PADEL. Cursos o videos.

Galbin

Curveando
Registrado
17 Ago 2004
Mensajes
1.698
Puntos
36
Ubicación
Algeciras
Bueno, que me ha dado ahora por el padel y estoy buscando algunos videos o cursos virtuales, páginas web o cualquier cosa que os parezca interesante sobre este deporte.
Admito todo tipo de consejos. ;)

Saludos
 
Hola.

Yo estoy como tu, ahora me ha dado por el Padel, mañana no se...

De videos, ni idea, pero como se suele decir, "a andar se aprende andando" ;) ;) ;)

V´sssssssssssssss
 
Otro desesperado (yo) que ve como los de la otra mitad de la cancha ganan sin sudar mientras que aqui uno sale empapado, jadeando y con el marcador a cero, asi que estare al tanto por si alguien se apiada de nosotros y nos pone un enlace a uno de esos instructivos videos.
 
Aparte de que llevo una empanada mental y física que no me aclaro entre el pádel y el frontenis (estoy empezando con ambos a la vez y no se parecen ni en el cagar), te voy a dar un consejo:

PRACTÍCALO

Es así de sencillo. Podrás tener toda la teoría del mundo pero hace falta práctica. Te cabrearás un montón de veces, a mí me pasa porque lamentablemente SIEMPRE pierdo :-[ pero es jugando contínuamente como mejoras y aprendes de quienes tienes al lado ;)

Y una cosa sí te digo, en otros deportes como por ejemplo el frontenis donde yo no lo noto tanto, la pala de pádel es bastante importante de cara a tocar la bola mejor o peor. Al principio casi cualquiera sirve, pero si te pillas una de esas malillas pronto la cambiarás...
 
Sí es verdad Spauser, lo mejor es practicarlo pero ya que llevo un mes jugando me gustaría a lo mejor dar clases o ver videos para que los vicios que pudiera tener los corrijiera desde un principio, ya que después es más difícil. También he de decir lo típico de que soy de los que jugaban al tenis antes.
Ayer jugué de nuevo y ganamos!!!!!!!!!! :D

SAludos ;)
 
kavza dijo: