privada y a Sergio Gadea recuperándose de su reciente caída. La primera cita será este jueves 27 a las 23:30 horas en La 2 de TVE.

Según Javier Tola, máximo responsable del área de Deportes de TVE, ‘Paddock GP’ “será una revista de actualidad en la que se enseñarán los entresijos de este deporte. Habrá espacios en los que se mostrarán los mejores adelantamientos, los pilotajes más arriesgados y también habrá un espacio para los jefes de mecánica de las escuderías”.

Sin duda ésta novedad contribuirá a que TVE haga la mayor cobertura que un medio de comunicación ha dedicado nunca a un deporte. Las espadas están por todo lo alto. Un mundial apasionante acaba de comenzar y, evidentemente, sólo hay una forma de seguirlo: Radio Televisión Española.

El horario...que sera como en la temporada pasada "Historias sobre ruedas",que lo emitian a las 02.00 de la madrugada.... ;D

La retransmisión de TVE me parece una cagada llena de "cositas" insulsas hechas por gente guapa que no tiene ni idea de lo que son las motos. Las colaboraciones del As y de Crivi me parecen bastante patéticas... Como se la quite Tele5...

Por que no ponen esos poglamas a un horario adecuado para los que madrugamos?, entre la publicidad y tal y cual cuando empieze yo ya habré dado por lo menos una docena de cabezazos en el sofa.......

Rulipiruli dijo:
Por que no ponen esos poglamas a un horario adecuado para los que madrugamos?, entre la publicidad y tal y cual cuando empieze yo ya habré dado por lo menos una docena de cabezazos en el sofa.......

Existen aparatos que se llaman “video-VHS” o “DVD-grabador” para poder grabar tus programas favoritos de tv y poder verlos cuando mejor te venga ::) ;)

Saludos en V

Varias cosillas....

Lo primero, sobre ese nuevo programa, parece una especie de "Historias sobre ruedas" (el del año pasado) pero centrado solo en las carreras y esto me parece una pena ya que a mi el programa del año pasado me parecía muy bueno sobre todo por esas otras historias moteras.

Lo segundo y seguro que mas polémico. ¿Soy el único al que le gustan las retransmisiones de MotoGP por parte de TVE? Seguro que se pueden mejorar pero a mi me parece que son cada vez mejores (mucho mejores que hace unos años) No veo mas que críticas y a mi me parecen muy buenas. Entiendo que a alguien no le gusten algunos comentaristas pero en cuanto a opiniones... nunca podrá llover a gusto de todos. Ernest Riberas me parece un muy buen comunicador y narrador y es degno de elogio lo que ha hecho por ponerse al día en conocimientos moteros. Sus acompañantes nos podran caer mejor o peor pero son dos campeones del mundo y las chicas hacen de sobra su trabajo y con una cara amble para entrevistas. ¿o es que hay que saber desmontar y montar una moto para poder hacer una entrevista?

En fin, seguro que este comentario será polémico.

Es que oyes a Dennis en Sbk, comparas......y claro.
SAludos

[uote author=Dorian link=1206550310/0#5 date=1206605844]
Rulipiruli dijo:

Existen aparatos que se llaman “video-VHS” o “DVD-grabador” para poder grabar tus programas favoritos de tv y poder verlos cuando mejor te venga  ::) ;)

Saludos en V

Esta claro que simpre se puede grabar cualquier programa y a cualquier hora pero por lo menos lo que a mi me gusta es verlo a la hora de emision(cada vez ponen los programas y series que gustan muy tarde)

Dorian dijo:
[quote author=Rulipiruli link=1206550310/0#4 date=1206559269]Por que no ponen esos poglamas a un horario adecuado para los que madrugamos?, entre la publicidad y tal y cual cuando empieze yo ya habré dado por lo menos una docena de cabezazos en el sofa.......

Existen aparatos que se llaman “video-VHS” o “DVD-grabador” para poder grabar tus programas favoritos de tv y poder verlos cuando mejor te venga  ::) ;)

Saludos en V

[/quote]
Ese invento de grabar en video ya lo tenia yo patentado el año anterior con "Historias sobre Ruedas" ;D ;D ;D ;D

A mi todo lo que sean motos me gusta prefiero este programa a cualquier hora que Salsa Rosa, Corazon de melon y tantas y tantas chorradas...

Bien por tve.... :)

He visto la progaramacion de TVE para esta noche y lo anuncian para las 23.30 h,y hasta las 00.00h.
Me parece ridiculo un programa de 30 minutos solamente... >:(

Y que tengan la exclusiva y nos haya costado tanto dinero para que luego no lo exploten como es pertinente... >:(
¿creeis que un programita de 30 minutos es suficiente o por el contrario mereceria minimo una hora?

me parecio corto y soso,,,,dado las espectativas que levantaron......

no lo se...espero que se pongan las pilas

Atrás