padre c****n

Magnífica manera de educar al hijo :P, pobrecillo.

Que veamos al monstruo ese en el foro los mayores de edad tiene un pase, pero endiñarle eso a un niño...

Como dices, Parodri, hay que ser muy cabrón.

El unico consuelo es que el pobre crio va a tener tantas pesadillas que el c... de su padre se va a tirar una buena temporadita despertandose en mitad de la noche. Menudo gilipollas

Eso le pasa al crío por jugar con el PC en vez de leer o mejor aún correr un poco por el parque que está pasadito de kilos.

Eso si, la terapia es de choque.

::)

Unas pataditas en las partes al padre no le vendrian nada mal.

Hola. Desde luego hay cada elemento por ahí suelto >:(.
Encima el tío sigue filmando al chaval en vez de consolarle con el sofocón que tenía el pobre. :(
Desde luego se tiene bien ganado el título del vídeo. >:(

Saludos.

Juan_Xixon dijo:
Eso le pasa al crío por jugar con el PC en vez de leer o mejor aún correr un poco por el parque que está pasadito de kilos.

Totalmente de acuerdo Juan. Al pobre chaval se le quitarán las ganas de jugar al ordenador y a lo mejor se dedica a hacer un poco de footing. :P :P :P

Motogolf dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1180889500/0#3 date=1180896118]Eso le pasa al crío por jugar con el PC en vez de leer o mejor aún correr un poco por el parque que está pasadito de kilos.

Totalmente de acuerdo Juan. Al pobre chaval se le quitarán las ganas de jugar al ordenador y a lo mejor se dedica a hacer un poco de footing.  :P :P :P
[/quote]

vale ;D ;D  la culpa del gordo sigue siendo del padre c****n

;D ;D ;D ;D ;D Aunque me ha dado pena el chaval, me he reido un montón. Se que no debería, pero no he podido evitrarlo. :-[

El padre, si ha sido él el que lo ha tramado, si que es un autentico cabronazo. También ha podido ser un hermano mayor, también muy cabronazo. ;D

;)

Carlos203 dijo:
;D ;D ;D ;D ;D  Aunque me ha dado pena el chaval, me he reido un montón. Se que no debería, pero no he podido evitrarlo.   :-[

El padre, si ha sido él el que lo ha tramado, si que es un autentico cabronazo. También ha podido ser un hermano mayor, también muy cabronazo.   ;D

;)

no :o de 18 pá arriba ni se sabe lo k******os k son algunos :-[

Atrás