Padre.... ¡He Pecado!

gacelsa

Acelerando
Registrado
27 May 2012
Mensajes
270
Puntos
28
Ubicación
Gran Canaria
Pues eso, que era yo tan feliz con mi r1150r y la verdad que no se me pasaba por la cabeza ni cambiar de moto ni nada de nada. Pero he aquí que salgo con los amigos Marcos y Toni (Piiopio y tonirt) a darnos un garbeo por la isla y me prestan sus rt's del 2010. Buaaa qué diferencia joder. La mía es pequeña, manejable, juguetona, pero oiga, esa rt con sus caballitos (que se nota la diferencia), su motor elástico, su pantallita eléctrica, su musiquita y además se dejan querer, muy manejables. En fin, que me ha hecho tilín y estoy dandole vueltas a la cabeza a ver que hago. Una cosa si tengo claro, no quito la mía porque solo me ha dado satisfacciones. Pues ahí queda eso. Muchas gracias Marquitos y Toni!!! ;)
 
Pues eso, que era yo tan feliz con mi r1150r y la verdad que no se me pasaba por la cabeza ni cambiar de moto ni nada de nada. Pero he aquí que salgo con los amigos Marcos y Toni (Piiopio y tonirt) a darnos un garbeo por la isla y me prestan sus rt's del 2010. Buaaa qué diferencia joder. La mía es pequeña, manejable, juguetona, pero oiga, esa rt con sus caballitos (que se nota la diferencia), su motor elástico, su pantallita eléctrica, su musiquita y además se dejan querer, muy manejables. En fin, que me ha hecho tilín y estoy dandole vueltas a la cabeza a ver que hago. Una cosa si tengo claro, no quito la mía porque solo me ha dado satisfacciones. Pues ahí queda eso. Muchas gracias Marquitos y Toni!!! ;)
jajaja, eso por probar.
 
es que probar no es bueno....(si no se piensa cambiar):tongue:
 
Jijijijijijiji pues te veo buscando una RT y al final comprando te la , es que engancha la jodia.

FELIZ NAVIDAD a todos y a todas
 
Cambia de amigos, eso que te han hecho es una faena. Ya te han metido el mal en la cabeza y solo tiene una solución: Comprar moto. Aunque llega tarde como lección te digo:Nunca montes nada que no tengas en casa, a partir de ese día ya nada será igual, ni la moto.....
 
... como decía El Titi .... " ... el que lo prueba repite .... yo no sé porqué seráaaaa "
 
Jajaja,,te gusto mas la mía ehh,,la música digo,,eso se pasa con el tiempo,,o comprándola,,gran makina la 1150 tambien,ahora falta probar la de pepon,,jejeje,un saludo compañero y ya volvemos a vernos pronto.
 
Yo te diré lo que te va a pasar. Buscarás una RT, volverás a probarla y te la comprarás. Le dirás a tu querida 1150r, tengo otra, pero yo te sigo queriendo!!!! Y no la sacarás a dar una vuelta, ni la revisarás, estarás encandilado con tu RT, y al final.....la venderás. El motero es promiscuo por naturaleza....
 
Pues yo ahora no quiero probar nada de nada, pues como lo haga la r1100rs se va del garaje, la R45 no pues es una clásica con solera, pero que malo es envenenarse leches.
 
Eso me pasó a mí con mi novia.....:shocked:.....!!!!!!!! Por probar ....;)......!!!!!!!

Ahora es mi mujer. Somos muy felices tenemos un hijo y con el tiempo me compró una RT.
Ahora soy mucho más feliz. Estoy casado, tengo un hijo y mi flamante RT.......:D......!!!!!!!!!
 
haga frio o calor..... la RT es lo mejor...jeje y si pruebas la RT LC/14.......sublime....
 
La RTLC yo no quepo,,con mi 1,80m y en proteccion creo q gana la de aire,,saludos
 
La RTLC yo no quepo,,con mi 1,80m y en proteccion creo q gana la de aire,,saludos

Pero .....que protección hace falta en las Islas Afortunadas????? Si estáis celebrando el fin de Año en mangas de camisa , leche!!!

Quién pillara vuestra eterna primavera...eso es vivir!!

Por cierto....que buenos recuerdos la Playa del Inglés, amigo...que buenos!!!
 
Jajaja, amrey que hace pelete aquí también no te creas,, en maspalomas estamos a unos 23 grados +o- pero como subas a la cumbre llegas a los 6, por cierto playa del ingles ya no es lo que era ya ha cerrado casi todas las discos,,esto va camino al desastre,menos mal que nos quedan nuestras makinas pa pasarlo de muerte,,un saludos desde playa del ingles,,
 
Buf!!, probar otra moto más moderna y avanzada que la propia suele traer problemas.

Recuerdo cuando fui al concesionario a probar una K1200R, me bajé tras la prueba pensando, "tiene que ser mía" y así fue, casi dos años tardé pero fue mía. Luego sólo la tuve un año y volví otra vez a lo que tenía antes de la K.

He estado a punto de probar dos veces la Triumph Tiger 1200 Explorer pero para qué?, no tengo dinero para cambiar y por tanto para qué sufrir?

Saludos.
 
Efectivamente, DIAYU, probar una moto mas moderna o nueva suele traer problemas. Sobre todo ECONOMICOS. :cheesy: :cheesy:

Dependiendo del modelo de moto, sobre todo si es BMW, te suele costar bastante pasta. Pero la cara de tonto que se te queda teniéndola, no tiene precio.

Somos como niños con zapatos nuevos. NO, mejor dicho, SOMOS AUTENTICOS NIÑOS.

Recordad los momentos previos a la entrega de una moto (sea nueva, de ocasión), se nos cae la baba. (A todos. Sin distinción de sexo, raza, edad, nacionalidad, confesión religiosa....) :cheesy: :tongue:
 
suele pasar,a mi ha pasado alguna vez,he hecho el cambio y nunca me he arrepentido.
 
Yo intento no probar motos "mejores" que la que tengo en ese momento, así me evito disgustos y cuando cojo la mía pienso "vaya motaca tengo".
 
Sí es que somos unos caprichosos.
Tenemos el iphone 4 que es un pedazo de móvil y queremos comprarnos el iphone 8.
 
Comandante he disfrutado dos de las mejores y mas bonitas BMW's jamás fabricadas, pero ahora ninguna de las dos está ya en mi poder.
Y mucho que las echo de menos!!!
 
Arriba